Ayer seguí leyendo el tomo. Es verdad que las historias son
mediocrillas, como dice
Spector, pero, la verdad, creía que me gustarían menos de lo que me están gustando en esta relectura. Estoy disfrutando del tomo, aunque seguramente mi pasión por Los Vengadores nubla mi juicio.
Dejé el tomo cuando apareció Cabeza de Huevo. Hoy debería ponerme a corregir exámenes, pero me tomaré un descanso para finiquitar el tomo y releer la historia que recuerdo mejor, la última.
Aparte de que empieza con una buena presentación de los personajes, el tomo tiene otro aspecto positivo: tiene un hilo conductor, el pobre Hank Pym. Un hilo conductor que seguirá en los dos siguientes tomos, aunque me parece que el segundo tendrá más diversidad, por la inclusión de los dos anuales y la acumulación de diferentes guionistas.
En el mundo paralelo perfecto, aquel donde los clásicos Marvel venden muchísimo, seguro que esta colección de tomos es mensual

.
En ese mismo mundo paralelo, seguro que podrán gozar el mes que viene de un tomo de Los Nuevos Defensores, ahí donde aparece Dragón Lunar. Sé que la serie no era gran cosa, pero recuerdo lo mucho que la disfrutaba de complemento de Los Nuevos Vengadores

.
El problema es que ese "numerito en el lomo " no garantiza su continuidad,,,si vende bien y si no...ya sabemos
Venga,
jtull, hay que ser positivos

. Quizá, si los siguientes tomos, mantuvieran sólo la calidad de éste, la colección podría correr peligro de cancelación, pero sabemos que la calidad irá en aumento: primero, en los guiones, y, más adelante, también en los dibujos. Hace unos años que Los Vengadores gozan de buenas ventas (aunque a veces me pregunto por qué... cofff... Bendis... cofff...

) y, el año que viene, llegará la película a los cines. Mientras tanto, hemos tenido dos películas de Iron Man, una de Thor y, pronto, una del Capi. Y ya se han publicado cuatro tomos Marvel Gold del grupo. A priori, todo apunta bien, ¿o no?