marvelfran, tengo muy claro que compraré todos los tomos de la colección, a pesar de tener todas las historias. Dejé de buscar de forma prioritaria el núm. 33 porqué, en esos momentos, ya se sabía que el anual 10 iba a publicarse ese mismo año en el último número de la BM.
Hay que ver cómo iba publicando Forum en esa época. El anual 10 está desubicado cronológicamente. Está situado entre los núm. 209 y 210 y Forum lo metió entre los núm. 218 y 219. Así, con dos c... Pero eran otros tiempos. Eso sí, tampoco quiero ahora criticar a la Forum de los años 80 porqué, con todos sus defectos y errores, ya supuso una mejora respecto a lo anterior.
Una de las cosas que más me atraen de la colección de tomos es poder releerlo todo en orden, sin saltos. Forum sacaba números de la serie regular para complementar los especiales estacionales. Y si no pillabas un especial en su momento, se te escapaban cosas. Recuerdo tener la sensación de que se me escapaba algo de la "relación" entre La Avispa y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o alguna de las historias que conducían a la saga del Asalto a la Mansión. Cuando pillabas un especial, tenías la historia que te faltaba. Es verdad que, desde hace bastantes años, estas cosas ya no suelen pasar.