Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157718 veces)

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #495 en: 24 Abril, 2011, 08:19:37 am »
Creo que hubo un comentario de Julián(Corrigendo si no es así),..que decía que el tema de la digitalización no tenía porque incrementar el precio de la publicación...por otro lado veo justo que no cueste igual un comic de 192 páginas que otro de 250)

Entonces , si es así porque el tomo de vengadores con 208 paginas vale 21 euros y el de Thor: si asgard pereceria con 224 paginas cuesta 19,95 ? o el de las guerras asgarianas?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 24 Abril, 2011, 08:33:54 am »
Te hablo de lo que veo justo...de lo ocurrido anteriormente (y sé que han pasado cosas que no tienen explicación lógica),...tendría que contestarte Celes o Julian, yo opino lo mismo que tú a este respecto :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 24 Abril, 2011, 09:49:02 am »
No tengo ni idea de labores editoriales, pero el precio de un tomo no se mide sólo por el número de páginas. Ahí está también la expectativa de ventas (se mida como se mida y sea, o no, algo muy objetivable). Supongo que de la expectativa que tenga el editor, derivará la tirada de ejemplares.

Supongo que un tomo de Thor, estos meses, tendrá, gracias a la película, una expectativa de ventas mayor que un tomo de Los Vengadores. Pero, ya digo, que no tengo ni idea  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 24 Abril, 2011, 12:57:58 pm »
No tengo ni idea de labores editoriales, pero el precio de un tomo no se mide sólo por el número de páginas. Ahí está también la expectativa de ventas (se mida como se mida y sea, o no, algo muy objetivable). Supongo que de la expectativa que tenga el editor, derivará la tirada de ejemplares.

Supongo que un tomo de Thor, estos meses, tendrá, gracias a la película, una expectativa de ventas mayor que un tomo de Los Vengadores. Pero, ya digo, que no tengo ni idea  :).

Como en muchas ocasiones, pienso que has acertado  :thumbup: La expectativa de venta creo que es fundamental para el precio de un tomo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 24 Abril, 2011, 18:31:40 pm »
Muchas gracias, Lucas  :oops:.

Hablando de ventas, espero que las de esta colección de tomos sean buenas. Y, seguro que, con la película de Los Vengadores, mejorarán. 
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 24 Abril, 2011, 21:21:24 pm »

Hablando de ventas, espero que las de esta colección de tomos sean buenas. Y, seguro que, con la película de Los Vengadores, mejorarán. 
Encima por esas fechas es cuando se publicaran los tomos de mayor calidad  :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 25 Abril, 2011, 13:31:19 pm »

Encima por esas fechas es cuando se publicaran los tomos de mayor calidad  :thumbup:

Vaya que sí. No sé en qué mes llegará la película, pero si llega en primavera o a mediados de año, Los Poderosos Vengadores estará en plena etapa de Roger Stern, incluso quizá ya en los números dibujados por John Buscema  :amor:.

Releyendo la última entrevista a Julián, veo mi primer error en mi "planificación" de los tomos  :smilegrin:.

De hecho, en octubre aparecerá el tercer tomo de esta obra; un tomo en el que se incluye Avengers #234 USA, que concluye con una visita del Doctor Extraño a La Bruja Escarlata.

Precisamente el núm. 234 lo había colocado como el primero del cuarto tomo  ::). Voy a disfrutar viendo mis aciertos y errores, friki que soy  :chalao:.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 25 Abril, 2011, 20:41:21 pm »

+1  :thumbup:, y ojala venda muy bien esta serie y tire muchos numeros para adelante despues incluso  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #503 en: 26 Abril, 2011, 01:08:17 am »

Vaya que sí. No sé en qué mes llegará la película, pero si llega en primavera o a mediados de año, Los Poderosos Vengadores estará en plena etapa de Roger Stern, incluso quizá ya en los números dibujados por John Buscema  :amor:.

La película de Los Vengadores se estrena en EEUU el día 4 de mayo del 2012. Calcula que por aquí la veremos en esas mismas fechas, y haz las cuentas de cuántos tomos del grupo estarán disponibles en las librerías.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 26 Abril, 2011, 01:14:56 am »
Espero que sólo el de junio de 2012. Eso querrá decir que venden como rosquillas y estará asegurada la salud de la etapa y la posibilidad de ver el Capi de Zeck  :smilegrin:

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #505 en: 26 Abril, 2011, 01:17:29 am »
Espero que sólo el de junio de 2012. Eso querrá decir que venden como rosquillas y estará asegurada la salud de la etapa y la posibilidad de ver el Capi de Zeck  :smilegrin:

Tú de cuentas no andas muy bien, ¿verdad?

:D

Vamos a replantear la cuestión:

Para mayo del año que viene, ¿cuántos tomos MD [y MG :P ] de Los Vengadores habrá disponibles?

Seguro que más de uno.

:P
« última modificación: 26 Abril, 2011, 13:16:06 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 26 Abril, 2011, 07:27:04 am »
La película de Los Vengadores se estrena en EEUU el día 4 de mayo del 2012. Calcula que por aquí la veremos en esas mismas fechas, y haz las cuentas de cuántos tomos del grupo estarán disponibles en las librerías.

:roll:

Pues si la película llega en mayo a las pantallas españolas, Los Poderosos Vengadores habrá alcanzado la etapa de John Buscema, según mis cálculos. En abril, aparecerá el sexto tomo que, si mis cálculos no son muy erróneos, incluirá la saga Visión absoluta, la de Términus y la Tierra Salvaje y la de Nébula  :amor: :amor: :amor: :amor:. Será el primer tomo con John Buscema.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 26 Abril, 2011, 11:54:21 am »
chicos,desde mi total desconocimiento de los vengatas,y teniendo en cuenta que sólo me gusta el material clásico,la compra de los vengadores de stern,es obligada no? me refiero,es la mejor etapa de los vengadores?,es bastante dinero pero si es bimestral,se puede llevar pa´lante :amor:,me podríais indicar mas o menos que nºs dibuja john buscema y si la colección de MG,podría llegar hasta el final de su etapa?

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 26 Abril, 2011, 12:32:16 pm »
En mi opinión, no es la mejor etapa de Los Vengadores. Pero como tiene un estilo muy clásico, creo que la disfrutarás sin duda. :)

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 26 Abril, 2011, 13:08:15 pm »

Tú de cuentas no andas muy bien, ¿verdad?

:D

Vamos a replantear la cuestión:

Para mayo del año que viene, ¿cuántos tomos MD [y MG :P ] de Los Vengadores habrá disponibles?

Seguro que más de uno.

:P

(imagino que habrás querido poner ''MG'')

Pues eso, que cuanto mejor vendan, y es lo que queremos todos (lo puedo subrayar, poner en negrita y cursiva :lol:) más difícil será que haya tomos disponibles  :lol:
« última modificación: 26 Abril, 2011, 13:15:45 pm por celes jota »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines