Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10  (Leído 108669 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10
« Respuesta #315 en: 17 Abril, 2011, 20:05:14 pm »
Acabo de caer en que tampoco he visto "El club de la lucha", pero las restantes sí. Y muchas de ellas también están en mis top10.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 17 Abril, 2011, 20:09:44 pm »
El Club de la Lucha tiene el honor de ser una de las pocas pelis que mejora con respecto al libro del que sale. EMHO claro.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 17 Abril, 2011, 20:14:47 pm »
Tampoco he leído el libro.
De todas maneras, de ambas listas, destaco sobre todo:
-Memento.
-Excalibur.
-Alien.
-El Padrino.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 17 Abril, 2011, 20:17:46 pm »
buff yo como ya he dicho de la lista de Angelus destacaría muchas, de la de Adamvell que está mas alejada de mis gustos diría que Pulp Fiction es la que mas me gusta.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 17 Abril, 2011, 20:19:12 pm »
pues en la lista de angelus, son todas buenas a excepcion de "atrapado por su pasado" que no la he visto.
de la de adamvi Blade Runner (que ya comente que no pude terminarla) en cuanto a  Casablanca,  Desayuno Con Diamantes y La Ventana Indiscreta no las he visto
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 17 Abril, 2011, 20:21:25 pm »
Adamvell.

1 Lista propuesta/10 películas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta lista perfectamente podría haber sido la mía buen gusto cinemátrogafico.

Angelus

1 Lista propuesta/10 películas

También buena lista, ya solo por Atrapado por Su Pasado merece mención especial, curioso que se metan unas pelis en fondo normalitas con algo de trasfondo como.

La Leyenda Del Pianista En El Océano

Una Historia Del Bronx

Pero ninguna pega :D
« última modificación: 17 Abril, 2011, 20:25:51 pm por Ax-Vell »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 17 Abril, 2011, 20:27:46 pm »
La verdad es que me gustan ambas selecciones, al menos de las que he visto.

De Adamvell he visto todas las de su listado. Me sorprende gratamente la presencia de Memento, lo que hasta la fecha es con mucha diferencia, el mejor trabajo de Nolan (Los cojones va a ser Origen). Por contra, y de nuevo en mi opinion, considero Desayuno con Diamantes una película un tanto sobrevalorada. Debe ser que no me llegó tanto... que le voy a hacer.

Casablanca no me sorprende verla ya así al empezar... Hablamos de una peli que es historia del cine por derecho propio. Con El Golpe, tres cuartas partes de lo mismo. ambas nunca me canso de verlas las veces que sean necesarias e incluso de disfrutar de ellas aun mas con cada revisionado. Con Blade Runner tambien me pasa similar.

El único pero para mi sería la inclusion de El Ultimo Mohicano, aunque no me parece una peli mala, ni muchisimo menos :thumbup:

Por lo demás, muy buen gusto el de nuestro kree negro :)

Un detalle... Excalibur es americana? Yo siempre creí que era inglesa

El listado de Angelus tambien me gusta, pese a que coincidan algunas como Memento o Pulp Fiction, y ver ahi al Dia de la Marmota (lo siento, me niego a llamar a esa joya por su nombre oficial español... Pa matar al que decidió aquello) ya me alegra toda la tarde :birra:. Sin embargo, El Club de la Lucha, siento decir que para mi, es la peli mas sobrevalorada de la historia. Lo siento, no me gustó, y desde luego no me llama tanto la atención.

y toda una sorpresa ver ahí Una historia del Bronx. A la hora de citar las pelis de De Niro, siempre nos viene a la mente El Padrino II, Taxi Driver o Toro Salvaje, pero es que en esta está igual de incommensurable.

La de La Leyenda... no la he visto. Supongo que será la italiana. Sorry

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 17 Abril, 2011, 20:30:12 pm »
Memento hasta la fecha es la peli más redonda de Nolan. :)

Origen, creo que ya sabes mi opinión :)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 17 Abril, 2011, 20:36:51 pm »
Un detalle que olvidé comentar más arriba: en cuanto a la clasificación por géneros (en muchas ocasiones algo difícil y complejo, pues la mayoría de pelis se prestan a múltiples lecturas) he optado por continuar con el criterio que viene manejando Salo en su hilo, es decir, sólo he tomado en cuenta el primer género que aparece mencionado en las fichas de Filmaffinity, de lo contrario el recuento hubiese sido realmente engorroso. Sé que de esta forma es fácil que una peli "baile" de un género a otro, pudiendo suceder que alguien hubiese propuesto un título considerándolo dentro de un género y angelus o yo lo hayamos contabilizado dentro de otro. De cualquier forma, no creo que estos "bailes" resten entretenimiento al juego, que es al fin y al cabo lo que perseguimos aquí. Al revés, en algún caso dará mucho que hablar.  ;)

P.D.: Con respecto a la nacionalidad de "Excalibur" que comenta Artemis, siempre he tenido dudas, y al buscar información la cosa variaba según la fuente. De cualquier forma, yo creo que es una co-producción USA/UK, por lo que sumarla al "listado americano" de Adamvell no es del todo incorrecto.  :P
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 17 Abril, 2011, 20:45:25 pm »
Artemis, te has liado, la de Angelus es 'atrapado pro su pasado' no ?atrapado en el tiempo'  :P
No he visto todas las pelis de ambas listas, de las que me faltan le tengo ganas a 'El club de la lucha'

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 17 Abril, 2011, 20:51:50 pm »
Artemis, te has liado, la de Angelus es 'atrapado por su pasado', no 'atrapado en el tiempo'  :P
No he visto todas las pelis de ambas listas, de las que me faltan le tengo ganas a 'El club de la lucha'
¿Veis lo qué pasa? Por eso he advertido lo de los géneros:lol: :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 17 Abril, 2011, 21:00:44 pm »
Al ver la lista de Angelus me he dado cuenta, creo que se me olvido poner en mi ultima lista la de Alien   :torta:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 17 Abril, 2011, 21:55:45 pm »
Artemis, te has liado, la de Angelus es 'atrapado por su pasado', no 'atrapado en el tiempo'  :P
¿Veis lo qué pasa? Por eso he advertido lo de los géneros:lol: :lol:

La madre que me trajo...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 18 Abril, 2011, 13:52:40 pm »
 :lol:

Veo que habeis empezado fuerte  }:)

En primer lugar decir que elaboré esta lista con las primeras que me vinieron a la cabeza y pensando en hacer más de una selección , no obstante ,en esta primera quise poner algunas que imaginaba que no coincidirían con el resto .
Buen apunte el de la mayoría de películas americanas, pero me da que al final serán las que manden , yo consumo mucho cine europeo y oriental , hubiera puesto más ,pero me dió pereza hacer otra lista  :P.

Artemis , no es por desmerecer Atrapado en el Tiempo , que igual como comedia si es un 10 , pero Atrapado por su pasado está en las antípodas , cambia a Bill Murray por Al Pacino y súmale a Sean Penn , de verdad que os las recomiendo.

Respecto a la lista de Adamvell ,nada que objetar , podría ser perfectamente la mía.

Seguiré comentando ,que me tengo que volver a currar.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 18 Abril, 2011, 17:15:34 pm »
Seguimos con la pareja cinéfila del día. En primer lugar, el hombre que osó batirse en duelo cinematográfico con Last Avenger en el hilo de Salo y vivió para contarlo.  :lol: :lol: Con todos ustedes, el intrépido, el osado, el Daredevil de UM... 

Artemis_Entreri

2 listas propuestas/20 películas

por Género: 6 Aventura, 2 Western, 1 Fantástico, 3 Drama, 3 CI-FI, 2 Comedia, 2 Thriller, 1 Musical;
por Nacionalidad: 16 USA, 2 UK, 1 Francia, 1 Italia;
por Año: 1/30, 1/50, 2/60, 3/70, 9/80, 2/90, 2/00;
Oscars: 28, entre ellos 2 a la Mejor Película ("Ben-Hur" y "El Padrino").

Y para cerrar la dupla de este santo lunes, un forero que conoce bien ese dicho que advierte que "quien no llora no mama", y por este mismo motivo "lloró" y "lloró" y "lloró" hasta que obtuvo su recompensa: el AFA al Forero más desesperado por recibir un premio:lol:  Con todos vosotros, el arácnido...

Avi_nohara

1 lista/10 películas

por Género: 1 Animación, 1 Bélico, 1 Fantástico, 1 CI-FI, 1 Intriga, 2 Aventuras, 1 Thriller, 2 Drama;
por Nacionalidad: 10 USA
por Año: 2/50, 3/80, 4/90, 1/00
Oscars: 32, entre ellos 2 a la Mejor Película ("Ben-Hur" y "La lista de Schindler")

Y mañana: Ax-Vell y Bufing
 :roll:

P.D.: Para los que se incorporen tarde al hilo, recordar que, además de los resultados de los foreros propuestos para el día, también pueden comentarse los anteriores.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines