Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores de Roger Stern: la colección  (Leído 157674 veces)

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores de Roger Stern: la colección
« Respuesta #435 en: 03 Abril, 2011, 22:50:55 pm »
Pues que quereis que os diga, yo estoy con Asylum. Los guiones de Englehart no pasaban de mediocres, cuando no caían claramente en lo lamentable (no he visto sucesión más irrisoria de villanos en ninguna colección Marvel) Y no los salva ni lo que decís del "culebrón". A fin de cuentas, ese componente sentimental/romántico es parte sustancial de cualquier colección de Vengadores (me atrevería a decir que de cualquier comic basado en un grupo de supertipos)

Y los dibujos de Milgrom... ¡Dios mío! Mira que ese hombre ya había hecho cosas deleznables pero es que aquí se supera a si mismo: esa incapacidad manifiesta para la anatomía humana, esa desproporción, esa imposibilidad de expresar movimiento (los cuerpos que dibuja no se flexionan de forma natural. Parecen descoyuntados, como si los hubieran torturado), esos fondos ridículos cuando no inexistentes...
« última modificación: 03 Abril, 2011, 23:05:50 pm por oskarosa »

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 03 Abril, 2011, 23:42:52 pm »
Eran tebeos mediocres cierto, ¡¡¡pero que tebeos!!!

En serio, no puedo recomendar a nadie que se los lea, no puedo decir que son geniales, pero me encantan les tengo muchisimo cariño y no me desharia de esos numeros por nada.

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 03 Abril, 2011, 23:47:18 pm »
Mira, eso sí lo puedo entender. Es lo que tiene la nostalgia...  :)

Aunque no compartir: en cuanto pude colocarlos, vendí aquellos comics  :lol:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 03 Abril, 2011, 23:54:04 pm »
La verdad que milgron nunca fue muy bueno...quizás nunca bueno de hecho creo que sus mejores trabajos los recuerdo como entintador a veces del gran Starlin...pero hay que reconocer que en esa etapa en concreto de los vengadores su labor fue muy aseada

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 04 Abril, 2011, 00:02:39 am »
La nostalgia tiene mucho que ver, pero no todo. Hay algo bueno en esos comics, no son brillantes pero tienen su fuerza y su encanto, el mismo que tiene un melodrama al que estas enganchado, y englehart, no es el que fue pero sigue teniendo sus buenas ideas de vez en cuando.

y cierro ya el  :centrate: remitiendo a este hilo

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15763.0
« última modificación: 04 Abril, 2011, 00:26:33 am por Celakanto »

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 04 Abril, 2011, 00:10:56 am »
Hay algo bueno en esos comics, no son brillantes pero tienen su fuerza y su encanto, el mismo que tiene un melodrama al que estas enganchado, y englehart, no es el que fue pero sigue teniendo sus buenas ideas de vez en cuando.

Está claro que tenemos opiniones muy distintas de aquellos comics. Yo ni eso que dices puedo coincidir contigo.

Ahora, que en el   :centrate:  plenamente  :lol:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #441 en: 04 Abril, 2011, 11:06:35 am »
Pues que quereis que os diga, yo estoy con Asylum. Los guiones de Englehart no pasaban de mediocres, cuando no caían claramente en lo lamentable (no he visto sucesión más irrisoria de villanos en ninguna colección Marvel) Y no los salva ni lo que decís del "culebrón". A fin de cuentas, ese componente sentimental/romántico es parte sustancial de cualquier colección de Vengadores (me atrevería a decir que de cualquier comic basado en un grupo de supertipos)

Y los dibujos de Milgrom... ¡Dios mío! Mira que ese hombre ya había hecho cosas deleznables pero es que aquí se supera a si mismo: esa incapacidad manifiesta para la anatomía humana, esa desproporción, esa imposibilidad de expresar movimiento (los cuerpos que dibuja no se flexionan de forma natural. Parecen descoyuntados, como si los hubieran torturado), esos fondos ridículos cuando no inexistentes...

Ahora mismo me estoy acordando de los hombres gato familiares de Tigra, del traje hortera de Wonder Man y de los supervillanos del Oeste y es que me entra la risa.

Aunque estoy de acuerdo en algunos de los puntos que menciona Tugui.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 04 Abril, 2011, 11:59:46 am »
Oye gente no os parece un poco birria la portada que dibujarón para el numero de vengadores que van a poner para el numero de marvel gold.....
No me gusto cuando la vi a los 10 años, cuando me compre el tomo de 300 pelas el retapado y la detesto ahora.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #443 en: 04 Abril, 2011, 13:30:13 pm »
Oye gente no os parece un poco birria la portada que dibujarón para el numero de vengadores que van a poner para el numero de marvel gold.....
No me gusto cuando la vi a los 10 años, cuando me compre el tomo de 300 pelas el retapado y la detesto ahora.

Qué portada exactamente?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 04 Abril, 2011, 13:39:02 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 04 Abril, 2011, 14:11:57 pm »
¿Exactamente cuantos días faltan para que llegue a las tiendas? Es que quiero estar preparado para que NADIE se me adelante.

Al que se lleve MI tomo (ese y el del resto de los meses) que no se extrañe cuando un Absolute Watchmen le aterrize en la cabeza varias veces.

Sin rencores :birra:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 04 Abril, 2011, 14:13:27 pm »
Imagino que será la 3ª semana de junio o así.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 04 Abril, 2011, 16:24:46 pm »

Quizá había mejores portadas entre los números que incluye el tomo, sí. Quizá hubiera estado bien que hubieran escogido una protagonizada por Hank Pym/Chaqueta Amarilla (un personaje muy importante durante, al menos, los tres primeros tomos). Supongo que han puesto esa portada porqué es la de uno de los dos números que conforman la saga que da título al tomo. Dado el título del tomo, me parece bien la portada. Además, vende más el ver a un miembro de un grupo atacar a sus compañeros, ¿o no?

Creo que todavía puede ser más complicado escoger una portada para el segundo tomo. Hay al menos dos que creo que han sido homenajeadas posteriormente.

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av221.html

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av223.html

Aunque yo tengo un especial recuerdo de ésta:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av226.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 04 Abril, 2011, 20:28:34 pm »
De las tres portadas que has propuesto, Tugui, me quedo con la de Ojo de Halcón y el Hombre Hormiga. Muy chula  :amor:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines