Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 156680 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #480 en: 17 Enero, 2011, 08:51:20 am »
Día 14. Pitch Black (2000)

Título original: Pitch Black.
Duración: 111 min.
Director: David Twohy.
Guión: Jim Wheat, Ken Wheat, David Twohy.
Música: Graeme Revell.
Fotografía: David Eggby.
Reparto: Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David, Ric Anderson.

Sinopsis: Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

Premios: -.

Secuela: Las crónicas de Riddick (2004).

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 17 Enero, 2011, 09:07:12 am »
la vi hace tiempo, pero no me acuerdo de nada, prefiero no votar, aunque si no me acuerdo supongo que muy buena no tiene que ser  :P
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 17 Enero, 2011, 09:27:40 am »
Creo que fue una de las primeras películas importante de Vin Diesel.
Me gustó la historia y los efectos especiales.
Pero la secuela me decepcionó.
Un 7,75.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 17 Enero, 2011, 10:12:22 am »
Yo la vi despues de ver la secuela gracias a un melón de amigo que tengo que.... :wall:
me acuerdo de que me gustara pero no recuerdo mucho más, así que tampoco voto
para una que veo desde hace tiempo va y la tengo en el limbo  :torta:
 :lol: :lol:

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 17 Enero, 2011, 10:31:26 am »
Pitch Black: Supuso una pequeña sorpresa para mi este film cuando lo vi, tiene el acertado tono de las series B y es muy entretenida. Aunque no cuanta nada nuevo lo hace bien y lo que más destacaria es la ambiguedad de sus personajes. Nada es lo que parece y los supuestos buenos no lo son tanto ni el "villano" es el monstruo que pintan al principio. Hasta los personajes más inocentes tienen algo que ocultar. Efectivamente, como dice Manolo es de las primeras peliculas de Vin Diesel (aunque ya habia llamado la atención en Salvar al soldado Ryan) y junto al director David Twhoy (que habia destacado fundamentalmente como guionista) intentaron crear otra saga galáctica. En la secuela el presupuesto e historia se les va de las manos y ese intento de convertir a Riddick en un especie de Conan interestelar no salió del todo bien. A pesar de todo a ver si un dia se deciden a seguir con la historia  Un 7
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 17 Enero, 2011, 10:36:23 am »
Yo también espero que sigan con las historias, pero que esta vez lo hagan bien.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #486 en: 17 Enero, 2011, 10:53:15 am »
"Pitch Black": una película muy entretenida. Los monstruos son interesantes y la descripción de los personajes también; esto último destaca porque llega un momento en que realmente no sabes quién va a morir y quién no. Le doy un 7.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 17 Enero, 2011, 10:55:56 am »
Pitch Black: Supuso una pequeña sorpresa para mi este film cuando lo vi, tiene el acertado tono de las series B y es muy entretenida. Aunque no cuanta nada nuevo lo hace bien y lo que más destacaria es la ambiguedad de sus personajes. Nada es lo que parece y los supuestos buenos no lo son tanto ni el "villano" es el monstruo que pintan al principio. Hasta los personajes más inocentes tienen algo que ocultar. Efectivamente, como dice Manolo es de las primeras peliculas de Vin Diesel (aunque ya habia llamado la atención en Salvar al soldado Ryan) y junto al director David Twhoy (que habia destacado fundamentalmente como guionista) intentaron crear otra saga galáctica. En la secuela el presupuesto e historia se les va de las manos y ese intento de convertir a Riddick en un especie de Conan interestelar no salió del todo bien. A pesar de todo a ver si un dia se deciden a seguir con la historia  Un 7

Al 200% con tu comentario  :adoracion: :adoracion:

Para mi una pelicula de lo mas entretenida, con la que posiblemente sea la mejor actuación del pseudoactor Vin Diesel, lo que ya es decir mucho. Súmale un pulso narrativo de lo mas correcto y una atmosfera agorafóbica y ya tenemos una buena peli. Lástima que en la secuela la cagasen al darle a Riddick mas papel del debido, pero siempre nos quedaremos con esta pequeña muestra de que incluso a dia de hoy, se pueden narrar buenas y clasicas historias propias del género

Un 8

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 17 Enero, 2011, 12:46:52 pm »
Pitch Black (2000)
Entretenida película en la que Vin "musculitos" Diesel hace de malo-bueno. Él puede ver en la oscuridad (el resto, malamente), el planeta en el que están sufre un eclipse de Sol y los monstruos sólo atacan cuando no hay luz. Total: Ci-Fi con una pequeña pizca de terror. Un 6.

La continuación, por llamarla de alguna manera (Las crónicas de Riddick), es una Riddick-ulez :bufon: de película.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 17 Enero, 2011, 13:28:26 pm »
A mi Pitcha Black me encanto fue de esas grandes sorpresas que te ves asi un domingo a la tarde, que dices....mmmm vaya, cuando iba al videoclub, ese viejo habito. :) que ya no tengo.

Me sorprendió tanto la estética como estaba realizada. Bien cuidada y mimada. Hecha con ganas.

A parte de presentarnos en sociedad al señor Vin Diesel (que desde entonces se lo tiene muy creido)

Peli de culto un bonito 7,5

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #490 en: 17 Enero, 2011, 13:29:33 pm »
Pues a mí la secuela me gustó mucho también, casi más que ésta. Lo de los necróferos de la secuela me parecía muy chulo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 17 Enero, 2011, 13:35:05 pm »
Pues a mí la secuela me gustó mucho también, casi más que ésta. Lo de los necróferos de la secuela me parecía muy chulo.

Antifurero...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 17 Enero, 2011, 13:40:45 pm »
luego os extrañará que sea el evento más esperado del año  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 17 Enero, 2011, 19:36:45 pm »
¿Qué parado está esto, no? :sospecha: :puzzled:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 17 Enero, 2011, 19:41:49 pm »
hablemos pues de predator! la uno la de eschanchenaguer
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines