Yo llevo toda la vida pillando comics como muchos del foro y para mí los universo dc (Flash, Detective marciano) son un tamaño que se lee muy bien (mucho mejor la las BM, ahí si que se nota bastante mas la reducción), son tomos muy majos, y no me refiero a que quedan bien en la estantería, sino a que son ediciones de batalla, de leer muchas páginas por poco dinero y disfrutar de colecciones hoy dificiles de conseguir y a bajo coste, que me voy de viaje, un tomaco de esos en la bolsa, para leer a diario un tomaco de esos mes tras mes con muchas grapas dentro por poco dinero te aseguran un buen fondo de lectura.
Yo ya leí en su día Alias, DD de Bendis o los Vengatas, me deshice de todas ellas en cambios para leer otras cosas, este formato a mi me viene de lujo, recompraré esas obras porque son muy buenas y me engancharé a otras como Thunderbolts por su fama, materiales así en tamaño original en tomo serían por lo menos para mí, demasiado caros para comprarlos si ya los he leido.
Como a casi todos, los tomos que mas nos molan pueden ser lo de tapa dura con ediciones de PM que parece que dan mas grandeza a los comics que contiene (Marvel Deluxes, Absolutes...), pero para leer comics a granel y facilitar el acceso a mucho material por poco dinero (ummm, alguien dijo Bibliote marvel... dejavu noventero...) es el formato ideal, por lo menos para mi.
Lo único malo entre comillas es el precedente de Planeta, que ya ha cerrado ese formato ¿por falta de funcionamiento?, ¿de materiales?... la verdad ni idea, pero eso sip, antes de darle carpetazo han sacado una cantidad de material bestial de comics para ir pillandolos poco a poco, quizá ese ha sido el fallo... sobrepasar la capacidad bolsillera de los compradores... pero panini no creo que lo haga, son mas listos y guapos

.
Por cierto, que el único tomo de esta colección que no voy a pillar es el de Thor... esas grapas son sagradas... por ahora