Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157911 veces)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #450 en: 04 Abril, 2011, 21:02:13 pm »
Pues si la hay mejores, pero vamos, que yo con el contenido ya estoy contento  :smilegrin: :yupi: :yupi:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 04 Abril, 2011, 21:05:05 pm »
¿Exactamente cuantos días faltan para que llegue a las tiendas? Es que quiero estar preparado para que NADIE se me adelante.

Al que se lleve MI tomo (ese y el del resto de los meses) que no se extrañe cuando un Absolute Watchmen le aterrize en la cabeza varias veces.

Sin rencores :birra:

Qué grande :lol: :lol: :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 04 Abril, 2011, 21:26:45 pm »
Ahora mismo me estoy acordando de los hombres gato familiares de Tigra, del traje hortera de Wonder Man y de los supervillanos del Oeste y es que me entra la risa.

Aunque estoy de acuerdo en algunos de los puntos que menciona Tugui.

Se me pasó responderte, asylum. Sin ahondar en el tema, que no procede. Solamente decirte que, en el fondo, estamos bastante de acuerdo. Tú analizas la serie más objetivamente, mientras que a mí me puede la nostalgia, lo reconozco  :). Y, sí, el traje hortera de Simon fue BRUTAL  :lol:.

Indy, estamos de acuerdo. Bonita portada. Con el pobre Scott Lang, me pasó lo mismo que con otros personajes a los que veía una o dos veces, me gustaban y luego tardaban en volver a aparecer (Lobo Rojo, Paladín, el pobre Bill Foster).

Me gusta especialmente la que sale el Caballero Negro porqué, posteriormente, ya con Roger Stern, se convirtió en uno de mis vengadores preferidos. ¡Qué gran trabajo hizo Stern con el bueno de Dane! No sé si pensáis igual, Dane, más allá de ser un héroe, me parecía un buen tipo, aquello que uno denomina "buena persona", de quien podrías ser amigo e ir a tomarte algo a un bar. Años más tarde, Harras también usó bien al Caballero Negro pero primero lo hizo Stern. Pobre Dane... qué enamoradizo...  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #453 en: 05 Abril, 2011, 10:31:33 am »

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #454 en: 05 Abril, 2011, 10:33:47 am »

Me gusta especialmente la que sale el Caballero Negro porqué, posteriormente, ya con Roger Stern, se convirtió en uno de mis vengadores preferidos. ¡Qué gran trabajo hizo Stern con el bueno de Dane! No sé si pensáis igual, Dane, más allá de ser un héroe, me parecía un buen tipo, aquello que uno denomina "buena persona", de quien podrías ser amigo e ir a tomarte algo a un bar. Años más tarde, Harras también usó bien al Caballero Negro pero primero lo hizo Stern. Pobre Dane... qué enamoradizo...  :lol:.

El Caballero Negro mola, es uno de mis Vengadores "secundarios" favoritos. Como bien dices, hicieron un buen trabajo ambos guionistas.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 05 Abril, 2011, 10:37:19 am »

El Caballero Negro mola, es uno de mis Vengadores "secundarios" favoritos. Como bien dices, hicieron un buen trabajo ambos guionistas.

Es que gracias a eso Dane molo mucho, pasar de ser un megasecundario de lujo a ser prota y querer tenerlo en todas las alineaciones, una pena que nadie lo rescate.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 05 Abril, 2011, 13:00:32 pm »
Es que gracias a eso Dane molo mucho, pasar de ser un megasecundario de lujo a ser prota y querer tenerlo en todas las alineaciones, una pena que nadie lo rescate.

Coincido con vosotros esa etapa de los vengadores me encantó y el caballero negro fue durante bastante tiempo mi vengador favorito, es más fue buscando información sobre él, que me introduje en el mundillo de los foros de comics

Va siendo hora de que alguien lo recupere del ostracismo en el que se encuentra

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 05 Abril, 2011, 15:28:07 pm »
Pues sí, el Caballero Negro se merece ser rescatado y que participe de algún grupo de Vengadores. Tras la forma en que "desapareció" de los Vengadores en la etapa de Harras, no ha gozado de tanto protagonismo. Recuerdo su paso por Ultraforce, su vuelta al Universo Marvel y su estancia en los Héroes de Alquiler de Ostrander y Ferry y, más tarde, lo recuerdo de algún encarnación de Excalibur. Poca cosa más. Busiek lo usó al inicio de su etapa (aunque usó a todos los Vengadores habidos y por haber). Me ha picado la curiosidad, voy a buscar su cronología en UM y en chronologyproject.

Añado: No lo recordaba, pero Busiek lo utilizó también, avanzada su etapa, en la Guerra de Kang. Y veo que apareció en Capitán Britania y el MI-13, una de mis compras pendientes.
« última modificación: 05 Abril, 2011, 15:41:59 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #458 en: 05 Abril, 2011, 16:55:46 pm »
En Capitán Britania y el MI-13 tiene un papel destacado. La serie tampoco es que fuera la hostia pero sí entretenida. Además el Caballero Negro encajaba muy bien en esa alineación.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 05 Abril, 2011, 21:53:54 pm »
   Y además se trata el tema de sus espada, que había quedado por ahí colgado. ;)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 05 Abril, 2011, 23:49:10 pm »
Mi bueno el Capitan Britania y el MI-13 recomendando 100% :D

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 09 Abril, 2011, 23:13:15 pm »
   ¿Se puede informar sobre si todos los tomos van a tener el mismo precio o si éste va a variar de un tomo a otro?

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 10 Abril, 2011, 03:23:50 am »
   ¿Se puede informar sobre si todos los tomos van a tener el mismo precio o si éste va a variar de un tomo a otro?

+1, sobre todo por calculos monetarios  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 10 Abril, 2011, 11:39:01 am »
He estado revisando la planificación que me hice de Los Poderosos Vengadores que ya comenté en el hilo, aquí http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22363.msg803738#msg803738. Friki que es uno  :lol:. He añadido el número de páginas y he cambiado algunas cosas. Para empezar, la ubicación del anual 14, que no recuerdo porqué lo separé de la saga de Nébula  ::). De rebote, he pasado los núm. 270-272 al siguiente tomo. He añadido Fantastic Four 286, ya que Julián dijo que finalmente se incluiría.

Entre paréntesis, el número de páginas de cada historia, siguiendo el orden de lectura que marcan las fichas de UM. Al total de cada tomo, le falta sumar las portadas y el resto de páginas con los créditos, artículos, etc.

Tomo 1: 212-220 (21,21,21,21,21,22,22,21,22=201)

Tomo 2: Annual 11, 221-226, Amazing Spiderman Annual 16 (38,22,22,23,22,22,22,37=208)

Tomo 3: 227-232, Annual 12, 233 (22,22,22,22,23,22,39,21=193)

Tomo 4: 234-243 (22,22,22,22,22,22,22,22,21,21=218)

Tomo 5: 244-245, Annual 13, 246-250 (22,22,40,22,22,22,22,40=212)

Tomo 6: Éste podría ser el tomo que incluyera las miniseries de Ojo de Halcón y de Los Vengadores Costa Oeste (todos los números de ambas miniseries tienen 23 páginas=184). Tengo dudas sobre la ubicación más correcta de este tomo: ¿antes o después del tomo 5? La miniserie de Clint está ubicada antes de The Avengers 239, pero no creo que tenga mayor importancia. La miniserie de los Wackos esta situada entre The Avengers 246 y 250 y el grupo es creado en The Avengers 243. Dudas, dudas... Pero confío que Julián sabrá decidir con sabiduría  :).

Tomo 7: 251-260, Annual 14 (22,22,22,22,22,22,22,22,22,22,40=260) Quizá se podría incluir el 251 en el tomo anterior y equilibrar más el tamaño de los tomos, pero creo que está mejor en éste por toda la trama de la Visión.

Tomo 8: 261-263, Fantastic Four 286, 264, Secret Wars 8, 265-269 (23,22,22,30,22,1,22,30,22,22,23=239)

Tomo 9: 270-272, Annual 15, WCA Annual 1, 273-277 (22,22,22,40,40,22,23,22,22,22=257)

Tomo 10: 278-285 (22,22,22,22,22,23,22,22=177)

Tomo 11: WCA Annual 2, Annual 16, 286-290 (41,40,22,22,22,22,23=192)

Y, de publicarse, la etapa de Simonson:

Tomo 12: Avengers 291-298, Annual 17, 299-300 (22,22,22,22,22,22,22,22,50,22,40,7=295)

Los tomos 7, 8, 9 y 10 son  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :amor:.

Julián

• Visitante
« Respuesta #464 en: 10 Abril, 2011, 14:45:51 pm »
Son interesantes tus comentarios, aunque he de decirte que la colección lleva planificada completa desde muchos meses antes incluso de que se anunciara su publicación. Lo que sí puedo añadir es que los tomos serán siempre autoconclusivos, que  de Los 4 Efe sólo se incluirá el cruce directo del FF #286, que no se inclurán números completos de Secret Wars II (aunque sí artículos explcativos, o alguna página de la obra, para aclarar la transición por ejemplo que se produce entre dos números de Vengadores con una participación de Secret Wars en medio), y que La miniserie de Ojo de Halcón y la de Los Vengadores Costa Oeste NO estarán integradas en la planificación de la saga, sino que verán la luz aparte... Igual que alguna otra cosa tangencialmente ligada a la obra, pero ya habrá tiempo de hablar de ello.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines