Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #105 en: 06 Enero, 2011, 18:33:08 pm »
De momento publicar enlaces sin ánimo de lucro es legal o sea NO ES DELITO. Menos hablar de ello sin facilitar los enlaces.

Aqui no se esta hablando de que sea o no legal, o que sea o no un delito. Estamos hablando que lasnormas del foro prohiben expresamente el enlace a páginas de descargas. Tambien se sugiere no mencionar el tema de las descargas y no mencionar esos sitios por ser un tema espinoso. No hay más. Simplemente hay temas que es mejor no tocar, y sobre todo no cargar contra otros usuarios por resaltar algo que no se considera del todo apropiado en el foro.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #106 en: 06 Enero, 2011, 18:52:18 pm »
También veo buena idea descargarla antes de aprueben la ley Sinde y comprarla si te gusta.
¿Es normal esto?... :sospecha:
  Bueno, contra las normas del foro no va:
Citar
3 ) Los enlaces que contengan material ilegal están terminantemente prohibidos
Aunque no es una falta hablar de ROMS, del comic o peli que descargaste ayer, por favor, no pongas enlaces al lugar del cual descargaste el contenido, ya que serán eliminados, y tu estadía en el foro puede verse comprometida. Tampoco hace falta que nos cuentes lo que te descargaste, plantea tu duda sin referencia a la fuente, a no ser que sea estrictamente necesario indicarlo, pero NADA DE ENLACES
  Si te refieres a la práctica en sí, hay algunos foreros que lo hacen: si tienen dudas sobre si comprar algo, se descargan un número y lo leen. Si les convence, se lo compran y si no, no.
   Si te refieres a la mención a la susodicha ley, bueno, quizás sí que esté un poco fuera de lugar.
   Y ya. :centrate:
Me remito a lo que ha dicho Fanpiro. No es una falta a las normas del foro.
No se me ocurriría poner ningún enlace.
Yo no he dicho que me lo haya descargado (tengo la edición de Forum).

Así que contra el que se está cargando sin motivo es contra mí, que he hecho un comentario bastante inocente y apropiado, en mi opinión, para la pregunta expuesta por un forero. No seamos más papistas que el papa.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #107 en: 06 Enero, 2011, 18:53:32 pm »
ya la estais liando?? }:)
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #108 en: 06 Enero, 2011, 18:59:43 pm »
Las Secret Wars son una historia entretenida y me parecen una gran puerta de entrada al UM... Quiero decir que el argumento puede ser un poco tonto viéndolo desde el punto de vista adulto,pero de pequeño lo flipé.

Y hoy en día me parece una obra clave para conocer a fondo el UM, muy entretenida y simpática. Y mucho más accesible al lector poco informado que las mencionadas Crisis en Tierras Infinitas, que como obra en conjunto son muy superiores, pero no creo que nadie se enganche al UDC con ellas, porque son un batiburrillo de personajes y argumentos la mar de liosos como no conozcas DC en profundidad...

Secret Wars no es una obra maestra, pero ni falta que le hace, coñe.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #109 en: 06 Enero, 2011, 19:34:44 pm »
Muchas gracias por la aclaración, ya me dejas tranquilo :)

Ahora me surge la duda de si comprar o no los dos tomos de Secret Wars...alguien que me de su opinión tratando de dejar de lado el factor nostalgia? ^_^'

Principalmente he pillado todos los tomos del coleccionable menos el integral de Frank Miller por empezar a conocer cada uno de los personajes de la factoría en historias autoconclusivas y puestos a meterme en un crossover casi que me pongo con el MD de Civil War.

Aviso de que se me convence fácilmente :$


Si vas a elegir entre Secret Wars o Civil War, Civil War sin duda.
Secret Wars es un momento importante en la historia del universo Marvel, y es una historia importante por lo que significó, pero no es una buena historia.

No estoy nada de acuerdo. Hay una tendencia general a tachar las Secret Wars como una obra "infantil", "inocente", creada únicamente para servir los propósitos de una empresa juguetera de la época. Pero yo creo que, dejando a un lado el origen de la miniserie, es una historia muy entretenida, muy bien llevada, en la que todos los héroes, y todos los villanos, tienen su minuto de gloria. Ningún crossover actual tiene un protagonismo tan coral como  este.

De todas formas... ¿realmente se pueden comparar?

+ 1000!

Y comparar Secret Wars con Civil War con la cantidad de años que hay entre ambas, no tiene sentido.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #110 en: 06 Enero, 2011, 20:05:45 pm »
Y comparar Secret Wars con Civil War con la cantidad de años que hay entre ambas, no tiene sentido.

El lapso de tiempo viene a ser lo de menos... Realmente por lo que no tendria sentido la comparacion es porque las dos son una ensaimada de hostias, pero solo en una saga eran conscientes de ello y nunca dudaron en afirmarlo, mientras que en la otra encima los tenian tan cuadrados de decir que no, que era la saga politico-moralista por excelencia... ::)

Que grandes son los del marketing


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #111 en: 06 Enero, 2011, 20:06:23 pm »
Pues yo pensaba comprar los dos tomos del coleccionable pero prefiero esperar a ver quién gana el debate. :lol:  No, en serio, de verdad que me estáis haciendo dudar. Yo no sé nada de esta saga, pero me habían dicho que era bastante singular y que merecía la pena.

Si eres de gustos "clásicos", cómprala. A mí me gustó mucho. Comparto la opinión de Godot.

Yo también coincido. :thumbup:
A mi me gustó cuando la leí, pero para gustos los colores. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #112 en: 06 Enero, 2011, 20:23:05 pm »
Muchas gracias por la aclaración, ya me dejas tranquilo :)

Ahora me surge la duda de si comprar o no los dos tomos de Secret Wars...alguien que me de su opinión tratando de dejar de lado el factor nostalgia? ^_^'

Principalmente he pillado todos los tomos del coleccionable menos el integral de Frank Miller por empezar a conocer cada uno de los personajes de la factoría en historias autoconclusivas y puestos a meterme en un crossover casi que me pongo con el MD de Civil War.

Aviso de que se me convence fácilmente :$


Si vas a elegir entre Secret Wars o Civil War, Civil War sin duda.
Secret Wars es un momento importante en la historia del universo Marvel, y es una historia importante por lo que significó, pero no es una buena historia.

No estoy nada de acuerdo. Hay una tendencia general a tachar las Secret Wars como una obra "infantil", "inocente", creada únicamente para servir los propósitos de una empresa juguetera de la época. Pero yo creo que, dejando a un lado el origen de la miniserie, es una historia muy entretenida, muy bien llevada, en la que todos los héroes, y todos los villanos, tienen su minuto de gloria. Ningún crossover actual tiene un protagonismo tan coral como  este.

De todas formas... ¿realmente se pueden comparar?

+ 1000!

Y comparar Secret Wars con Civil War con la cantidad de años que hay entre ambas, no tiene sentido.

Nadie las ha comparado, el muchacho estaba pensando en cuál comprar, y alguien que no se ha enganchado a Marvel por la parte clásica y no la conoce, pues en mi opinión mejor que se haga con Civil War.

Y pregunto yo, ¿si tubierais dinero sólo para comprar o Civil War o Secret Wars y no tubierais ninguna ni la hubieseis leido cual comprariais?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #113 en: 06 Enero, 2011, 20:27:04 pm »
Y pregunto yo, ¿si tubierais dinero sólo para comprar o Civil War o Secret Wars y no tubierais ninguna ni la hubieseis leido cual comprariais?

Depende... Pero yo en tal caso lo primero que hubiese hecho habria sido tambien buscar vuestra recomendacion :thumbup:

En cualquier caso aclaro que CW NO me parece mal punto de inicio para el lector neofito...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #114 en: 06 Enero, 2011, 20:43:30 pm »
Y pregunto yo, ¿si tubierais dinero sólo para comprar o Civil War o Secret Wars y no tubierais ninguna ni la hubieseis leido cual comprariais?

Ninguna de las dos  :lol: La idea de mezclar personajes en una misma historia es muy comercial, pero apenas hay casos en los que el resultado haya merecido la pena.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #115 en: 06 Enero, 2011, 21:48:35 pm »
En cualquier caso es un material clásico recomendable... No me lo pensaría en comprar, si no lo tuviera. :smilegrin:
« última modificación: 06 Enero, 2011, 23:48:47 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #116 en: 06 Enero, 2011, 21:51:34 pm »
Y pregunto yo, ¿si tubierais dinero sólo para comprar o Civil War o Secret Wars y no tubierais ninguna ni la hubieseis leido cual comprariais?

Depende... Pero yo en tal caso lo primero que hubiese hecho habria sido tambien buscar vuestra recomendacion :thumbup:

En cualquier caso aclaro que CW NO me parece mal punto de inicio para el lector neofito...

¿Quieres pervertir al pobrecillo nada más empezar?  :o  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #117 en: 06 Enero, 2011, 21:54:19 pm »
Por la cara , lo nuestro es enfermizo, ¿te puedes creer que tengo dos ediciones de este material y estoy pensando en comprarmelo otra vez? :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #118 en: 06 Enero, 2011, 22:00:19 pm »
Por la cara , lo nuestro es enfermizo, ¿te puedes creer que tengo dos ediciones de este material y estoy pensando en comprarmelo otra vez? :lol: :lol:

Si es que somos unos jodíos frikis y no lo podemos negar  :lol:

Yo tengo el tomo de fórum pero quiero ver los tomos de Panini a ver cómo queda el recoloreado y la nueva traducción. Si me gustan me los llevo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #119 en: 06 Enero, 2011, 22:04:05 pm »
Gracias a Dios , Pensé que era el Ultimo friki del planeta :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines