Ciertamente no sé la razón del título del primer tomo de MG. ¿No hubiera sido mucho mejor potenciar el juicio de Chaqueta Amarilla? Ese podría haber sido un buen título, "El Juicio de Chaqueta Amarilla". Y mucho menos genérico que "Por derecho divino" que igual podía ser un cómic de la Biblia. 
Además de que son las únicas historias que valen la pena del tomo: la caída en desgracia de Hank Pym, que todavía tiene resonancia en el UM actual. El resto son flojas siendo generoso.
Muy bien llevado el engaño de Cabeza de Huevo: hoy en día hubieran hecho una saga de seis números para contar lo mismo...
hummm, yo no lo acabo de ver igual, porque el juicio de chaqueta amarilla es más adelante, cuando ya esta stern
este podría haberse llamado la corte marcial de chaqueta amarilla o la caída de chaqueta amarilla, pero no el juicio, a mi modo de ver (además, el juicio que hace stern es a hank pym, no a chaqueta amarilla)
y lo de por derecho divino entiendo que debe ser por alusión a la saga de dragón lunar, que es la segunda interesante del tomo (la primera es la de hank pym, claro); pero muy claro no queda el título... hasta que lees el tomo