Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10  (Leído 108704 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: La perfección no existe, pero juguemos: 10 filmes de 10
« Respuesta #60 en: 02 Enero, 2011, 22:46:24 pm »
Supongo que quiere decir que por mucho que les guste, sabe que no son de 10, que es lo que he hecho yo con Closer y Aladdin, pero las he metido en la lista.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 02 Enero, 2011, 22:47:55 pm »
Como he comentado soy muy impresionable y me gustan muchas películas, demasiadas. Pero ello no me hace no ver que no son películas que podamos juzgar para ser elegidas como "mejor película".

Me explico: para mi tienen una buena historia, una historia divertida o como mínimo algún punto en la historia que hace que la recuerde con mucho cariño y que me lanze a recomendarla sin ningún problema a que tomen contra mi algún tipo de represalias

Entiendo que Los Cazafantasmas por ejemplo, no sea una película con un guión tremendo, ni una fotografía ni una dirección artística digna de los más grandes premios... Pero es una película que me impresionó de pequeño, y aún hoy en día alguna vez me la pongo para revisionarla otra vez.

Eso me lleva a pensar, la típica duda que me surge siempre que hay algún tipo de votación como esta. ¿ Qué hace que una película nos guste más o menos ? ¿ Qué hace que una persona escoja una película y no otra ? ¿ Qué se le valora ? ¿ Por qué una persona no puede decir que no le gustó Ciudadano Kane ( Orson Welles - 1941 ) o Kramer contra Kramer (  Robert Benton - 1979 ), sin que los supuestos cinéfilos se le tiren encima ? ¿ Cómo las valoráis, en V.O. o dobladas ?

Buuuuuf no sé, ya digo que estos hilos son perfectos para que más de uno se gane el premio al Antifurero del año...  :lol:

Supongo que quiere decir que por mucho que les guste, sabe que no son de 10, que es lo que he hecho yo con Closer y Aladdin, pero las he metido en la lista.

Me has entendido Victor Shade.   :thumbup:

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 02 Enero, 2011, 22:56:37 pm »
Mi top ten

Pink Flamingos
Salo o los 120 dias de Sodoma
Gummo
A Serbian Film
The Dark Night
Solo en Casa
La Noche de Halloween
Jurasic Park
La matanza de Texas
Rambo IV

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 02 Enero, 2011, 22:59:14 pm »

Que conste que yo no tengo nada que ver con ésta :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 02 Enero, 2011, 23:02:23 pm »
Yo creo que cada uno tiene que expresar su opinión libremente, sin temor a lo que los demás puedan argumentar sobre su valoración... que en esto del cine no hay (o no debería haber) "Vacas sagradas"...

Por muy valorado que sea un clásico o se tache de imprescindible tal película, a ti puede no decirte nada perfectamente, y sin embargo, gustarte otras que son directamente vilipendiadas...

Ejemplo podría poner miles, pero se resume en que nadie tiene en su poder la verdad absoluta, y precisamente por esto, están muy bien este tipo de ejercicios :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #65 en: 02 Enero, 2011, 23:04:46 pm »
Pues fijaos que a mí me parece exagerado todo lo relacionado con Pulp Fiction. Vale, el personaje de Jules es el puto amo, de 10 (y porque no hay 11) y todo lo relacionado con él es absolutamente genial. Pero la parte de en medio de Bruce Willis para mí le hace bajar puntos. Esa parte, no es que sea mala, pero en comparación con lo demás, es decepcionante, por así decirlo.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 02 Enero, 2011, 23:07:43 pm »
Buenas cuestiones las que planteas, Chipineiv. Yo no voy a entrar en ellas porque si no esto se nos va de las manos pero las tendré en cuenta de cara a las posibles conclusiones.  ;)  Bueno, venga, sólo diré una cosa al respecto: como yo no soy crítico de cine, ni me gano la vida con estas cuestiones, ni tengo que aparentar nada ante nadie, hace tiempo, mucho tiempo que me di cuenta de que no tengo que tragarme nada que no me guste, por más que los supuestos cánones de calidad de turno digan lo contrario. Que no te gustó "Ciudadano Kane", pues no pasa nada; que te aburrió "El séptimo sello" y sin embargo lo pasaste pipa con "Tango y Cash", pues ole tú. ¿Cuántas películas hay para ver? ¿Por qué entonces perder tu tiempo con algo que te está resbalando? Es por este mismo motivo que odio, odio, odio a Peter Pan...  :lol:  :lol:  No, en serio, es por este motivo que odio ese tipo de libros que están últimamente muy de moda: "Los 1000 discos que tienes que escuchar antes de morir", "Los 1000 libros que leer...", "Las 1000 películas que ver..." ¡¡Venga ya, hombre!! ¡Cada cual verá lo que le venga en gana y a cada cual le gustará lo que le guste sin más razones!
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #67 en: 02 Enero, 2011, 23:41:38 pm »
A Serbian Film

Joder, sólo con estas dos... :lol:

A mí A serbian film me decepcionó un poco, la verdad, el argumento es bastante soso y previsible; pero hay que reconocer que el ataque al subconsciente que se hace con imágenes desagradables (tipo Psicosis o El exorcista) es brutal. La primera vez que pasa yo sólo vi un fogonazo, no me dio tiempo a asimilar lo que era, pero me dio un escalofrío y una sensación de repulsión que para qué.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 02 Enero, 2011, 23:46:34 pm »
Siento mucho decirte Wu_ que con esta lista lo unico que pienso es que no quiero estar solo contigo en un lugar apartado JAMAS  :lol:
Yo tambien siento debikidad por La noche de Halloween y Michael Myers. :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 02 Enero, 2011, 23:52:11 pm »
Veamos, en primer lugar, felicitar a Laszlo por este tema. La verdad es que os estáis luciendo con los temas que en los últimos meses se han ido abriendo en este subforo. Todos muy divertidos, entretenidos, y que dan para hablar y debatir largo y tendido. No sé cuánto aguantaré, porque ahora estoy de vacaciones, y luego ya me suelo centrar en otros hilos (normalmente, si las cosas van bien, este hilo, igual que los de Salo, irán muy rápido, como para que pueda seguir el ritmo), pero aún así, quiero poner mi granito de arena. He visto que incluso morfeo ha incluido entre sus pelis Big Trouble in Little China, una de mis películas fetiche, del gran John Carpenter, y que no suele ser bien recibida por mucha gente. Así que después de esto, me siento con absoluta libertada para elegir las que me salgan del  :callado:  :lol:

Voy a hacer algunos comentarios sobre algunas, sobre las que me apetece hablar ahora mismo   ;)

- La Jungla de Cristal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-El Señor de los Anillos:

- Toy Story:

- El Padrino

- Origen

- Ben-Hur

- La Gran Evasión

- Contact

- El bueno, el feo y el malo

- Cadena Perpetua

- Bailando con Lobos

- Memorias de una Geisha

He intentado poner una lista variada  :thumbup:
« última modificación: 02 Enero, 2011, 23:57:45 pm por Godot »

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 02 Enero, 2011, 23:57:03 pm »
ibaita, Victor Shade, vosotros es que sois muy susceptibles. Está clarísimo que de la lista propuesta por Wu la más terrorífica, transgresora y desagradable es "Solo en casa".  :lol:

Godot, mil gracias por tu generosa aportación y espero que más adelante, aunque estés más liado, puedas tener un ratito para postear otra lista en la segunda vuelta (y una tercera si llegara a haberla). 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 03 Enero, 2011, 00:19:49 am »
vale no me pegueis por algunas de estas:

• un 10 a AMERICAN PIE 2
  • un 10 a DEPREDADOR
  • un 10 a LOS GOONIES
  • un 10 a STARSHIP TROOPERS
  • un 10 a TIBURON
  • un 10 a EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
  • un 10 a JURASIC PARK
  • un 10 a MAL EJEMPLO
  • un 10 a CAZAFANTASMAS
  • un 10 a PORKY´S
las doy el 10 porque son mis 10 peliculas favoritas  :birra:

« última modificación: 03 Enero, 2011, 00:47:37 am por Kravinoff »
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 03 Enero, 2011, 00:26:06 am »
Y muy bien hecho, Kravinoff. Pero después de lo de "Porky's" déjame que te diga que "eres un joío friki":lol: :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 Enero, 2011, 00:27:09 am »
hombre, en este hilo no matamos a nadie porque son gustos personales pero de tu lista solo salvaría el silencio d elos corderos y si acaso porky's  :lol:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 03 Enero, 2011, 00:28:04 am »
Y muy bien hecho, Kravinoff. Pero después de lo de "Porky's" déjame que te diga que "eres un joío friki":lol: :lol:
jajajaja me encandilo peewee, padre perro y tiburon? los goonies o jurasic park? donde esta tu infancia?
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines