Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10  (Leído 108359 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10
« Respuesta #195 en: 18 Enero, 2011, 13:02:37 pm »
Antifurero DESCARAO 2011 a peor gusto de cine  :lol: :lol: :lol:

Ya prodría haber sido el de 2010 :lloron:

:lol:

Pues la verdad es que si, ya que lo tuyo es minucia al lado de esto  :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 18 Enero, 2011, 14:22:03 pm »
Te respondo aquí, Kravinoff, porque además me has leído el pensamiento.  :P

Ciertamente, ya han pasado suficientes días como para que todos aquellos interesados hayan posteado su primera lista (aunque me falta Pumuki, que me dijo que se pasaría, tendré que recordárselo). Así que, nada, lo dicho:

¡¡¡SE ABRE LA VEDA!!! ¡VAYAN USTEDES PROPONIENDO SUS SEGUNDOS LISTADOS, SEÑORES CINÉFILOS DE UM!!!...... Con orden, ¿eh?, no se me agolpen todos en la puerta.  :lol:

¿No ibas a "publicar" estadísticas? :puzzled:

En efecto, Salo, pero cuando acabemos estas "rondas preliminares". Sé que de esta forma será mucho más trabajoso para mí porque acumularé alrededor de 60 listas (90 si nos atrevemos a hacer una tercera vuelta), pero también los resultados serán mucho más interesantes que si publico ahora los datos, bueno, al menos eso es lo que creo. Angelus se ofreció para echarme una mano cuando llegué el momento de recopilar todos los datos y la verdad es que se lo agradezco mucho, de otra forma yo solo iba a tardar bastante. A partir de que publiquemos los resultados, si la cosa sigue interesándonos podríamos estudiar también la propuesta de Angelus de hacer una especie de "concurso final" con las pelis más significativas y proclamar una(s) ganadora(s)... pero todo eso lo podremos decidir entre todos cuando llegue el momento.  :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #197 en: 18 Enero, 2011, 14:26:44 pm »
Vamos a intentar esto, que parece muy jodido...

-El Padrino
-La naranja mecánica
-El Club de la Lucha
-El lado oscuro del corazón
-El lado oscuro del corazón 2, por qué no :lol:
-Martín (H)
-Pulp Fiction
-Easy rider
-La vida es bella

Y me parece que me voy a quedar en estas 9, porque no sé de dónde sacar la otra. Blade Runner es muy lenta, Saló o los 120 días de sodoma también, Trainspotting empieza cojonudamente pero se va desinflando, Concursante tampoco se merece un 10... Tsk.

¿Easy Rider? Hurm...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 18 Enero, 2011, 14:38:54 pm »
Definitivamente, Kravi, me matas con tus listas.  :leche:  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EPIC

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #199 en: 18 Enero, 2011, 14:50:26 pm »

EPIC

Yo me alegro de que el chaval sea sincero, es bueno que no haya tanto gafapastismo en este hilo  :lol:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #200 en: 18 Enero, 2011, 15:07:34 pm »
Uys, en cuanto pueda pongo mi segunda lista.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 18 Enero, 2011, 15:35:57 pm »
Uys, en cuanto pueda pongo mi segunda lista.

Lo mismo digo. A ver si puedo esta tarde, estando en casita tranquilo ::)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 18 Enero, 2011, 15:43:51 pm »

EPIC

Yo me alegro de que el chaval sea sincero, es bueno que no haya tanto gafapastismo en este hilo  :lol:
tio me acabo de leer la definicion de gafapasta y no coincido en nada con el, pero me defendere diciendo que estas peliculas las elijo por no cansarme nunca de verlas y porque no necesito que nadie mas me diga si son buenas o no, con que me gusten a mi me vale. que seguro que muchos de vosotros poneis algunas peliculas que la gente considera buenas para que digan "oh, que buen gusto tiene" y nisiquiera la veriais dos veces. cojo el ejemplo de una de las ultimas listas con trainsspoiting, la he visto y me parecio la leche pero para verla una segunda vez va a pasar mucho tiempo. tambien un factor  atener en cuenta es la edad porque comprendo que una comedia universitaria no le guste a un tio de 40 años. por ultimo, matanza cosmica no es que te eche la bronca a ti, te he citado solo para decirte lo de que no soy gafapasta :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 18 Enero, 2011, 16:07:41 pm »
Yo aun ni habia puesto primera lista, pero voy a hacer un esfuerzo y allá voy:

- El Oso: Película de Jean Jacques Annaud, que le conocereis sobre todo por En Busca del Fuego o El Nombre de la Rosa. Para mi es de los filmes mas emotivos y bellos que haya visto nunca. Recomiendo... No, perdon, OBLIGO a todo dios a que la vea  :). Mirad mirad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- El Bueno, El Feo y el Malo: Grandisima toda la Trilogia de Leone, pero yo me decanto por este ejercicio feista que nos regaló lo mejor de Lee Van Cleef y Eli Wallach, eso sin mencionar la correcta y poderosa presencia de Eastwood, y por supuesto, todo ello mitificado al son del maestro Morriconne. Aquí os dejo una muestra (huelga decir que quin tenga idea de ver estas pelis que no ha visto, NO abra los spoilers):

- El Señor de los Anillos: Sublime adaptacion. Aquí no pongo imagenes que es una peli mas reciente

- El Padrino: Mucha gente opta por la continuación, pero yo prefiero la primera de la saga que inmortalizo Coppola. Os dejo aqui uno de los momentos mas impactantes y que supone un punto de inflexion en la saga

- El Imperio Contraataca: Con esto, sobran las palabras

- El Gran Lebowski: Se que Ibaita me querrá matar, pero no puedo sino adorar al Nota :lol:

- La Vida de Brian: La mejor comedia de todos los tiempos  :adoracion: :adoracion:

- Excalibur: Sin duda, la mejor de las versiones.

- La Gran Evasión:
Imprescindible para el género bélico

- Blade Runner:
Como en el hilo de Salo se comentará, lo que tenga que decir de esta joyita, mejor lo hago allí

Y de momento hasta aquí. Seguramente en cuanto le de al boton de publicar me acordaré de otras pelis de 10... Bueno, las dejaré para el segundo listado  :lol:
« última modificación: 18 Enero, 2011, 16:09:12 pm por Artemis_Entreri »

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 18 Enero, 2011, 16:27:03 pm »
Artemis, muy buen gusto cinematográfico :thumbup:

... salvo "El Gran Lebowski" :burning: ¿pero qué le veis a esa película? :puzzled: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 18 Enero, 2011, 17:49:05 pm »
Artemis, muy buen gusto cinematográfico :thumbup:

... salvo "El Gran Lebowski" :burning: ¿pero qué le veis a esa película? :puzzled: :lol:
Yo tampoco lo sé.
Y de las listas anteriores: Excalibur:adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 18 Enero, 2011, 20:31:31 pm »
 Yo desde luego no pongo peliculas que simplemente reciban buena critica, si no, habria metido en mi lista a 'Casblanca'y 'Vertigo'. Pongo pelis que me encantan o que me han impresionado de muy buena manera(2001 por ejemplo), si por poner eso y no pelis 'frikis' o comedietas adolescentes soy un gafapasta... Pues vale

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 18 Enero, 2011, 20:48:48 pm »
Y luego prometo obsequiaros con mi segundo listado, ya que efectivamente, me olvidé de unas cuentas que se podrían haber incluido por alguna de las anteriores  :thumbup:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 18 Enero, 2011, 21:26:59 pm »

EPIC

tio me acabo de leer la definicion de gafapasta y no coincido en nada con el, pero me defendere diciendo que estas peliculas las elijo por no cansarme nunca de verlas y porque no necesito que nadie mas me diga si son buenas o no, con que me gusten a mi me vale. que seguro que muchos de vosotros poneis algunas peliculas que la gente considera buenas para que digan "oh, que buen gusto tiene" y nisiquiera la veriais dos veces. cojo el ejemplo de una de las ultimas listas con trainsspoiting, la he visto y me parecio la leche pero para verla una segunda vez va a pasar mucho tiempo. tambien un factor  atener en cuenta es la edad porque comprendo que una comedia universitaria no le guste a un tio de 40 años. por ultimo, matanza cosmica no es que te eche la bronca a ti, te he citado solo para decirte lo de que no soy gafapasta :lol:

Yo desde luego no pongo peliculas que simplemente reciban buena critica, si no, habria metido en mi lista a 'Casblanca'y 'Vertigo'. Pongo pelis que me encantan o que me han impresionado de muy buena manera(2001 por ejemplo), si por poner eso y no pelis 'frikis' o comedietas adolescentes soy un gafapasta... Pues vale

A ver, a ver, ¿qué pasa? Aquí no vale enfadarse, ¿eh? Ya dijimos desde el principio que cada uno pondría sus 10 pelis sin verse en la obligación de justificar sus propuestas. Podemos bromear lo que queramos (yo soy el primero en hacerlo), pero no olvidemos dejar claro cuándo lo estamos haciendo para que no haya malos-entendidos. Además, sin ir más lejos, yo mismo llevo gafas de pasta y me encantan las pelis de Ingmar Bergman tanto como "Los cazafantasmas", "Piraña 3D" o "Starship Troopers".  :lol:  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 18 Enero, 2011, 23:54:27 pm »
Vamos con la segunda lista:

- La jungla de cristal
- El Cid
- E.T.
- El viaje de Chihiro
- El dia más largo
- En busca del arca perdida
- Terminator
- Aliens
- Robocop
- ¿Que me pasa doctor?

y siguen quedando muchas fuera... a ver si hay 3ª ronda. Siempre estoy a punto de poner alguna de Leone, tiene escenas enteras de lo mejorcito de la historia del cine, pero sus peliculas estan tan estiradas que siempre tienen algún momento en el que el aburrimiento planea peligrosamente. Lo mismo me pasa con Coppola y su Padrinos
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines