Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 132839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #120 en: 06 Enero, 2011, 13:06:21 pm »
Totalmente de acuerdo con la opinión de Chimov sobre Alfonso Cuaron, es una pena que no se prodigue más. Incluso ha dirigido la única pelicula de Harry Potter que realmente me ha gustado. Hijos de los hombres fue una gratisima sorpresa, no solo el mejor film del género de la década si no de algunas décadas más atrás también. Aparte de la secuencia bélica que describe Chimov hay tambien un par de set-pieces resueltas con planos secuencia que son para quitarse el sombrero. Un 9
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #121 en: 06 Enero, 2011, 14:02:56 pm »
Una de esas películas que pasaron desapercibidas pero que tiene un trasfondo y una historia magnífica. la hipótesis de partida es inquietante. La humanidad ya no puede procrear y está abocaba a la extinción. Lo que nos muestra como el ser humano, ante su inminente final, decide hacer aquello que más le venga en gana. Sin futuro no hay sociedad, sin sociedad no hay control ni orden, sin justicia, sin ley volvemos al todo vale. Al poder del más fuerte, a disfrutar al máximo de lo que te puede aportar la vida hasta que termine.

La historia es ocura, triste, pero con eperanza. La verdad es que muestra todo lo peor y lo mejor del ser humano. Y todo el reparto es impresionante, destancando a Clive Owen, que es un tipo capaz de mostrar una fragilidad y una tristeza de forma envidiable.

Hay una escena que me resulto impactante. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Fue algo impresionante.

Yo la pongo un merecidisimo 9.


Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #122 en: 06 Enero, 2011, 14:35:27 pm »
Hay una escena que me resulto impactante. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Fue algo impresionante.

Cierto, esa escena es impactante, casi diría que icónica

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #123 en: 06 Enero, 2011, 14:38:48 pm »
También opino que "Hijos de los hombres" es una de las grandes películas (no sólo del género ci.fi) de los últimos años.
Siento especial predilección por Clive Owen, pues me parece un pedazo de actor: Closer es  :adoracion:
Le doy un 8,75.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #124 en: 06 Enero, 2011, 15:27:54 pm »
Llego algo tarde, :oops: ¿aún puedo votar las anteriores?
Hijos de los hombres: Excelente. Una película que esta ahí de tapadillo, casi nunca aparece entre las películas de la década ni entre los grandes clásico, pero que tiene una calidad como película y a nivel de historia innegables. Un 9.
Hay una escena que me resulto impactante. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Fue algo impresionante.

Cierto, esa escena es impactante, casi diría que icónica
Vi la película con unos amigos y la íbamos comentando, pero con esa escena también nosotros enmudecimos.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #125 en: 06 Enero, 2011, 15:31:50 pm »
"Hijos de los hombres", un 9, sí señor, poco puedo añadir a vuestros comentarios: gran película, gran reparto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #126 en: 06 Enero, 2011, 17:01:38 pm »
No la he visto aun pero por lo que decis, en cuanto llegue a Madrid llamaré a la mula... :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #127 en: 06 Enero, 2011, 17:22:14 pm »
la mula?? descarga directa rules. :heavy:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #128 en: 06 Enero, 2011, 19:25:42 pm »
la mula?? descarga directa rules. :heavy:

Es la costumbre de decirlo... En realidad hace tiempo que tiro de Utorrent y JDownloader

Vale, ya voy  :centrate:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #129 en: 06 Enero, 2011, 19:41:16 pm »
Bueno esta si la he visto y la verdad, no le veo nada de especial a esta película, tampoco le veo mucho sentido a la historia, muchas escenas sacadas de los telediarios, la escena del bebe y se para la batalla, estaba mas que cantada, un buen reparto en eso estamos deacuerdo, pero nada mas, prefiero 28 dias y su otra parte, a esta peli le pongo un 6 le doy un punto mas solo por el papel de michael caine
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Brook

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #130 en: 06 Enero, 2011, 19:48:26 pm »
El tiempo en sus manos no la he visto, pero sí Hijos de los Hombres, la cual me parece una película muy buena como ya han comentado por aquí. Sólo por esa escena que habeis comentado merece todos los elogios.
Un 9, claro que sí.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #131 en: 06 Enero, 2011, 20:55:49 pm »
Llego algo tarde, :oops: ¿aún puedo votar las anteriores?

Claro que puedes votar a las tres anteriores :roll:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #132 en: 06 Enero, 2011, 21:19:32 pm »
Hijos de los Hombres es una de las mejores peliculas de la pasada década.  Y tendria que ser un autentico clásico del género sin discusion.  Como se apunta, el punto de partida es realmente inquietante:  Ya no nacen niños.  A la raza humana le quedan pocas décadas de vida.  El motivo de esto ni siquiera se intenta explicar:  No es necesario.  De hecho, ni nos importa.  Es lo que le pasa la humanidad y a la gente lo interesante.  No presenciamos un apocalipsis o un regreso a la barbarie tipo Mad Max, no.  Es todavia mucho peor.  Presenciamos el lento derrumbe de TODO.

La escena del final me impactó profundamente.  Sencillamente me dejó sin palabras.    :o

Esta pelicula te produce al mismo tiempo tristeza y esperanza. 

Un 9 como debe ser. 


Desconectado blakspider

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • lleva siempre los cartuchos llenos¡¡
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #133 en: 06 Enero, 2011, 21:26:31 pm »
esta hay que verla ahora me pongo en ello :mola:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #134 en: 06 Enero, 2011, 21:29:36 pm »
Yo sinceramente esta peli me resulto bastante peculiar, no me esperaba mucho de ella. Al final con un buen reparto, con un Michael Caine  :adoracion: y un Clive Owen que me parece un actorazo, simplemente por los cambios de registro entre un ser que solo quiere sobrevivir, frio, al ser esperanzador que quiere salvar a toda costa la última esperanza de la vida humana. También la señorita Moore ayuda.

Lo negativo es seguramente sea la ambientación, fotografia, no se, es como si estuviera hecho muy, sin poca chispa, entre lo decandente, silvestre.

Le doy un bonito 7,5.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines