Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157683 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #645 en: 19 Junio, 2011, 22:55:30 pm »
Que quereis que os diga, pero me gustan muchisimo mas los numeros incluidos en este tomo que el aburrido trabajo que hizo Byrne a finales de la decada. Me encanta como Shooter retrata a los personajes en el tomo, sobretodo a Janet. Me ha resultado curioso ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La portada y titulo escogidas para el tomo estan muy bien, aunque creo que tambien habria quedado genial la portada del 217 y su titulo 'Traicion'

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 19 Junio, 2011, 23:53:52 pm »
A mi me gusta el tomo y le veo bien, no tengo quejas  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #647 en: 20 Junio, 2011, 10:04:21 am »
Bah, esos "errores" que se comentaban sobre el color son nimiedades. Aunque todavía tengo que ver si me compro el tomo, por motivos económicos  :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 20 Junio, 2011, 17:21:21 pm »
Ayer seguí leyendo el tomo. Es verdad que las historias son mediocrillas, como dice Spector, pero, la verdad, creía que me gustarían menos de lo que me están gustando en esta relectura. Estoy disfrutando del tomo, aunque seguramente mi pasión por Los Vengadores nubla mi juicio.

Dejé el tomo cuando apareció Cabeza de Huevo. Hoy debería ponerme a corregir exámenes, pero me tomaré un descanso para finiquitar el tomo y releer la historia que recuerdo mejor, la última.

Aparte de que empieza con una buena presentación de los personajes, el tomo tiene otro aspecto positivo: tiene un hilo conductor, el pobre Hank Pym. Un hilo conductor que seguirá en los dos siguientes tomos, aunque me parece que el segundo tendrá más diversidad, por la inclusión de los dos anuales y la acumulación de diferentes guionistas.

En el mundo paralelo perfecto, aquel donde los clásicos Marvel venden muchísimo, seguro que esta colección de tomos es mensual  :amor:.

En ese mismo mundo paralelo, seguro que podrán gozar el mes que viene de un tomo de Los Nuevos Defensores, ahí donde aparece Dragón Lunar. Sé que la serie no era gran cosa, pero recuerdo lo mucho que la disfrutaba de complemento de Los Nuevos Vengadores  :oops:.

El problema es que ese "numerito en el lomo " no garantiza su continuidad,,,si vende bien y si no...ya sabemos

Venga, jtull, hay que ser positivos  :birra:. Quizá, si los siguientes tomos, mantuvieran sólo la calidad de éste, la colección podría correr peligro de cancelación, pero sabemos que la calidad irá en aumento: primero, en los guiones, y, más adelante, también en los dibujos. Hace unos años que Los Vengadores gozan de buenas ventas (aunque a veces me pregunto por qué... cofff... Bendis... cofff... :smilegrin:) y, el año que viene, llegará la película a los cines. Mientras tanto, hemos tenido dos películas de Iron Man, una de Thor y, pronto, una del Capi. Y ya se han publicado cuatro tomos Marvel Gold del grupo. A priori, todo apunta bien, ¿o no?  :)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 20 Junio, 2011, 21:53:28 pm »
Que dure esto, que dure  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Julián

• Visitante
« Respuesta #650 en: 20 Junio, 2011, 22:03:54 pm »
Os voy a contar una exclusiva-chorradica, pero seguro que a alguno le hará ilusión: hoy he hecho el pedido de materiales para lo que resta de colección hasta final de 2012. (Al tener que digitalizar hay que pedir con mucha antelación)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 20 Junio, 2011, 22:26:40 pm »
Osea que casi de seguro tendriamos serie de unos 10 numeros minimo, no?

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #652 en: 20 Junio, 2011, 22:40:49 pm »
Os voy a contar una exclusiva-chorradica, pero seguro que a alguno le hará ilusión: hoy he hecho el pedido de materiales para lo que resta de colección hasta final de 2012. (Al tener que digitalizar hay que pedir con mucha antelación)

Vamos a hacer cuentas...  :aprende: Necesito ayuda, a ver la calculadora. Unos seis números por tomo :help: Se añadiría algún annual por lo que entonces :libro:  :puzzled: Que dificil Pero...  :eureka: Me da en la nariz que se va a publicar hasta el 290.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 20 Junio, 2011, 23:05:31 pm »

Mira, igual que alguna vez he lamentado el exceso de prudencia con el que a veces se acometen este tipo de proyectos (aunque comprendo que haya que ser prudente, vaya), el hecho de hagas público que ya hayas solicitado todos los materiales que restan hasta un noveno o décimo hipotético tomo (dependiendo de si final de 2012 es octubre o diciembre) es una invitación en toda regla a ser optimista.

Que sí, que sé que eso no asegura con toda rotundidad que finalmente se pueda reeditar toda la etapa, porque al final el mercado es soberano y decide que comics quiere en las librerías y cuáles no. Pero la exclusiva-chorradica mola  :lol:.

Se te ve ilusionadísimo (no sólo con esta serie en concreto, sino con toda la línea de clásicos), y creo que se nota que hay un sector de lectores que también lo estamos. Ojalá todo siga saliendo así de bien, porque este 2011 está siendo un año superlativo, de los que ayudan a soñar casi a diario.
Como debe ser, que los comics son para eso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 21 Junio, 2011, 13:49:06 pm »
Yo casi prefiero que no tenga número en el lomo, se me hacía raro al ponerlos al lado de los otros MG de Los Vengadores...

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 21 Junio, 2011, 16:04:20 pm »
si,pero lo importante es que publiquen cuanto mas de esta etapa,mejor.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 21 Junio, 2011, 20:58:26 pm »
Pero si el numero esta muy bien disimulado, y asi mejor para futuros lios en las relecturas  :thumbup:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 23 Junio, 2011, 11:24:40 am »
Algo interesante que tiene esta colección es la revalorización como personajes de elementos tan importantes como son Janet y Jarvis.

Jarvis, que hasta hace poco había sido el "gordito tontorrón" que lo máximo que hacía era asombrarse viñeta sí viñeta también, de estar rodeado de tanto super a los que sólo les traía té o se ocupaba de limpiarle el wc a Thor después de la merendola con Volstagg. Empieza a tener mayor profundidad, sigue siendo el mayordomo sí, y le trae pastitas al Capitán América o lava el bikiny de Tigra (grrrr), pero también debe mantener en perfecto estado todos los ordenadores y archivos que tienen, el sistema de defensa y las comunicaciones con Shield o el Pentágono. Y ya no hay globos de pensamiento de asombro cuando se cruza con Iron Man por el pasillo sino que incluso puede servirles de consejero y como ancla a la realidad entre tanto tipo volador y peludos azules.

Por su parte la Avispa (que siempre me ha parecido una de las heroínas más sexys) al convertirse en líder del grupo demuestra que pasar tantos años con los Vengadores, no sólo sirve para decir a todas horas que Thor tiene unos ojazos y que Pym unos hoyuelos... sino que también sirve para haber pasado por todo tipo de misiones en los ambientes más diversos, por lo que es completamente obvio que sepa manejar la situación con sangre fría y saber cómo y cuándo debe atacar o estructurar el equipo. Sabemos de sobra que en los primeros tiempos de nuestro universo marvel, los personajes femeninos fueron creados para que los masculinos los rescataran de manos del villano continuamente o para distraerse en una misión al interferir las comunicaciones con un secador (espera eso es de otro) o tener poderes siempre defensivos pero nunca ofensivos. En este mundo machista de glorificación del héroe masculino, está bien visto que la fémina piense "menudos hombros tiene el Capi, no me importaría que me abrazara" ¿entonces por qué está mal visto que el Capi a su vez piense "menudo culamen que tiene Janet como me gustaría palparlo"?

Poco a poco los vengadores van fortaleciéndose al fortalecer a los personajes que tradicionalmente se habían quedado "atrás".

Al margen de todo esto, otra reflexión que tengo es sobre el Pato Howard. En serio, leemos comics de un tipo que está hecho de rocas naranjas, otro que es verde cuando se enfada, mutantes de todas las formas, tamaños y colores, invasores de otras dimensiones, dictadores que visten armaduras, llevan el cráneo al aire o utilizan anillos extraterréstres como armas..... ¿Y me estás diciendo que un pato de metro y medio que viste corbata y chaqueta y es cínico con la sociedad americana, no tiene cabida en ningún grupo o aventura? En fin...
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 24 Junio, 2011, 10:11:06 am »

Vaya que sí, Julián, vaya que sí. A más de uno y a más de dos, nos hace ilusión. Esta serie de tomos será una maravilla. Supongo que es demasiado pronto para preguntarte por el posible tomo con la etapa de Walter Simonson. Según mis cuentas, tocaría salir a principios de 2013. Quizá sería más posible que nos confirmases la salida del tomo que incluiría las miniseries de Ojo de Halcón y de los Wackos  :angel:.

Se te ve ilusionadísimo (no sólo con esta serie en concreto, sino con toda la línea de clásicos), y creo que se nota que hay un sector de lectores que también lo estamos. Ojalá todo siga saliendo así de bien, porque este 2011 está siendo un año superlativo, de los que ayudan a soñar casi a diario.
Como debe ser, que los comics son para eso.

David, no se puede expresar mejor  :). Esta ilusión se transmite y tiene la capacidad de infectar a los demás. Ya he dicho alguna una vez que los inicios de Marvel Gold no me convencían, pero la línea ha ido evolucionando y creciendo y me ha enganchado. No puedo hablar por nadie más que por mí. Lo que le faltaba, a mi gusto, era continuidad y empieza a tenerla, en el sentido en que a mí me gusta. En su momento, sólo compré los dos tomos de ClanDestine. Este año ya me he agenciado Vida y muerte del Capitán Marvel, Las Guerras Asgardianas, Por derecho divino y el OG de La Imposible Patrulla-X. Tengo pedido el de Los Nuevos Mutantes y, ahora que ya sé qué publicarán en verano Panini y Planeta, voy a pedir dos tomos más: el OG de Estela Plateada y el tomo de La Visión y la Bruja Escarlata (que leeré tras el segundo de Los Poderosos Vengadores). Que el OG del Capi se haya retrasado un poco ya me va bien, porqué también tengo decidido comprarlo... jtull, es algo que no podré perdonarte en la vida  :lol:.

David, en el hilo de Clásicos dijiste algo que me pareció muy acertado:

Matizo: creo que la editorial se merece que los aficionados recompensemos el esfuerzo depositado no posponiendo, dentro de las posibilidades de cada uno, las compras (para que los resultados de ventas sean lo más inmediatos posibles) y apoyando la línea aunque sepamos que los clásicos tienden a ser un poco más caros de la cuenta al tener un target muy específico.
Y, de la misma manera, creo que los aficionados merecemos que en Panini apoyen su propia línea, tengan en cuenta que este tipo de tomos tienen un recorrido largo en el mercado y no nos dejen con etapas a medias a las primeras de cambio.

Estoy convencido de que si se da esa sinergía por ambas partes, la línea va a ser un exitazo con muchos años por delante.

Ya terminé Por derecho divino. Lo he disfrutado mucho.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 24 Junio, 2011, 12:57:18 pm »
yo opino como tu tugui,los inicios de marvel gold no me atraían mucho,ya que se está viendo cierta continuidad,la cosa cambia!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines