Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 133266 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #390 en: 31 Diciembre, 2010, 15:30:33 pm »
Si repasáis mis mensajes de hoy observaréis que el motivo de mi queja es la redución del formato. Que aparezca en cartoné o en rústica, lo puedo obivar, pero algo tan básico como el nulo respeto al tamaño comic-book, pues no.
Lo dicho, allá cada cual; yo no compraré nada de esta línea: me quedo con mis grapas de Inhumanos y Tierra X.
« última modificación: 31 Diciembre, 2010, 15:34:02 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #391 en: 31 Diciembre, 2010, 15:41:51 pm »
¿Es verdad que si digo tu nombre tres veces a medianoche, desnudo en frente de un espejo, con una tapa dura en la mano, te apareces y destrozas todas mis BM?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #392 en: 31 Diciembre, 2010, 15:44:53 pm »
¿Es verdad que si digo tu nombre tres veces a medianoche, desnudo en frente de un espejo, con una tapa dura en la mano, te apareces y destrozas todas mis BM?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy llorando de la risa, vaya pedazo de frase.  :adoracion: :adoracion:

P.D: Recuerdamela para los antifureros del año que viene, Victor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #393 en: 31 Diciembre, 2010, 15:47:57 pm »
Se marcha uno algunos días y a la vuelta se encuentra con esta pedazo de noticia! :yupi: :mola: :amor: :adoracion:
Me he estado leyendo casi todo el hilo y la información que dan el la web de Panini y no puedo estar más contento! :thumbup:
me parece una fantástica idea estas recopilaciones de material. No me importa que el tamaño sea un poco más pequeño, es una oportunidad para hacerme con etapas o material que no tengo y me encantaría leer. La patrulla-X de Alan Davis :mola:, Tierra-X :leche: y así muchos más.
Ahora falta ver el resultado final, pero espero y deseo que esté a la altura de las expectativas.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #394 en: 31 Diciembre, 2010, 15:50:57 pm »
Un poquito de seriedad por favor... Que luego vienen los mosqueos.

Julián, comentaste que estaría bien recuperar la colección extrasuperheroes que publicó Forum. ¿Es viable? Y después de esto supongo que irá al largo (largíssmo) plazo. Pero espero que la Limited de Ojo de Halcón o los Nuevos Vengadores, El Hombre Máquina acaben en Marvel Gold...

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #395 en: 31 Diciembre, 2010, 15:51:12 pm »
Personalmente soy un enamorado de la tapa dura, pero no todo puede aparecer en este formato.  :no:

Ediciones como las BM o esta nueva colección me parece un autentico acierto.   :thumbup:

Panini en la actualidad publica una buena cantidad de grapas, de tomos en rustica, de tomos con solapillas, en cartoné, con distintos acabados (de luxe o de batalla), con diferente número de paginas (integrales, omnigold, etc) y ahora se añade otro formato que tiene el pequeño defecto de la reducción de tamaño pero a su favor cuenta con un precio ajustadisimo, una cantidad ingente de comics y con una variedad de titulos importante.   :o

Realmente entiendo que a Xabier no le guste (para gustos los colores), pero le pierden las formas.   :wall:
« última modificación: 31 Diciembre, 2010, 15:53:44 pm por mysterio017 »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #396 en: 31 Diciembre, 2010, 15:59:29 pm »
Lo que fastidia no es que pida las cosas una y otra vez en tapa dura, tamaño original, color, etc. Eso son reivindicaciones normales por su parte, más o menos razonadas o razonables pero normales.

Lo malo es que para defender su argumento se mete con toda esa masa de lectores a los que sí les gustan estos formatos a precios reducidos, diciendo que tenemos tragaderas o que nos conformamos con formatos basura. Que nos aguantamos con ediciones de mierda cuando deberíamos unirnos a él para hacer presión por que se edite como él quiere. Esto, y no otra cosa, es lo malo.

Pd. Me encantan los cómics en tapa dura, son mi formato preferido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #397 en: 31 Diciembre, 2010, 16:05:18 pm »
Lo que fastidia no es que pida las cosas una y otra vez en tapa dura, tamaño original, color, etc. Eso son reivindicaciones normales por su parte, más o menos razonadas o razonables pero normales.

Lo malo es que para defender su argumento se mete con toda esa masa de lectores a los que sí les gustan estos formatos a precios reducidos, diciendo que tenemos tragaderas o que nos conformamos con formatos basura. Que nos aguantamos con ediciones de mierda cuando deberíamos unirnos a él para hacer presión por que se edite como él quiere. Esto, y no otra cosa, es lo malo.

Pd. Me encantan los cómics en tapa dura, son mi formato preferido.

Suscribo completamente el mensaje


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #398 en: 31 Diciembre, 2010, 16:08:09 pm »
El detalle de la tapa dura es algo que, hasta cierto punto, no me importa demasiado. Para mí lo más importante es el tamaño y el color y, en este sentido, prefiero ediciones a tamaño comic-book y en color. Pero eso es sólo una parte de la cuestión y supongo que muchos foreros, puestos a elegir, también preferirán ese tamaño y el color frente al b/n. Ahora bien, tenemos que fijarnos en el conjunto de características que definen la línea Extra SuperHéroes y ante esto sólo puedo dar mi felicitación. ¿Ofrecer tanto material, tantas páginas a color (aunque se disminuya un poco su tamaño) y con esos precios competitivos?  :palmas:  Es que no se puede ser tan inflexible en la vida. Tenemos que aprender a valorar las cosas en su conjunto.  
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #399 en: 31 Diciembre, 2010, 16:15:21 pm »
Me hacen mucha gracia las campañas persistentes, el intentar lograr algo por agotamiento (lo de la tapa dura y el formato original, lo de Los Defensores -raro es que aún no se haya pedido en esta nueva línea-,...).
  Pues ahora que lo comentas, los Defensores de Busiek y Larsen podrían entrar en esta línea. :disimulo:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #400 en: 31 Diciembre, 2010, 16:18:55 pm »
Ahora bien, tenemos que fijarnos en el conjunto de características que definen la línea Extra SuperHéroes y ante esto sólo puedo dar mi felicitación. ¿Ofrecer tanto material, tantas páginas a color (aunque se disminuya un poco su tamaño) y con esos precios competitivos?
Es que además es eso, un poco, serán más grandes que cualquiera de los formatos reducidos que han circulado y circulan, yo creo que tendrán pero que muy buena pinta.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #401 en: 31 Diciembre, 2010, 16:45:52 pm »
Hola foreros desde aqui quiero mandar un caluroso abrazo al foro, a la web, a panini, a julian off course, a cels (Para ver si es mas bueno el proximo año), y no me dejo a nadie creo.
Y tambien quiero felicitar esta nueva edición de extra superheroes, que aunque no pueda ser la preferida por muchos, que si el tamaño que si la tapa dura,tenemos que darnos cuenta que panini se esta mojando ahora en el 2011.
Hace 2 semanas no me imaginaria que iban a publicar todo lo que han puesto este 2011, y tambien tengo que decir esto, Ya era hora de que hicieran COMPETENCIA a PLANETA, en publicar muchas cosas.
Aplaudo el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo con los clasicos, ahora marvel gold, y extra superheroes.
Puede que no sea el formato definitivo, puede que saquen otros formatos, pero por lo menos SE SACAN y SE INTENTA.Para mi eso es lo que mas valor tiene, no se quedan rezagados.Otro lector que se comprará mucho en el 2011, y disfrutara como un enano con los marvel gold que nos llegan.
Asi que desde aqui SIGUE ASI PANINI.
PD:Me ha gustado lo de que las bromas sean verdad, haber si para el 2011 la linea clasica se asienta, que se la merece.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #402 en: 31 Diciembre, 2010, 17:17:29 pm »
A ver, tampoco es tan mala idea lo de la tapa dura. Yo, si Panini sacase una línea de clásicos en portada de grafeno, envuelta en piel de leopardo (con la que luego además te podrías hacer un buen taparrabos al estilo wakandes) y a un precio asequible, desde luego que me la compraría.

Yo creo que una línea llamada Marvel Grafeno podría ser una buena apuesta por el futuro de los clásicos en nuestro país.

:birra:


ENORME  :adoracion:


Pero si tienes las grapas, ¿por qué te los vas a comprar otra vez?

 :lol:

:lol:


es la mejor noticia que los aficionados al comic (y no a los adornos para las estanterias) hemos podido recibir

Al final, la mitad del debate tiene su respuesta en estas sencillas palabras.
« última modificación: 31 Diciembre, 2010, 17:21:42 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #403 en: 31 Diciembre, 2010, 17:55:57 pm »
Hay que buscarle logotipo al Marvel Grafeno, hará historia  :lol: :lol: :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #404 en: 31 Diciembre, 2010, 19:24:55 pm »
Desde mi punto de vista despedimos el año con una gran noticia, o sea este nuevo formato. A mi particularmente no me va a aportar gran cosa pero solo hay que ver la espectación y respuestas para ver que es una gran iniciativa, todo lo que sean muchos comics a buen precio nunca puede ser malo sino mas bien todo lo contrario. Respecto a lo que ha expuesto Xavier creo que Adamvell lo ha explicado muy bien. Animo Xavier ya llegarán otras ediciones, paciencia.

Yo también me apunto a la linea Marvel Grafeno  :lol:

Feliz año nuevo a todos y mucha prosperidad que falta hace  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines