Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157585 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #630 en: 18 Junio, 2011, 14:37:08 pm »
Ya me he leído todos los artículos de Raimon. Tras tantos años de leer tantos textos, uno ya conoce bastantes cosas de las que se cuentan en artículos que acompañan cómics antiguos, pero siempre hay aspectos que uno desconoce o, al menos, no recuerda. Además, para mí, siempre es muy especial revisitar historias antiguas, leyendo a personas que saben tanto del universo Marvel, como Raimon. Reconozco que siempre empiezo un cómic por los artículos y, mucho más, un tomo con material clásico o antiguo.

Hay una referencia a una entrevista a Dave Cockrum, que desconocía completamente. Y hay otra referencia relacionada con el tema que ha surgido sobre el coloreado, que también desconocía. Raimon habla de los problemas que tuvo Christie Scheele a la hora de colorear algunos números, dado el retraso con el que Shooter entregaba los guiones. Raimon no hace alusión directa a los errores pero, con estas referencias, termina explicándolos.

Me gusta el estilo de escribir de Raimon. Me hace gracia cuando hace comentarios como los que dedica a Dragón Lunar antes de la última historia del tomo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 18 Junio, 2011, 16:39:52 pm »

Me gusta el estilo de escribir de Raimon. Me hace gracia cuando hace comentarios como los que dedica a Dragón Lunar antes de la última historia del tomo.

Para mi Raimon es un icono comiquero en nuestro pais...¿Se puede saber mas de comics?...consiguió lo nunca visto,...que en las benditas bibliotecas marvel, el correo de lectores fuera nuestra prioridad .lamento mucho que no se encuentre en este foro...¿O quizas sí..?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 18 Junio, 2011, 16:43:47 pm »
jtull, que Raimon se pasase por aquí sería una pasada, vaya que sí  :birra:. Es un pozo de sabiduría marvelita. Y, cuando hace referencia a cómics ajenos a Marvel, se le nota que su sabiduría es todavía mucho más amplia.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 18 Junio, 2011, 17:03:17 pm »
jtull, que Raimon se pasase por aquí sería una pasada, vaya que sí  :birra:. Es un pozo de sabiduría marvelita. Y, cuando hace referencia a cómics ajenos a Marvel, se le nota que su sabiduría es todavía mucho más amplia.

Tugui, la verdad es que no sabia de esa faceta de Raimon sobre  comics ajenos a Marvel ....por cierto, (Se que este no es el hilo )  :centrate:, ya tengo en mi poder los dos tomacos de Green Lanter y sus origenes...ya te comentare en el hilo correspondiente cuando los lea...saludos amigo

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 18 Junio, 2011, 17:04:36 pm »
   A excepción de Marvel Team-Up y los Vengadores de Stern, todo lo demás que ha salido en MG está remasterizado, ya que es una de las condiciones para que se publique material en esa línea. ;)
gracias fanpiro!!! :adoracion: :adoracion: eres un crack!!

la verdad,que si que sería una pasada que raimon se pasase por aquí,pero vaya,que aquí ya hay grandes enciclopedias comiqueras,que son muchos foreros,a veces reconozco que me da cosilla preguntar tanto,o exponer una opinión!! entre tanta sabiduría... :)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 18 Junio, 2011, 17:15:29 pm »
jtull  :birra:. Espero que te gusten. Lo de Raimon, lo digo por sus referencias a obras ajenas a Marvel de los autores que va comentado en sus artículos. Por ejemplo, el caso de Shooter y su etapa de la Legión de Superhéroes cuando no era más que un crío, a la que hace referencia precisamente en el tomo Por derecho divino. Y recuerdo referencias a temas musicales pero, en ese tema, soy casi un analfabeto  ::).

Añado: Ahora que lo recuerdo, fue Raimon quien condujo el correo de los lectores de la edición en grapa de Next Men por parte de Norma Editorial. Aunque, en este caso, se podría aducir que es una obra de su adorado John Byrne  :amor:.
« última modificación: 18 Junio, 2011, 17:18:45 pm por Tugui »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #636 en: 18 Junio, 2011, 19:03:24 pm »
Después de la polémica con el coloreado he desempolvado las grapas (pobrecitas mías que caña las he dado) y efectivamente los fallos en el color son los mismos. Pero son fallos mínimos, y más bien en alguna viñeta suelta.
Si tengo tiempo me pongo a escanear alguna página para que veáis que la edición estaba así...

Me encanta el color de Cristie Schelle, donde se sale es en la saga de "Caos en el Proyeco Pegaso" con Spiderman de invitado... Y los dibujos son de cuando Allen Milgrom tenía un trazo bueno...
« última modificación: 18 Junio, 2011, 22:10:39 pm por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 18 Junio, 2011, 19:06:06 pm »
yo ya he recibido el primer tomo y en general son numeros mediocrillos, pero que enlazan con la BM  :palmas:  lo bueno viene en breve  :adoracion:

lo más importante de este volumen es la caída de chaqueta amarilla, para quien no la conozca aún, aunque se hizo bastante precipitadamente, y la saga que más me gusta es la de ba-bani, con dragón lunar, y que pone punto y final al papel de drax en el UM, o eso creíamos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Junio, 2011, 22:11:19 pm por oskarosa »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 18 Junio, 2011, 19:08:10 pm »
Sin haber tenido el tomo en las manos y raíz de los comentarios sobre el color , yo también he estado sacando las grapas y he ido encontrando los fallos mencionados .
Lamentablemente no tengo scanner así que no puedo ponerlas .
No me parece que eso sea un motivo para dejar de comprarlo , sobre todo para los que no tienen ese material en sus manos . COMPRAD MALDITOS !!! :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 18 Junio, 2011, 21:16:40 pm »
Hoy me he comprado el tomo  :yupi: :yupi: y ya me he leido mas de la mitad.
lo más importante de este volumen es la caída de chaqueta amarilla, para quien no la conozca aún, aunque se hizo bastante precipitadamente
No se, es cierto que podria haberse prolongado mas y mostrarnos a Pym durante unos cuantos numeros como lo hace en el 212,antes de la bofetada a Jan y Salvacion, pero Shooter ya dejo caer mas de una vez en su anterior etapa que Hank no era alguien muy estable.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 19 Junio, 2011, 10:46:25 am »
También estoy con la lectura del tomo. Independientemente de la calidad de las historias, tiene un punto a su favor: el primer número que incluye se inicia con una buena presentación de los personajes. Es un valor añadido.

Hay un aspecto del tomo que no se ha comentado, al menos desde que ha aparecido en las librerías, y que me parece importante. En el lomo, el título de la colección es Los Poderosos Vengadores. Eso ya se había comentado. Pero es que el lomo también luce un 1 tras el título  :palmas:. Había entendido que no aparecería ninguna numeración en lomo o portada, pero quizá me lié en este aspecto.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 19 Junio, 2011, 11:00:51 am »
Hay un aspecto del tomo que no se ha comentado, al menos desde que ha aparecido en las librerías, y que me parece importante. En el lomo, el título de la colección es Los Poderosos Vengadores. Eso ya se había comentado. Pero es que el lomo también luce un 1 tras el título  :palmas:. Había entendido que no aparecería ninguna numeración en lomo o portada, pero quizá me lié en este aspecto.

Sí, pero eso ya se sabía: en la publicidad que se hacía de este tomo en algunas contraportadas de las grapas del mes pasado se veía el lomo y venía numerado. Eso sí, lo que se veía en el lomo de esas publicidades era un recuadrito con un número uno que estaba situado en la parte de arriba, justo debajo del logo de Marvel Gold. Supongo que, por lo que sea, se habrá decidido cambiarlo a última hora (y es una pena, porque quedaba muy bien).

Pero sí, el que venga numerado es una buena noticia, no cabe duda.
« última modificación: 19 Junio, 2011, 11:14:55 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 19 Junio, 2011, 15:36:59 pm »
El problema es que ese "numerito en el lomo " no garantiza su continuidad,,,si vende bien y si no...ya sabemos

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #643 en: 19 Junio, 2011, 17:51:11 pm »
yo ya he recibido el primer tomo y en general son numeros mediocrillos, pero que enlazan con la BM  :palmas:  lo bueno viene en breve  :adoracion:

La verdad es que aqui Shooter no estaba en su mejor momento. Me llama la atención que reuniendo de nuevo a los fundadores saliesen esos cómics tan sositos. Pero es que quitando el 213 y el 217 con la situación de Chaqueta Amarilla me parecen muy interesantes y el 214 con el Motorista Fantasma me gusto. El problema son los números de relleno como el 212, 214 (a pesar de gustarme es relleno puro y duro) y 218.
La saga cósmica me gusto, pero en general son flojitos, más para meterse en la cabeza de los personajes que otra cosa.

También estoy con la lectura del tomo. Independientemente de la calidad de las historias, tiene un punto a su favor: el primer número que incluye se inicia con una buena presentación de los personajes. Es un valor añadido.

Eso es verdad. Son números más introspectivos. Sobre todo desarrollan a Tigra en los pocos números en donde aparece. Tamien se trata la relación entre Hank y Jan,

El problema es que ese "numerito en el lomo " no garantiza su continuidad,,,si vende bien y si no...ya sabemos

Por lo menos saldra el número 2 para agosto que estará en imprenta.  :P

Desconectado Corto Maltes

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 19 Junio, 2011, 22:01:27 pm »
Todavía no lo he leído y tengo pensado hacer toda la colección.

Lo que decía del color no se queda en el cerco del dibujo en la pagina 88 por ejemplo los azules están fuera de lugar.
« última modificación: 20 Junio, 2011, 06:11:24 am por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines