Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157551 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #705 en: 11 Julio, 2011, 13:31:47 pm »
Lo mismo soy un poco retorcido: la impresión que me quedó es que a lo mejor volvemos a ver ese tomo en las librerías, quizás incluso a un precio más asequible (como si fuese a salir en el coleccionable próximamente o algo así). Lo que viene siendo un "esperarse, cohone" de toda la vida, vamos  :lol:.

Aunque igual he leido demasiado en dos emoticonos y, efectivamente, sólo era un toque de atención.

David, te juro que, a partir de ahora, voy a ser todo lo retorcido posible a la hora de interpretar cualquier emoticón de Darkseid  :smilegrin:. En todo caso, sí que veo posible lo que tú dices, una reedición de La Guerra Kree-Skrull en CMH. Como a mí esa posible edición no me interesa, ya que el CMH no me gusta, prefiero agenciarme un ejemplar de la edición MG.

A los buscadores de tesoros perdidos de la guerra Kree-Skrull:

¿Soy el único que ha visto el mensaje de Darkseid que cierra la página anterior de este hilo? ¿O quizás lo he interpretado mal?

:angel:

:thumbup: :callado:

Críptico hasta el final.  :lol:

Suena a epitafio, oskarosa  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 11 Julio, 2011, 13:41:19 pm »

Creo que le queda vida para rato.  ;)
De todas formas le gusta tanto el misterio que debe ser bisnieto de Agatha Christie o algo así.  :lol:
Bromas a parte, sin duda se prepara una nueva edición del clásico de Los Vengadores, pero parece que no se pueden revelar los detalles aún.
Me llama mucho la atención que una saga que no se había publicado completa anteriormente vaya a disfrutar de otra edición en relativos pocos años, sin duda parece que los clásicos no tienen una salud tan mala.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 11 Julio, 2011, 14:34:30 pm »

Creo que le queda vida para rato.  ;)
De todas formas le gusta tanto el misterio que debe ser bisnieto de Agatha Christie o algo así.  :lol:

Nuestro Dios Oscuro tendrá cuerda para mucho rato, no en vano es un Nuevo Dios  :lol:.

Me llama mucho la atención que una saga que no se había publicado completa anteriormente vaya a disfrutar de otra edición en relativos pocos años, sin duda parece que los clásicos no tienen una salud tan mala.

Pues sí, los clásicos Marvel van saneándose a muy buen ritmo  :roll: :bouncy: :bouncing:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 11 Julio, 2011, 15:14:47 pm »
A los buscadores de tesoros perdidos de la guerra Kree-Skrull:

¿Soy el único que ha visto el mensaje de Darkseid que cierra la página anterior de este hilo? ¿O quizás lo he interpretado mal?

:angel:

Menudo puto amo estás hecho  :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 11 Julio, 2011, 15:35:08 pm »
Yo ya hice mi apuesta hace tiempo en el hilo del coleccionable y es que creo que habra una nueva edicion de la guerra Kree-Skrull en el coleccionable coincidiendo con el estreno de la pelicula de los vengadores aproximadamente!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 11 Julio, 2011, 15:44:48 pm »
Igual se esta preparando un OG que incluya la dichosa guerra..eso sí para  el próximo año...vamos digo yo  :puzzled: de todas formas en el primer mensaje de Darkseid quise entender que no esperaramos mas reimpresion de este material :puzzled:

EDITO: Corregir nombre de nuestro Dios Oscuro.
« última modificación: 12 Julio, 2011, 00:19:32 am por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 11 Julio, 2011, 16:08:24 pm »
Igual se esta preparando un OG que incluya la dichosa guerra..eso sí para  el próximo año...vamos digo yo  :puzzled: de todas formas en el primer mensaje de Darkseid quise entender que no esperaramos mas reimpresion de este material :puzzled:

El primer mensaje lleva a duda, pero está claro que algo de eso hay (reedición o reimpresión). El segundo, si Darkseid ha querido ser preciso, me hace pensar lo mismo que tú. Digo preciso porque a lo primero dice  :thumbup: (interpreto que hasta que David lo ha comentado, parecía que nadie más había visto lo críptico del mensaje :lol:), y a lo segundo  :callado: (no va a aclarar que es una reedición y no una reimpresión).

:lol: (Jefe, pídale a Julián las palomitas :lol:)

Estoy contigo, LeBeau (:borracho:).

Eso último quiere decir que desvarío.

Corregir falta de ortografía en cita.
« última modificación: 12 Julio, 2011, 00:20:46 am por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 11 Julio, 2011, 20:48:42 pm »
Menudo puto amo estás hecho  :lol: :birra:

Un honor, viniendo de quien viene  :birra:.

Reimpresión no me parece que vaya a ser (me extrañaría, a estas alturas, y no sé si el hecho de que fuese una coedición puede afectar en este sentido). Se me pasó por la cabeza que pudiese entrar en un Omnigold, pero el hecho de que el tomo sea una historia absolutamente emblemática de Marvel y que contenga 208 páginas le convierte en un candidato perfecto para el coleccionable.

Además, os recuerdo que por mucho que diferenciemos el formato con el nombre oficioso (y ya casi oficial) acuñado por Excelsiores, los Omnigold siguen perteneciendo a la línea Marvel Gold por mucha tapa dura que lleven. Sacar una historia en un formato diferente dentro de una misma línea no sólo resultaría un poco incoherente, sino que ayudaría a devaluar e incluso a desvirtuar el formato más económico (o menos caro, si se prefiere) de dicha línea: en este caso, los Marvel Gold de tapa blanda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 12 Julio, 2011, 00:46:23 am »
Algo parecido ha pasado con otros tomos:Iron Man Extremis y siguientes sagas;Spiderman y la gata negra,.......(100% marvel y marvel deluxe).
Lobezno Origen(este en esssentials, y  M. Deluxe)

Editado: falta de ortografía

Desconectado Kal El

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 15 Julio, 2011, 11:09:29 am »
Muy buenas. Quería preguntar un par de dudas que me han surgido después de leer el tomo de "Asalto a la mansión" del coleccionable:

Durante todo el tomo se hace referencia a tomos de Marvel Gold (4 a 7 principalmente). ¿Son tomos que están por publicar? Imagino que sea eso porque he visto que los Marvel Gold publicados hasta esta colección son más antiguos (anteriores al 200 USA), por lo que creo que se refieren a tomos que llegarán próximamente.

También quería preguntar: ¿Qué van a hacer con la saga del "Asalto a la mansión" en el Marvel Gold? Sé que queda mucho para que llegue pero es que el coleccionable sale por 10€ y los tomos de Marvel Gold son más caros (llevan más material) y me fastidiaría que metieran en un tomo lo que se ha metido en el coleccionable y más cosas, porque obligaría a volver a comprar la saga para poder tener todos los números. No sé si me explico.

Gracias por adelantado y un saludo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 15 Julio, 2011, 11:12:25 am »
   Se deben de estar refiriendo a futuros tomos de MG: Los Poderosos Vengadores. En cuanto a cuando esa colección llegue ahí, yo imagino que incluirán el mismo material que el tomo del coleccionable. ;)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 15 Julio, 2011, 16:24:24 pm »
   Se deben de estar refiriendo a futuros tomos de MG: Los Poderosos Vengadores. En cuanto a cuando esa colección llegue ahí, yo imagino que incluirán el mismo material que el tomo del coleccionable. ;)

...y si quieres continuación de esta publicación...a rascarte el bolsillo con los Marvel Gold... :lol:

PD,,Yo no compraré este tomo en espera de los Gold,...me parece mucho mejor edición ... :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 15 Julio, 2011, 16:26:07 pm »
...y si quieres continuación de esta publicación...a rascarte el bolsillo con los Marvel Gold... :lol:
   No, no si quieres continuación, sino si quieres lo anterior. :P

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 15 Julio, 2011, 16:29:42 pm »
   No, no si quieres continuación, sino si quieres lo anterior. :P

Pues sí.. :oops:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 15 Julio, 2011, 16:32:59 pm »
Ciertamente no sé la razón del título del primer tomo de MG. ¿No hubiera sido mucho mejor potenciar el juicio de Chaqueta Amarilla? Ese  podría haber sido un buen título, "El Juicio de Chaqueta Amarilla". Y mucho menos genérico que "Por derecho divino" que igual podía ser un cómic de la Biblia. :lol:

Además de que son las únicas historias que valen la pena del tomo: la caída en desgracia de Hank Pym, que todavía tiene resonancia en el UM actual. El resto son flojas siendo generoso.

Muy bien llevado el engaño de Cabeza de Huevo: hoy en día hubieran hecho una saga de seis números para contar lo mismo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines