Sabía que Stern se había ido de los Vengadores por diferencias con Gruenwald, pero lo del liderazgo de Marvel me parece una chorrada muy gorda para largar a un guionista. No es un dato confirmado pero, de ser cierto, habla bastante mal de la labor editorial de Gru. Como guionista ya es otra cosa. Eso sí, yo tampoco entiendo cómo en américa no han recopilado aún la saga del Capitán completa y sí está por ejemplo Fighting Chance (El último combate aquí en España). Jauría de Lobos es lo último
pasable de Gru. Lo de antes es todo buen material para recuperar, mientras que lo de después está todo JUSTAMENTE inédito (menos Jauría, el Fin de IMA, y Ultimo Combate; que tampoco pasaría nada si estuvieran inéditas también

) por su falta de calidad.
Me pregunto qué criterios seguirán en USA a la hora de digitalizar material...
Volviendo al tema de la Capitana Marvel/Fotón o como se llame esta semana, también salió en el Next Wave de Ellis. Yo el Marvel Divas lo di de lado, pero me dio por leerlo en inglés un día y me ha parecido muy divertida. Tiene algún fallillo puntual (justamente con los poderes de Mónica), pero es entretenidísima. El fallo quizás más gordo que le veo es que trata de manera demasiado amigable un tema tan serio como lo que le ocurre a Angélica. Pero por lo demás es genial y da una visión muy humana de las heroínas. Os lo recomiendo. Sacassa entiende perfectamente el carácter de Mónica y de las otras, y hasta hace notar las diferencias de edad. Como digo, lo aborda todo desde un enfoque que, al menos yo, nunca había visto en un cómic Marvel.
Un saludo