Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10  (Leído 108333 veces)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10
« Respuesta #300 en: 05 Marzo, 2011, 00:56:51 am »
padreperro ha vuelto viva!!!!
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 06 Marzo, 2011, 10:39:39 am »
¡Re-bienvenido, Dogfather! Se te echaba de menos. Y aunque estés fuera de plazo tomo nota de tu tercera lista.  :P De la tuya también, Víctor Shade:thumbup: Pero seréis los últimos, porque de lo contrario no voy a acabar nunca con las estadísticas.  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 03 Abril, 2011, 20:29:27 pm »
Bueno, pues que sepáis que sigo liado con el recuento, y para que la cosa no se demore mucho más, el bueno de angelus se ha puesto manos a la obra y me ayudará con la tarea. Por lo demás, me gustaría sondear vuestra opinión al respecto de la publicación de las estadísticas. Evidentemente, se postearan unos resultados generales de participación, pero como el propio recuento lo permite: ¿qué os parece si además vamos posteando cada 2 ó 3 días las estadísticas personalizadas de cada forero? ¿Os interesa? ¿Creéis que sería interesante y/o entretenido tener la oportunidad de comentarlas de forma personal? Sin duda esto nos ayudaría a conocer mejor los gustos, manías, etc, de nuestros compañeros foreros. Bueno, espero vuestras opiniones para decidir finalmente sobre el tema, si no, pues llegado el momento, se publicarían sencillamente los datos generales y una lista final con las más propuestas.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 03 Abril, 2011, 21:07:52 pm »
a mi me parece muy interesante :birra: :birra:
]

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 03 Abril, 2011, 21:22:49 pm »
Adelante. Cuanta más información, mejor :birra:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 04 Abril, 2011, 19:04:53 pm »
caña al mono!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 04 Abril, 2011, 20:22:18 pm »
Tú eres el "dueño" del hilo, lo que hagas me parece bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 06 Abril, 2011, 21:49:37 pm »
Quiero aprovechar para incluir otra gran película, que sólo he visto una vez. Me gustó muchísimo y fue la presentación en sociedad de Linda Fiorentino: La última seducción.

http://www.filmaffinity.com/es/film934444.html
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 12 Abril, 2011, 17:03:55 pm »
Y quiero añadir otra película española que, para mí, es de 10: El rey pasmado.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 17 Abril, 2011, 19:14:48 pm »
Queridos foreros de UM: después de muchos recuentos y deliberaciones postergadas por motivos ajenos a nuestra voluntad, la Academia de las Artes Cinematográficas de UM  :contrato: se complace en anunciar que, al fin, tras encerrar en una celda de castigo a los foreros Laszlo y Angelus (que andaban en paradero desconocido tratando de eludir su responsabilidad para con este hilo), está en disposición de ir ofreciendo día a día los resultados estadísticos que tanto ansiabais. La Academia garantiza que los datos recopilados por esos dos gandules son, a pesar de todo, fiables, por lo que se insta a los foreros a que hagan los comentarios oportunos al respecto. Y sin más dilación, pasamos a continuación a hacer publicas las estadísticas personalizadas de los dos primeros foreros participantes en el juego. Y así se hará cada día, por orden alfabético, a razón de dos participantes por día. Desde la sede de la Academia, se ruega a los comentadores que sean crueles e incisivos. Gracias a todos por su paciencia y... ¡se abre la veda!

¡Ya era hora, abogado, porque estaba pensando en mandarte al noveno círculo del infierno, ¿sabes?!

« última modificación: 17 Abril, 2011, 19:20:09 pm por Laszlo »

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 17 Abril, 2011, 19:21:31 pm »
 :yupi: :yupi: yo quiero ver los resultados!!!
]

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 17 Abril, 2011, 19:41:37 pm »
Y el primero de la lista: porque es un clásico entre los clásicos, porque todos lo queremos, porque ha recibido con todos los honores el premio al Mejor Forero de UM y, sobre todo, porque empieza por la A...

Adamvell.

1 Lista propuesta/10 películas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por Género: 2 Thrillers, 1 Fantástica, 2 Aventura, 1 CI-FI, 2 Intriga, 1 Drama, 1 Romance;
Por Nacionalidad (Producción): 10 USA
Por Año (Década): 1/40; 1/50; 1/60; 1/70; 2/80; 2/90; 2/00
Oscars de la Academia: 18 - entre ellos, dos a la Mejor Película ("Casablanca" y "El Golpe"). 

En segundo lugar, dejamos salir unos minutos a uno de los castigados para que asista a su propia "lapidación"  :lol:. Con todos vosotros, el gran...

Angelus

1 Lista propuesta/10 películas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por Género: 6 Drama, 1 CI-FI, 3 Thriller
Por Nacionalidad: 9 USA, 1 Italia
Por Año: 2/70; 6/90; 2/00
Oscars sumados: 12 - entre ellos, 2 a la Mejor Película ("La Lista de Schindler" y "El Padrino")

Ya pueden comentar sus impresiones en torno a Adamvell y Angelus. ¿Qué les llama la atención? ¿Qué echan en falta? ¿Qué "sobra"?.... ¡Sáquenle todo el ju(e)go posible (que lo tiene)!  :contrato: 

Y mañana: Artemis_Entreri y Avi Nohara.
« última modificación: 18 Abril, 2011, 13:58:58 pm por Laszlo »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 17 Abril, 2011, 19:53:12 pm »
vamos por partes como dijo John Splisbury.

ADAMVELL

de su lista no he visto ni El Golpe, ni La ventana indiscreta, ni desayuno con diamantes.

me gusta la variedad que tienen en lo que a genero y año se refiere (no se si yo tendré tanta) y me disgusta que todas sean americanas (pero creo que yo también peco en eso :lol:), de momento se sitúa en el número 1 respecto a oscars con 18, frente a los 12 de angelus lo que me hace pensar que tiene el mismo gusto que los tipos que dan los oscars cosa que no es mala en absoluto salvo en algunos casos. El hecho de que meta a Casablanca y El Padrino entre las 10 de su primera lista no hace sino confirmar que opina como los criticos hollywoodienses, solo le falta Ciudadano Kane en la lista. :lol: Lo único que yo cambiaría son las fantásticas, porque es un genero que aunque me gusta rara vez me parecen como para emterlas en un top 10.

En general me gusta su variedad.

ANGELUS

tiene otras 3 que tampoco conozco atrapado por su pasado, una historia del Bronx y la leyenda del pianista en el oceano.

Por las demás estoy bastante de acuerdo con él, principalmente porque el drama es también uno de mis generos favoritos y el tiene 6, aparece una peli no americana, eso me gusta. Por años se parece probablemente mas a mi, la mayoria sacadas de los 90 y 00 y alguna de mas atrás. Me da que me parezco mas a el en gusto cinematográfico que a Adamvell. No le puedo criticar mucho porque no se que decir de malo de su lista. :lol:

« última modificación: 17 Abril, 2011, 19:58:31 pm por Dogfather »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 17 Abril, 2011, 19:57:16 pm »
Adamwell tiene películas clásicas y modernas, y abarca bastantes géneros. He visto todas las de su lista, y coincido con que todas me han gustado (unas más que otras) aunque algunas las ví hace mucho tiempo.

De la lista de Angelus no he visto "Réquiem por un sueño" y "El pianista...". Hay algunas coincidencias con la de Adamwell, y coincido en que las ocho restantes me han gustado también.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 17 Abril, 2011, 20:00:35 pm »
deberías ver Requiem manolo, aunque probablemente deberías ver todas las de las 2 listas, y yo también. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines