Ya me he leído todos los artículos de Raimon. Tras tantos años de leer tantos textos, uno ya conoce bastantes cosas de las que se cuentan en artículos que acompañan cómics antiguos, pero siempre hay aspectos que uno desconoce o, al menos, no recuerda. Además, para mí, siempre es muy especial revisitar historias antiguas, leyendo a personas que saben tanto del universo Marvel, como Raimon. Reconozco que siempre empiezo un cómic por los artículos y, mucho más, un tomo con material clásico o antiguo.
Hay una referencia a una entrevista a Dave Cockrum, que desconocía completamente. Y hay otra referencia relacionada con el tema que ha surgido sobre el coloreado, que también desconocía. Raimon habla de los problemas que tuvo Christie Scheele a la hora de colorear algunos números, dado el retraso con el que Shooter entregaba los guiones. Raimon no hace alusión directa a los errores pero, con estas referencias, termina explicándolos.
Me gusta el estilo de escribir de Raimon. Me hace gracia cuando hace comentarios como los que dedica a Dragón Lunar antes de la última historia del tomo.