Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #75 en: 05 Enero, 2011, 17:25:13 pm »
Muchas gracias por la aclaración, ya me dejas tranquilo :)

Ahora me surge la duda de si comprar o no los dos tomos de Secret Wars...alguien que me de su opinión tratando de dejar de lado el factor nostalgia? ^_^'

Principalmente he pillado todos los tomos del coleccionable menos el integral de Frank Miller por empezar a conocer cada uno de los personajes de la factoría en historias autoconclusivas y puestos a meterme en un crossover casi que me pongo con el MD de Civil War.

Aviso de que se me convence fácilmente :$
Es un tomo que debes de tener..en su momento marco un  :palmas: antes y un despues del Universo Marvel, ..a nivel creativo ...entretenido y poco mas..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #76 en: 05 Enero, 2011, 17:28:31 pm »
   Además, no es en realidad un crossover (entendido como mezcla de series de distintos personajes), sino una historia en la que participan un montón de personajes.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #77 en: 05 Enero, 2011, 17:34:04 pm »
Lo único que rescataría de esta serie  es el traje negro de Spiderman y 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de la Cosa... :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #78 en: 05 Enero, 2011, 17:55:51 pm »

Ahora me surge la duda de si comprar o no los dos tomos de Secret Wars...alguien que me de su opinión tratando de dejar de lado el factor nostalgia? ^_^'


Hombre pues... para mí fue la primera colección que seguí (antes compraba números sueltos) y qué te voy a contar, no puedo eliminar el factor nostalgia.

Salen muchos personajes importantes y es muy entretenida, es lo menos que puedo decir de ella.

Yo me los voy a pillar porque me falta el número 11 y nunca lo he encontrado (le faltaba el mismo a un amigo y él lo encontró en el Salón del cómic de Madrid). Así que como no pillé el tomo de forum, pillaré estos dos.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #79 en: 05 Enero, 2011, 18:52:07 pm »
Entonces los tomos de Secret Wars llevan la serie clasica no?
De Secret Wars II no lleva nada?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #80 en: 05 Enero, 2011, 18:53:06 pm »
Ni una pizca, no  :thumbup:

(Pero súmale el What If? vol. 2, 114 USA)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #81 en: 05 Enero, 2011, 19:08:03 pm »
Muchas gracias por la aclaración, ya me dejas tranquilo :)

Ahora me surge la duda de si comprar o no los dos tomos de Secret Wars...alguien que me de su opinión tratando de dejar de lado el factor nostalgia? ^_^'

Principalmente he pillado todos los tomos del coleccionable menos el integral de Frank Miller por empezar a conocer cada uno de los personajes de la factoría en historias autoconclusivas y puestos a meterme en un crossover casi que me pongo con el MD de Civil War.

Aviso de que se me convence fácilmente :$

Si vas a elegir entre Secret Wars o Civil War, Civil War sin duda.
Secret Wars es un momento importante en la historia del universo Marvel, y es una historia importante por lo que significó, pero no es una buena historia.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #82 en: 05 Enero, 2011, 22:47:48 pm »
Muchas gracias por la aclaración, ya me dejas tranquilo :)

Ahora me surge la duda de si comprar o no los dos tomos de Secret Wars...alguien que me de su opinión tratando de dejar de lado el factor nostalgia? ^_^'

Principalmente he pillado todos los tomos del coleccionable menos el integral de Frank Miller por empezar a conocer cada uno de los personajes de la factoría en historias autoconclusivas y puestos a meterme en un crossover casi que me pongo con el MD de Civil War.

Aviso de que se me convence fácilmente :$


Si vas a elegir entre Secret Wars o Civil War, Civil War sin duda.
Secret Wars es un momento importante en la historia del universo Marvel, y es una historia importante por lo que significó, pero no es una buena historia.

No estoy nada de acuerdo. Hay una tendencia general a tachar las Secret Wars como una obra "infantil", "inocente", creada únicamente para servir los propósitos de una empresa juguetera de la época. Pero yo creo que, dejando a un lado el origen de la miniserie, es una historia muy entretenida, muy bien llevada, en la que todos los héroes, y todos los villanos, tienen su minuto de gloria. Ningún crossover actual tiene un protagonismo tan coral como  este.

De todas formas... ¿realmente se pueden comparar?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #83 en: 05 Enero, 2011, 22:58:18 pm »
No estoy nada de acuerdo. Hay una tendencia general a tachar las Secret Wars como una obra "infantil", "inocente", creada únicamente para servir los propósitos de una empresa juguetera de la época.

Aparte de la inocencia y demás, es que el guión en malo y simplón. Realmente mal escrito, e incluso dibujado apresuradamente.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #84 en: 05 Enero, 2011, 23:04:48 pm »
Pues yo pensaba comprar los dos tomos del coleccionable pero prefiero esperar a ver quién gana el debate. :lol:  No, en serio, de verdad que me estáis haciendo dudar. Yo no sé nada de esta saga, pero me habían dicho que era bastante singular y que merecía la pena.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #85 en: 05 Enero, 2011, 23:27:49 pm »
No estoy nada de acuerdo. Hay una tendencia general a tachar las Secret Wars como una obra "infantil", "inocente", creada únicamente para servir los propósitos de una empresa juguetera de la época.

Aparte de la inocencia y demás, es que el guión en malo y simplón. Realmente mal escrito, e incluso dibujado apresuradamente.

No estoy de acuerdo, pero, tampoco me apetece ponerme a discutir del tema, sinceramente  :)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #86 en: 05 Enero, 2011, 23:52:21 pm »
Pues yo pensaba comprar los dos tomos del coleccionable pero prefiero esperar a ver quién gana el debate. :lol:  No, en serio, de verdad que me estáis haciendo dudar. Yo no sé nada de esta saga, pero me habían dicho que era bastante singular y que merecía la pena.

Si eres de gustos "clásicos", cómprala. A mí me gustó mucho. Comparto la opinión de Godot.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #87 en: 06 Enero, 2011, 00:38:06 am »
Y a mí que no me gustó nada, la recomiendo mucho también  :lol: Es una lectura necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #88 en: 06 Enero, 2011, 01:05:42 am »
Realmente en su época publicada , fué todo un evento... trasladado a los tiempos actuales , la verdad es que se ha quedado un poco desfasado, pero en cualquier caso recomendable cien por cien ... no conceviría mis estanterías sin este clasicaso en ellas ... !compratelos joder y no dudes mas.. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #89 en: 06 Enero, 2011, 02:12:15 am »
Es curioso, Secret Wars no me parece nada del otro jueves, pero por lo que veo me pasa lo que a otros muchos, no me arrepiento de haberla comprado en su momento. Si no la tuviera seguramente la compraría.
Pero para que conste, me parece una obra muy inferior a las series regulares del momento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines