Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 154773 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #240 en: 29 Diciembre, 2010, 19:30:50 pm »
   La segunda la dibujó Ian Churchill, si mal no recuerdo.

Si la dibujó él. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 29 Diciembre, 2010, 19:49:14 pm »
Y los West Coast Avengers??  :amor:

Tienen que ser cosas posteriores al 98

ups..vale...es que me acabo de incorporar al hilo y me ha dado pereza lleerme sus 15 páginas  :oops:

Pues lo mas destacable es:

Cosas mas alla del Heroes Reborn,digitalizadas
Que se disponga de ese material ya listo de una edicion anterior para reducir costes

Ok, gracias  :thumbup:  Pues ya que de los costa oeste ni hablar  :lloron: , a los que si le veo posibilidades es a Los Eternos de Gaiman y Romita  :smilegrin:

Salen en MD en el 2011.

Y, sobre los Costa Oeste, Julián dijo que de momento nada pero que se consideraba para más adelante cuando el formato MG estuviera más asentado.

Pero solo un par de sagas,ya que poco hay digitalziado

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 29 Diciembre, 2010, 19:54:06 pm »
Pues al final es verdad canto en los dientes, el tamaño como es como clasicos dc??? espectro por ejemplo???

No sé cómo es el Espectro, la verdad. Es similar al tamaño que utilizó Alejandro M. Viturtia, el director editorial de Panini, hace como doce años para Usagi Yojimbo, cuando lo empezó a publicar Forum. Igual que la idea sigue la línea de los 100 % que salieron al final de la etapa de Forum. Esos eran en tamaño Biblioteca Marvel y estos serán un poco más grandes para así respectar la proporcionalidad del formato USA.

Pero antes de todo eso existieron los Pocket de Ases de Bruguera, o las ediciones gigantes de Vertice vol. 1. Y los Super Humor, que recopilaban material ya visto anteriormente.... Y seguro que a cuaquier otro de los presentes se le ocurrirán mil ejemplo de esto, como si no fuera algo que lleva haciéndose en la industria del libro desde tiempo inmemorial. No hay nada nuevo bajo el sol, salvo la manera de aplicar una idea, que es lo verdaderamente importante y lo que pude marcar una diferencia.

El de clasicos dc de planeta, de jla, worderwoman,jla.
Espero que no sea muy pequeño, me refiero que sea bastante mas grande que las bms.Y desde aqui mando mi mas sincera felicitación por esta inicitativa de publicar todos estos materiales citados,yo tengo muchos, pero muchos deteriorados y me los compraré en tomo.
Bravo por arriesgarse y ya era hora de que hicierais competencia a planeta con sus universos dc y sus tomacos de jla.... :birra:
Lo que vamos a disfrutar los lectores haciendo calculos , que compramos marvel y dc.... :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 19:56:54 pm por oskarosa »

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 29 Diciembre, 2010, 20:04:37 pm »
En otro hilo, sobre el tamaño, Julián ha dicho:

Me parece una grandísima idea lo de la Colección Extra Superheroes. Respecto a lo del tamaño es un mal menor, yo me cogí los tomos que sacó forum con Ultimate Spiderman justo antes del cambio a Panini y no queda tan mal (supongo que el tamaño será algo parecido, quizás un poco más grande lo de Extra Superheroes)

Más grande, bastante más. Creo que es la reducción máxima que puede tener un comic a color moderno para que no pierda su espectacularidad.
Pero más importante que el tamaño, con respecto a aquelos tomos que dices de forum de Ultimate Spider-Man es que aquí se mantendrá la proporcionalidad del original, que se perdía en esos libros, lo que obligaba a unos márgenes bastante antiestéticos.
:mola:

Lo que no sé si se ha dicho en ningún sitio es si será en cartoné o no.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 29 Diciembre, 2010, 20:07:43 pm »
Las tapas serán blandas, como las de los tomos actuales "económicos".Marvel Apes. por poner un ejemplo y que se entienda. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 29 Diciembre, 2010, 20:09:04 pm »
Las tapas serán blandas, como las de los tomos actuales "económicos".Marvel Apes. por poner un ejemplo y que se entienda. ;)
Es lo que daba por supuesto, pero me lo han preguntado y me he quedado con la duda.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 29 Diciembre, 2010, 20:19:43 pm »
Y el precio comentais de 16 a 20 euros.Seria mas de 20 euros los de 600 paginas???

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 29 Diciembre, 2010, 20:39:56 pm »
Por ejemplo, yo quería haber empezado con Onslaught, pero no es posible debido a que no hay materiales digitales.

E incluso cosas de las que NADIE se acuerda pero que merecen recuperarse. Me viene a la cabeza el Cable de Robinson/Casey y José Ladronn, o el Generación X de Faerber y los Dodson.

:adoracion: Ojala hubiera habido alguna posibilidad... creo que es una etapa muy interesante :)

Y tanto la de Cable como la de Generación-X eran buenas colecciones (yo compraba ambas) y no estarían nada mal... pero ahora que caigo, con esto de los materiales ineditos... ¿la serie de Mistica, por ejemplo, llegó a publicarse entera en España?  Si no, ¿se quedaría "colgado" el futurible tomo por falta de material? Es que me suena que aqui se canceló... Y hablando de esto, adivinaría que la de Gambito, que fue de 16 numeros y corresponde a esta época y estos parametros editoriales, tiene numeros para pasar por esta linea :eureka: Era una serie de mucha calidad :thumbup: lastima que no se terminara de publicar... :( (que decepción me llevé).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jcgpv2001

• Agente de IMA
  • *
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 29 Diciembre, 2010, 20:43:29 pm »
A mi el tema de las tapas me parece muy importante ya que para tomos de 400-600 hojas el grosor debería ser un poco mayor lo digo porque tanto en los tomos del universo DC como en los archivos de Norma al final las tapas están casi todas jodidas.  :lloron: :lloron:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #249 en: 29 Diciembre, 2010, 20:46:30 pm »
Pues lo he medido y, efectivamente, 15x23 es un tomo UDC. No me entusiasma el formato; de hecho, salvo los del Espectro, fue una de las razones por las que no compré ninguno más. Otras razones eran los demasiado frecuentes escaneados de Planeta y que algunos eran demasiado finos para mi gusto -como los de la Legión-. Bueno, llegado el momento, cuando esté en mis manos, los miraré y decidiré. Pero me sigue pareciendo que el formato del coleccionable es el que se tenía que haber usado: 200 (ó 220) páginas a 10 euros, pues 400 (ó 440) a 20 euros. Incluso podría quitarse la tapa dura pero reducir el tamaño no, no, eso no.
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 21:06:45 pm por Geoff Johns »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 29 Diciembre, 2010, 21:04:53 pm »
[¿la serie de Mistica, por ejemplo, llegó a publicarse entera en España?
   Sí. Tenía 24 números que se publicaron en 12 grapas dobles: http://www.universomarvel.com/fichas/misticap_v1.html

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #251 en: 29 Diciembre, 2010, 21:15:13 pm »
Pues lo he medido y, efectivamente, 15x23 es un tomo UDC. No me entusiasma el formato; de hecho, salvo los del Espectro, fue una de las razones por las que no compré ninguno más. Otras razones eran los demasiado frecuentes escaneados de Planeta y que algunos eran demasiado finos para mi gusto -como los de la Legión-. Bueno, llegado el momento, cuando esté en mis manos, los miraré y decidiré. Pero me sigue pareciendo que el formato del coleccionable es el que se tenía que haber usado: 200 (ó 220) páginas a 10 euros, pues 400 (ó 440) a 20 euros. Incluso podría quitarse la tapa dura pero reducir el tamaño no, no, eso no.

El tamaño puede ser el mismo. El resto de las características del tomo que dices, no.

Esa es la GRAN diferencia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #252 en: 29 Diciembre, 2010, 21:17:40 pm »

El tamaño puede ser el mismo. El resto de las características del tomo que dices, no.

Esa es la GRAN diferencia.

Si te refieres a lo que he comentado de grosor o los escaneados, debería haber especificado que no va a ser el caso de los tomos de Panini, eso lo doy por hecho. Mi pega respecto a esta colección es sólo por la reducción de tamaño.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 29 Diciembre, 2010, 21:20:28 pm »
Pues a mí me encanta. Por fin voy a poder volver a leer cómics en el metro camino del trabajo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #254 en: 29 Diciembre, 2010, 21:22:05 pm »
Pues a mí me encanta. Por fin voy a poder volver a leer cómics en el metro camino del trabajo...

Yo en el metro leo los MG o los MD ¿tú no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines