Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157737 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #720 en: 15 Julio, 2011, 16:38:33 pm »
Ciertamente no sé la razón del título del primer tomo de MG. ¿No hubiera sido mucho mejor potenciar el juicio de Chaqueta Amarilla? Ese  podría haber sido un buen título, "El Juicio de Chaqueta Amarilla". Y mucho menos genérico que "Por derecho divino" que igual podía ser un cómic de la Biblia. :lol:

Además de que son las únicas historias que valen la pena del tomo: la caída en desgracia de Hank Pym, que todavía tiene resonancia en el UM actual. El resto son flojas siendo generoso.

Muy bien llevado el engaño de Cabeza de Huevo: hoy en día hubieran hecho una saga de seis números para contar lo mismo...

hummm, yo no lo acabo de ver igual, porque el juicio de chaqueta amarilla es más adelante, cuando ya esta stern

este podría haberse llamado la corte marcial de chaqueta amarilla o la caída de chaqueta amarilla, pero no el juicio, a mi modo de ver (además, el juicio que hace stern es a hank pym, no a chaqueta amarilla)

y lo de por derecho divino entiendo que debe ser por alusión a la saga de dragón lunar, que es la segunda interesante del tomo (la primera es la de hank pym, claro); pero muy claro no queda el título... hasta que lees el tomo

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 15 Julio, 2011, 16:56:48 pm »
Pues a mi este primer tomo no me ha parecido tan flojito. Quizás sea porque tengo cada vez más "mono" de leer a los Vengadores de toda la vida. Esta primera saga de Bendis en la colección homónima me ha resultado taaaan decepcionante que cualquier cosa "clásica" que lea de ellos me parece la octava maravilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo mejor es que la historia va a ir a más en futuros volúmenes  :yupi: :yupi: ¿No podría pasar a mensual  :angel:?

En definitiva

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 15 Julio, 2011, 17:08:27 pm »
Entre The Avengers 272 y 273, se sitúan cronológicamente los anuales 15 de The Avengers y 1 de West Coast Avengers. Es de suponer que ambos anuales estén incluídos en el mismo tomo de Los Poderosos Vengadores en el que se incluya la saga del CMH El Asalto a la mansión.

...y si quieres continuación de esta publicación...a rascarte el bolsillo con los Marvel Gold... :lol:
   No, no si quieres continuación, sino si quieres lo anterior. :P

Pues sí.. :oops:

Yo diría ambas cosas: lo anterior y lo posterior al CMH El Asalto a la mansión.

Estoy de acuerdo con Spector. Además, parece que el título de cada tomo está cogido directamente de una de las historias incluídas en el tomo. El título del primero es el de The Avengers 219, la penúltima historia. El título del segundo es el de The Avengers 221. En la misma línea, tal vez el título del tercero sea alguno escogido entre The Avengers 228, 229 o 230, para hacer referencia a la trama de Hank Pym. Pronto lo sabremos  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 15 Julio, 2011, 17:57:11 pm »
Bueno, pues tituladlo como queráis, pero yo hubiera hecho alusión en el título a la historia más trascendental, la de Chaqueta Amarilla
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 15 Julio, 2011, 18:03:55 pm »
Igual yo, y tambien le hubiese dedicado la portada.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #725 en: 15 Julio, 2011, 18:11:17 pm »
Ciertamente no sé la razón del título del primer tomo de MG. ¿No hubiera sido mucho mejor potenciar el juicio de Chaqueta Amarilla? Ese  podría haber sido un buen título, "El Juicio de Chaqueta Amarilla". Y mucho menos genérico que "Por derecho divino" que igual podía ser un cómic de la Biblia. :lol:

Además de que son las únicas historias que valen la pena del tomo: la caída en desgracia de Hank Pym, que todavía tiene resonancia en el UM actual. El resto son flojas siendo generoso.

Muy bien llevado el engaño de Cabeza de Huevo: hoy en día hubieran hecho una saga de seis números para contar lo mismo...

Muy deacuerdo, y eso que la ultima historia es quizas de las que mas me gustaron...pero el plato fuerte, era la historia de Hank Pym...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 15 Julio, 2011, 18:14:21 pm »
Bueno, pues tituladlo como queráis, pero yo hubiera hecho alusión en el título a la historia más trascendental, la de Chaqueta Amarilla
Igual yo, y tambien le hubiese dedicado la portada.

:angel:

Sólo digo que creo que el título del tercer tomo hará alusión al juicio a Hank Pym, supongo  :). Ya dije que me extrañó que el primer tomo no se titulase La caída de Chaqueta Amarilla o algo por el estilo, pero estrictamente el juicio al personaje es obra ya de Stern, como decía Spector.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 15 Julio, 2011, 18:16:59 pm »

de hecho uno de los episodios contenidos se llama así, no? se titula la corte marcial de chaqueta amarilla

ese hubiese estado bien en portada tb  :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 15 Julio, 2011, 19:05:39 pm »
Spector, creo que te refieres a "Consejo de Guerra", pero no estoy seguro, que aún no he leído el tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpodvengp101.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #729 en: 15 Julio, 2011, 19:33:08 pm »
Yo espero que tenga esta portada:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 15 Julio, 2011, 19:39:19 pm »
Spector, creo que te refieres a "Consejo de Guerra", pero no estoy seguro, que aún no he leído el tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpodvengp101.html

pues a mi se me ha metido en la cabeza que es la corte marcial de chaqueta amarilla :lol:

igual es que en portada había un título y en la primera página del comic otro diferente, voy verlo

efectivamente es así: el 213 USA tiene en portada el titulo de la corte marcial y en el interior el de consejo de guerra  :thumbup:

last, la portada del 230 es muy chula, si hasta no parece de Milgrom aunque venga firmada!!
« última modificación: 15 Julio, 2011, 19:44:54 pm por Spector »

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 15 Julio, 2011, 19:54:22 pm »
Sí, "Consejo de Guerra" estuvo publicado en Fórum como "La Corte Marcial de Chaqueta Amarilla": http://www.universomarvel.com/fichas/venf1028.html

También creo que se merecía la portada por su importancia.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 15 Julio, 2011, 20:19:53 pm »

last, la portada del 230 es muy chula, si hasta no parece de Milgrom aunque venga firmada!!

A mí Milgrom me parece un dibujante mediocre, pero como portadista no es que sea bueno, es que es MUY BUENO. Sus composiciones son originales e impactantes, además de representativas del contenido del cómic. Esta es solo un ejemplo, en su etapa en Spectacular Spider-Man también dejó portadas memorables.

EDITO: Cita Arreglada.
« última modificación: 15 Julio, 2011, 23:18:46 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 15 Julio, 2011, 21:07:57 pm »
Sí, "Consejo de Guerra" estuvo publicado en Fórum como "La Corte Marcial de Chaqueta Amarilla": http://www.universomarvel.com/fichas/venf1028.html

pero solo en la portada el título de la historia también fue "Consejo de Guerra".  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 15 Julio, 2011, 21:10:43 pm »

Eso mismo lo pregunté yo hace un mes en el hilo de clásicos (y las respuestas fueron más o menos las mismas: próximamente saldrá un tomo cuyo título hará referencia, por narices, al juicio de Pym, y con suerte tendremos la portada de Milgrom que ha enlazado Last Avenger). A mí también me chocó, por eso de que hacer referencia al asunto de Hank y Janet tiene más gancho pero, para ser sinceros, llevo tanto tiempo esperando esta reedición que me da igual como se titule cada tomo, mientras funcionen bien y se sigan publicando  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines