Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #90 en: 06 Enero, 2011, 02:22:23 am »
Es curioso, Secret Wars no me parece nada del otro jueves, pero por lo que veo me pasa lo que a otros muchos, no me arrepiento de haberla comprado en su momento. Si no la tuviera seguramente la compraría.
Pero para que conste, me parece una obra muy inferior a las series regulares del momento.

Coincido en todo.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #91 en: 06 Enero, 2011, 03:37:54 am »
Muchas gracias por la aclaración, ya me dejas tranquilo :)

Ahora me surge la duda de si comprar o no los dos tomos de Secret Wars...alguien que me de su opinión tratando de dejar de lado el factor nostalgia? ^_^'

Principalmente he pillado todos los tomos del coleccionable menos el integral de Frank Miller por empezar a conocer cada uno de los personajes de la factoría en historias autoconclusivas y puestos a meterme en un crossover casi que me pongo con el MD de Civil War.

Aviso de que se me convence fácilmente :$


Si vas a elegir entre Secret Wars o Civil War, Civil War sin duda.
Secret Wars es un momento importante en la historia del universo Marvel, y es una historia importante por lo que significó, pero no es una buena historia.

No estoy nada de acuerdo. Hay una tendencia general a tachar las Secret Wars como una obra "infantil", "inocente", creada únicamente para servir los propósitos de una empresa juguetera de la época. Pero yo creo que, dejando a un lado el origen de la miniserie, es una historia muy entretenida, muy bien llevada, en la que todos los héroes, y todos los villanos, tienen su minuto de gloria. Ningún crossover actual tiene un protagonismo tan coral como  este.

De todas formas... ¿realmente se pueden comparar?

Yo no he hablado de inocente ni infantil, sólo digo que no es una buena historia, a la mitad se hace pesada y larga, y deberías estar conmigo y darme la razón  :lol:
Dicho eso, también digo que la compraría y la volveré a leer cuando la tenga.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #92 en: 06 Enero, 2011, 11:37:14 am »
De hecho, yo tengo la edición de Forum, ¡y la estoy volviendo a leer! :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #93 en: 06 Enero, 2011, 11:41:53 am »
Civil War  no lo he leído pero las Secret Wars es un producto de su época y poco más. Si tu presupuesto es escaso me lo pensaría muy muy mucho.
Es una obra que al final merece la pena tener como el Spiderman de Ditko  o La Patrulla-X de Claremont. Pero no creo que sea la mejor puerta de entrada al Universo Marvel.
Es una obra que se reedita continuamente así que no vas a tener problema en encontrarla. También veo buena idea descargarla antes de aprueben la ley Sinde y comprarla si te gusta.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #94 en: 06 Enero, 2011, 11:47:26 am »
Civil War  no lo he leído pero las Secret Wars es un producto de su época y poco más. Si tu presupuesto es escaso me lo pensaría muy muy mucho.
Es una obra que al final merece la pena tener como el Spiderman de Ditko  o La Patrulla-X de Claremont. Pero no creo que sea la mejor puerta de entrada al Universo Marvel.
Es una obra que se reedita continuamente así que no vas a tener problema en encontrarla. También veo buena idea descargarla antes de aprueben la ley Sinde y comprarla si te gusta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #95 en: 06 Enero, 2011, 11:52:43 am »
   jtull, el uso de los emoticonos está bien, pero también podrías aclarar qué es lo que no te gusta de ese comentario. ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #96 en: 06 Enero, 2011, 12:00:36 pm »
También veo buena idea descargarla antes de aprueben la ley Sinde y comprarla si te gusta.
¿Es normal esto?... :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #97 en: 06 Enero, 2011, 12:03:02 pm »
Yo Secret Wars no la lei cuando era niño (aunque si tenía el castillo de Dr. Muerte) así que el componente nostálgico para mi es cero, y decir que no me pareció gran cosa ni a nivel de dibujo, ni de guión. También puede influir que por la época en que me la lei también me lei Crisis en Tierras Infinitas, que para mí es el EVENTO (en mayúscula).

Yo buscaría el tomo de Forum (que es el que tengo yo y que te saldrá más o menos igual de precio que comprar los dos del coleccionable) y tenerlo todo junto, aunque no incluya el What if.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #98 en: 06 Enero, 2011, 12:05:31 pm »
También veo buena idea descargarla antes de aprueben la ley Sinde y comprarla si te gusta.
¿Es normal esto?... :sospecha:
  Bueno, contra las normas del foro no va:
Citar
3 ) Los enlaces que contengan material ilegal están terminantemente prohibidos
Aunque no es una falta hablar de ROMS, del comic o peli que descargaste ayer, por favor, no pongas enlaces al lugar del cual descargaste el contenido, ya que serán eliminados, y tu estadía en el foro puede verse comprometida. Tampoco hace falta que nos cuentes lo que te descargaste, plantea tu duda sin referencia a la fuente, a no ser que sea estrictamente necesario indicarlo, pero NADA DE ENLACES
  Si te refieres a la práctica en sí, hay algunos foreros que lo hacen: si tienen dudas sobre si comprar algo, se descargan un número y lo leen. Si les convence, se lo compran y si no, no.
   Si te refieres a la mención a la susodicha ley, bueno, quizás sí que esté un poco fuera de lugar.
   Y ya. :centrate:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #99 en: 06 Enero, 2011, 12:06:33 pm »
También veo buena idea descargarla antes de aprueben la ley Sinde y comprarla si te gusta.
¿Es normal esto?... :sospecha:
  Bueno, contra las normas del foro no va:
Citar
3 ) Los enlaces que contengan material ilegal están terminantemente prohibidos
Aunque no es una falta hablar de ROMS, del comic o peli que descargaste ayer, por favor, no pongas enlaces al lugar del cual descargaste el contenido, ya que serán eliminados, y tu estadía en el foro puede verse comprometida. Tampoco hace falta que nos cuentes lo que te descargaste, plantea tu duda sin referencia a la fuente, a no ser que sea estrictamente necesario indicarlo, pero NADA DE ENLACES
  Si te refieres a la práctica en sí, hay algunos foreros que lo hacen: si tienen dudas sobre si comprar algo, se descargan un número y lo leen. Si les convence, se lo compran y si no, no.
   Si te refieres a la mención a la susodicha ley, bueno, quizás sí que esté un poco fuera de lugar.
   Y ya. :centrate:
:thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #100 en: 06 Enero, 2011, 12:18:44 pm »
Yo opino igual sobre Secret Wars, en su momento supuso el bombazo, pero hoy en día no me supone una gran historia. Así que se va a quedar en la estantería. Por muy clasico que sea si no lo leo no lo compro.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #101 en: 06 Enero, 2011, 14:28:09 pm »
También veo buena idea descargarla antes de aprueben la ley Sinde y comprarla si te gusta.
¿Es normal esto?... :sospecha:
¿Es anormal esto?  :pota:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #102 en: 06 Enero, 2011, 16:33:45 pm »
Quereis parar? :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #103 en: 06 Enero, 2011, 17:42:05 pm »
Hombre primo, si ya no se puede hablar libremente en un foro sin que salte algún acusica, apaga y vámonos.

De momento publicar enlaces sin ánimo de lucro es legal o sea NO ES DELITO. Menos hablar de ello sin facilitar los enlaces.

Así que tonterías las justas. Si el chaval no sabe si gastarse 20€ en algo que a lo mejor no le gusta y pide consejo, cualquier contestación que le oriente es respetable. Yo no le he faltado al respeto a nadie. Solo he hecho un comentario irónico sobre una posible ley futura. No sé a que viene rasgarse tanto las vestiduras.

Si a alguien no le parece normal lo que he sugerido y lo pregunta a los cuatro vientos, a mí tampoco me parece normal y por eso hago mi propia pregunta.

Vale ya me lo pongo yo  :centrate:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #104 en: 06 Enero, 2011, 17:53:44 pm »
Si el amigo no es aficionado al material clásico y se tiene que pensar en qué gastarse los euros, yo le digo que la deje para más adelante.
Y sobre el tema de leer por otros medios, pues bueno, si no hubiera sido por eso no habría vuelto a comprar comics, véase la extraña circunstancia.
¿Debería abrirse un hilo para hablar del tema?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines