Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 154653 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #600 en: 15 Enero, 2011, 23:24:22 pm »
Pero, ¿tanto encarecería el formato si lo editaran en su tamaño original? Yo llego tarde al mundo marvel y estoy muy interesado en hacerme con todo el material de esta línea pero no lo haré si tengo que tragarme la reducción de tamaño.
Si alias se editara en el mismo formato que el coleccionable, ¿no crees que se venderia como rosquillas? Es que no entiendo como hay cabida para la edición de The Pulse en MD y no para editar Alias, que por lo que decís todos, está mucho mejor.
Porque hay material minoritario que si no es en formato popular y barato no lo compraría ni blas, por mucho que un grupo reducido diga que es una obra maestra. Si cada tomo de Extra Superhéroes valiera, no sé, diez euros más por tenerlo en tamaño grande, igual no se vende.

El DD de Bendis, por ejemplo, no pudo continuarse en formato de tapa dura, igual que pasó con los Vengadores de Busiek. Ambas grandes obras que no han encontrado suficientes compradores. Los Thuderbolts originales son otro tebeo cojonudo, que ya se las vio para ser editado originalmente, como para esperar que la gente lo compre en una edición cara.

Como dicen, no todo puede ser en tapa dura. En muchos casos, o se edita de esa manera, o no se edita.
Totalmente de acuerdo en todo lo dicho Adanvell  :thumbup:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 16 Enero, 2011, 00:24:30 am »
No creo que respetar el formato original encareciera el tomo unos 10 euros. En mi caso, editarlo así es como si no se editara puesto que como he comentado, también hay bastantes lectores que no estan dispuesto a pagar un formato más pequeño que el original.
Los tomos del coleccionable venden muy bien por lo visto, pues que publiquen estas historias en este formato.
Eso sí, yo tengo todos los números de los Thunderbolts y si los vuelven a publicar, que arreglen antes los errores de textos en bocadillos equivocados que aparecen en algunos números. Su arreglo no costaria nada puesto que sería únicamente cortar y pegar en el bocadillo correspondiente.
« última modificación: 16 Enero, 2011, 18:12:45 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 16 Enero, 2011, 00:55:38 am »
Sólo mira lo que vale el Extra Superhéroes de Thor, y lo que vale un Marvel Deluxe de similares páginas. Quizá incluso sean más de 10 euros de diferencia.

Lo del coleccionable no vale, ya que la tirada es mucho mayor de lo normal al ir a quiosco y con unas características especiales (personajes con tirón por tener películas). Un tomo de Thunderbolts o Alias no puede ir con esas características a día de hoy.

Hay que entender que Panini está diversificando oferta: tomos en tapa dura para gente con poder adquisitivo y tomos más baratos con material minoritario para mayor comercialidad.

No todo puede ir en el mismo formato ni ir dirigido al mismo tipo de cliente. En cuanto al nº de lectores dispuestos a comprar o no un material es muy difícil de saber a priori ya que nuestras opiniones son muy subjetivas dependiendo de lo que personalmente nos guste o no.

Lo que está claro es que el DD de Bendis o los Vengadores de Busiek (y son personajes populares) ya se intentaron en tapa dura y no funcionó. Yo agradezco que se intente dar salida al material de una manera u otra...

Eso sí, yo tengo todos los números de los Thunderbolts y si los vuelven a publicar, que arreglen antes los errores de textos en bocadillos equivocados que aparecen en algunos números. Su arreglo no costaria nada puesto que sería únicamente cortar y pegar en el bocadillo correspondiente.
A este respecto dijo Darkseid que si sabíamos de errores que se los dijéramos, que estaban corrigiendo la edición y era fácil que se les pasaran algunos. Para empezar una página entera en la que los bocadillos estaban cambiados ya la han corregido...
« última modificación: 16 Enero, 2011, 00:57:13 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 16 Enero, 2011, 10:56:58 am »
A mi no me importa que sean un poco mas pequeños de tamaño pero contengan bastantes numeros

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 16 Enero, 2011, 11:17:33 am »
Para hacerme una idea, ¿estos tomos de tamaño seran mas o menos como los UDC Flash? si es asi, bienvenidos sean

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 16 Enero, 2011, 11:18:09 am »
Para hacerme una idea, ¿estos tomos de tamaño seran mas o menos como los UDC Flash? si es asi, bienvenidos sean

Asi es,segun se ha dicho mismo tamaño  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 16 Enero, 2011, 11:21:32 am »
Entonces estan bastante bien, no son tan reducidos :thumbup:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #607 en: 16 Enero, 2011, 12:10:46 pm »
Yo llevo toda la vida pillando comics como muchos del foro y para mí los universo dc (Flash, Detective marciano) son un tamaño que se lee muy bien (mucho mejor la las BM, ahí si que se nota bastante mas la reducción), son tomos muy majos, y no me refiero a que quedan bien en la estantería, sino a que son ediciones de batalla, de leer muchas páginas por poco dinero y disfrutar de colecciones hoy dificiles de conseguir y a bajo coste, que me voy de viaje, un tomaco de esos en la bolsa, para leer a diario un tomaco de esos mes tras mes con muchas grapas dentro por poco dinero te aseguran un buen fondo de lectura.

Yo ya leí en su día Alias, DD de Bendis o los Vengatas, me deshice de todas ellas en cambios para leer otras cosas, este formato a mi me viene de lujo, recompraré esas obras porque son muy buenas y me engancharé a otras como Thunderbolts por su fama, materiales así en tamaño original en tomo serían por lo menos para mí, demasiado caros para comprarlos si ya los he leido.

Como a casi todos, los tomos que mas nos molan pueden ser lo de tapa dura con ediciones de PM que parece que dan mas grandeza a los comics que contiene (Marvel Deluxes, Absolutes...), pero para leer comics a granel y facilitar el acceso a mucho material por poco dinero (ummm, alguien dijo Bibliote marvel... dejavu noventero...) es el formato ideal, por lo menos para mi.

Lo único malo entre comillas es el precedente de Planeta, que ya ha cerrado ese formato ¿por falta de funcionamiento?, ¿de materiales?... la verdad ni idea, pero eso sip, antes de darle carpetazo han sacado una cantidad de material bestial de comics para ir pillandolos poco a poco, quizá ese ha sido el fallo... sobrepasar la capacidad bolsillera de los compradores... pero panini no creo que lo haga, son mas listos   y guapos :amor:.

Por cierto, que el único tomo de esta colección que no voy a pillar es el de Thor... esas grapas son sagradas... por ahora  :contrato:
« última modificación: 16 Enero, 2011, 12:13:34 pm por istorki »

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 16 Enero, 2011, 13:19:28 pm »
A mi el formato Universo DC me encantó y la reducción no se nota a la hora de leerlo, como ya han dicho.

Yo espero que funcionen porque es una buena oportunidad de conseguir buenos cómics a buen precio.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 16 Enero, 2011, 13:23:59 pm »
Yo estoy muy contento con este nuevo formato, es lo que muchos lectores le habiamos pedido a Panini, un edición parecida a los UDC de Planeta, asi que eso de que hay bastantes lectores que no están dispuestos a que les reduzcan minimamente sus comics, pagando bastante menos y con muchas más páginas que otra edición habría que verlo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 16 Enero, 2011, 14:11:23 pm »
Perfectamente explicado adamvell  :palmas: :palmas:
Por cierto, que antes se comentaba sobre la etapa Busiek, que todo el mundo dice lo mismo sobre 'el bajon', pero a mi el cruce con 'el octavo dia', la saga con Kulan-Gath y 'los Protocolos Nefaria' me parecen bastante entretenidos y bien hechos  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 16 Enero, 2011, 16:12:30 pm »
Por cierto, que antes se comentaba sobre la etapa Busiek, que todo el mundo dice lo mismo sobre 'el bajon', pero a mi el cruce con 'el octavo dia', la saga con Kulan-Gath y 'los Protocolos Nefaria' me parecen bastante entretenidos y bien hechos  :thumbup:

Me uno a las alabanzas hacia mi primo.

El planteamiento de Panini(bien asesorado por otra parte) de sacar los clásicos o etapas como DD de Bendis sea como sea, porque creen en la calidad del producto para que haya nuevos lectores a parte de los viejos que ya lo conecen, dando la oportunidad tanto a los que tenían como a los que no conseguirlo de nuevo.

Es más para mi gusto los Vengadores de Busiek las sagas de Ultrón y Conde Nefaria, sin duda son lo mejor que se han hecho hasta el momento respecto a esos personajes. :).Deberían enseñar en las escuelas como se hace un buen cómic con estos ejemplos.

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 16 Enero, 2011, 16:41:59 pm »
Hombre los Clásicos DC no es que fueran precisamente baratos ni traían una gran cantidad de números. Encima le añadías lo de el tamaño y ...

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 16 Enero, 2011, 16:48:54 pm »

Me uno a las alabanzas hacia mi primo.

El planteamiento de Panini(bien asesorado por otra parte) de sacar los clásicos o etapas como DD de Bendis sea como sea, porque creen en la calidad del producto para que haya nuevos lectores a parte de los viejos que ya lo conecen, dando la oportunidad tanto a los que tenían como a los que no conseguirlo de nuevo.

Es más para mi gusto los Vengadores de Busiek las sagas de Ultrón y Conde Nefaria, sin duda son lo mejor que se han hecho hasta el momento respecto a esos personajes. :).Deberían enseñar en las escuelas como se hace un buen cómic con estos ejemplos.

Completamente de acuerdo :amor: :birra:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 16 Enero, 2011, 17:00:28 pm »
Yo también. La saga de Ultrón en particular me pareció grandiosa. Grandísimos Busiek y Pérez en ella.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines