Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157904 veces)

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #540 en: 16 Mayo, 2011, 00:42:15 am »
¿Y te gustaron más los de Bendis o los de Busiek? Porque la recomendación depende de eso :birra:

Los de Busiek donde vamos a parar los de Bendis me aburrieron el tio estiraba las tramas de una manera que no me gustaba, en Daredevil me flipo en Ultimate Spiderman no lo hacia mal pero esta serie y encima cuando llego Lenil Yu a los lápices :pota:

Pues la etapa de Stern creo que te va a encantar.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 16 Mayo, 2011, 00:52:07 am »
Yo voy a hacer el esfuerzo de comprarla, pues me falta toda la etapa Milgrom y tengo con huecos la de Buscema y espero que Panini haga lo mismo en cuanto a esfuerzo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 16 Mayo, 2011, 01:04:12 am »
Yo la voy a comprar. Y si se queda incompleta, que nos quiten lo bailao, que habremos disfrutado con lo que caiga.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 16 Mayo, 2011, 07:11:12 am »
Andrade, opino igual que knot, la etapa de Stern te gustará  :). Eso sí, Stern no llegará hasta el final del segundo tomo.

Yo la voy a comprar. Y si se queda incompleta, que nos quiten lo bailao, que habremos disfrutado con lo que caiga.

Espero que llegue hasta su final. Los tomos irán ganando en calidad, en todos los sentidos. También me los pienso comprar todos  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 16 Mayo, 2011, 10:44:59 am »
Va a ser emocionante seguir una serie clásica con regularidad, ¿que no?  :amor: (con MTU he ido con retraso) Además, muchos la leeremos por primera vez, y otros la releerán después de mucho tiempo. Va a estar muy interesante también en ese sentido, al no ser una etapa archiconocidísima.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 16 Mayo, 2011, 15:55:05 pm »
yo también pienso ir comprándola, si no, es normal que la cierren a mitad por falta de ventas, si no lo compramos...

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 16 Mayo, 2011, 22:14:01 pm »

Me encanta tu filosofía  :birra:
Será un placer ir comentando los tomos conforme se vayan publicando. En mi caso, nunca he leido esta etapa, pero Roger Stern es uno de mis guionistas favoritos, y John Buscema prácticamente mi dibujante favorito (y ese "prácticamente" quiere decir sólo ligeramente por detrás del gran John Romita Sr)  :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 16 Mayo, 2011, 23:26:17 pm »
Ojalá se hubiese quedado más tiempo en Spiderman  :babas: (cada uno barre para su casa :lol::birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 16 Mayo, 2011, 23:46:08 pm »
Si la colección aguanta hasta los números en que empieza a dibujar el gran John, no creo que pare por falta de ventas. Yo por mi parte no lo dudo: me la compro sí o sí. Ya me desharé de mis grapas antiguas cuando se termine.

Y tiene otra cosa a favor: Panini querrá acumular sus buenos tomos para poder venderlos cuando se estrene la peli de los Vengadores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 17 Mayo, 2011, 00:05:26 am »
Yo después de lo que me ha costado recuperar toda esa etapa en grapa no voy a comprar los tomos , aunque ya los he recomendado a varios colegas interesados en hacerse con material de Los Vengadores.

Por supuesto les echaré un ojo en las librerías a ver que tal esa reedición.

Cuando comencé a recuperar la serie (de lo publicado en España sólo me falta ya un número del vol II ) esperé a tener el primer volumen entero antes de volver a leer a mi grupo favorito .
Temía que después de muchos años hubiera idealizado demasiado la etapa Stern , pero tras hacerlo , puedo decir ( siendo siempre muy subjetivo) que es el momento cumbre de la serie .

A día de hoy ya vemos en que se ha convertido la franquicia vengadora gracias a Bendis etc ...
No digo que se estén haciendo historias pésimas , pero si las comparo con esos años ,salen muy mal paradas.
Entonces no hacía falta meter a Spider-Man o Lobezno para que el lema de "Los Héroes más poderosos de la Tierra " fuera creíble , Stern consiguió que personajes de menor calado como la Avispa adquirieran protagonismo e incluso lideraran al grupo .

Se veía fielmente reflejado ese espíritu de equipo aún cuando cada personaje era un mundo, cosa que en la etapa actual no veo , me da más la sensación de asistir a una reunión de gente con superpoderes al estilo de esos partidos de futbol benéficos donde se juntan las estrellas .

Yo espero y deseo que las ventas de este formato sean excelentes , no sólo para los que esperan con ansia su publicación , sino para todos aquellos que tengan la suerte de leer por primera vez a los auténticos Vengadores
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 17 Mayo, 2011, 00:08:59 am »
Ha hablado el León del Olimpo. ¡Sea!  :lol:

A cada comentario que hacéis más ganas tengo de que llegue octubre y poder leer la etapa de Stern propiamente dicha. Se va a hacer muy larga la espera.

(Pues ya me estás diciendo por mp qué número te falta, que recientemente he dado con una tienda con ese material y quizá suene la flauta)
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 17 Mayo, 2011, 06:15:08 am »
Y tiene otra cosa a favor: Panini querrá acumular sus buenos tomos para poder venderlos cuando se estrene la peli de los Vengadores.

Gran punto a favor para la colección de tomos, adamvell  :).

Cuando comencé a recuperar la serie (de lo publicado en España sólo me falta ya un número del vol II ) esperé a tener el primer volumen entero antes de volver a leer a mi grupo favorito .
Temía que después de muchos años hubiera idealizado demasiado la etapa Stern , pero tras hacerlo , puedo decir ( siendo siempre muy subjetivo) que es el momento cumbre de la serie .

¡Tienes todo el vol. 1 de Forum completo!  :birra: Te tengo envidia, angelus. A mí, tras tantos años, me sigue faltando uno, el 32, que contiene la mayor parte de The Avengers Annual 10  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:. La 2ª Edición no alcanzó ese número por poquito  :no:. Hace más de 10 años, un librero de Madrid me dijo que era el número más buscado. No me extraña. Con Claremont, Golden, Ms. Marvel y Pícara no es para menos. Anda que no me leí veces el final del anual, al principio del núm. 33. Sólo pude leerlo entero en la BM del grupo. Espero, con ansia, que los omnigolds de La Patrulla-X tengan muchísimo éxito y, en el tercero, se publique este anual a todo color.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 17 Mayo, 2011, 10:45:05 am »
Esta colección hay que comprarla sí o sí, máquinas. :babas: :babas: :babas:
« última modificación: 17 Mayo, 2011, 11:59:44 am por oskarosa »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 17 Mayo, 2011, 13:15:04 pm »
Como te entiendo,Tugui,a mi me faltaban hasta hace poco los 32,33,34..y pocos mas ,y los fui comprando poco a poco,hasta que solo me falta el 34.
Por una parte es la leche tenerlos,pero por otra,que te venga la nueva edicion y no volver a comprarlos (que habra gente que lo haga aún teniendo los de forum,no digo que no),es un pena,porque la etapa lo vale con creces.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 17 Mayo, 2011, 14:55:52 pm »
marvelfran, tengo muy claro que compraré todos los tomos de la colección, a pesar de tener todas las historias. Dejé de buscar de forma prioritaria el núm. 33 porqué, en esos momentos, ya se sabía que el anual 10 iba a publicarse ese mismo año en el último número de la BM.

Hay que ver cómo iba publicando Forum en esa época. El anual 10 está desubicado cronológicamente. Está situado entre los núm. 209 y 210 y Forum lo metió entre los núm. 218 y 219. Así, con dos c... Pero eran otros tiempos. Eso sí, tampoco quiero ahora criticar a la Forum de los años 80 porqué, con todos sus defectos y errores, ya supuso una mejora respecto a lo anterior.

Una de las cosas que más me atraen de la colección de tomos es poder releerlo todo en orden, sin saltos. Forum sacaba números de la serie regular para complementar los especiales estacionales. Y si no pillabas un especial en su momento, se te escapaban cosas. Recuerdo tener la sensación de que se me escapaba algo de la "relación" entre La Avispa y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o alguna de las historias que conducían a la saga del Asalto a la Mansión. Cuando pillabas un especial, tenías la historia que te faltaba. Es verdad que, desde hace bastantes años, estas cosas ya no suelen pasar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines