Vaya, llevaba más de una semana sin pasarme y tenía miedo de ver todas las pelis que tendría que votar... y al final solo son cuatro

como se nota que la ciencia ficción no es lo mío

Voy a comentar las pelis muy brevemente.
Regreso al futuroPues una peli de mi infancia, muy original y para su época muy impactante, mola el hecho de que el protagonista esté a punto de calzarse a su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o no

Le pongo un
7.
Men in BlackUna de esas pelis que he visto tropecientas veces, ya que en su día mi padre me la compro en VHS y cuando tenías una peli en VHS la quemabas, no como ahora con los DVD's, que los veo una vez y raras veces lo puedo ver otra, por todos los que tengo pendientes de ver.
Pues a lo que iba, una película muy entretenida donde tanto Will Smith como Tomy Lee Jones lo bordan, el examen al teniente K es una pasada

También le doy un
7.
El Planeta de los simiosBuena y mítica película donde nada era lo que parecía, posee uno de los finales más emblématicos y más recordados de Wollywood.
Otro
7, aunque para ser sinceros a esta no le guardo tanto cariño como a las otras tres películas votadas.
Parque JurásicoMuy grande, esta si que la habré visto un millón de veces (exagerando) primero la vi en el cine de pequeño con mi padre y un vecino, si no recuerdo mal... me enamoró

pero en este caso creo que es la primera película de la que tuve constancia mucho antes de su estreno, cosa que es muy habitual hoy en día con Internet, pero antes te tenías que buscar la vida en periódicos, revistas o noticas de la tele. Siempre me han entusiasmado los dinosaurios y la paleantología en general. Yo era uno de esos que se compraban cualquier cosa sobre dinosaurios (cartas, colección completa de fascículos que todavía conservo

juguetes, camisetas, libros...) como
spiderchen con Spiderman pero con los saurios

En fin, que la película me entusiasmó en su día, ni que decir tiene que también compre el VHS y es una de esas películas de la que recuerdas cualquier secuencia, también me han gustado las posteriores secuelas, no por la historia en si, si no por las distintas especies que han ido apareciendo (terodáctilos, velociraptores, gallimimus, triceratops

un spinosaurio, los brachiosaurios de la primera parte

stegosaurios... y claro, los Tiranosaurios Rex que son el colofón de las películas)
Bueno, pues eso, le doy un
8 porque está claro que tiene algunos fallos visibles, pero la ambientación es espectacular, muy consegida