Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 229784 veces)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1260 en: 15 Diciembre, 2013, 18:59:18 pm »
Tío, eres duro de pelar, ¿eh? :lol: :lol:

Pero la resurrección de Betty para transformarla en Hulka Roja puede ser la misma resurrección que la de la etapa Jones, no hay nada que lo contradiga, creo. Simplemente, los poderes de Hulka se los dieron después, cuando se separó de Banner.

No puede ser la misma resurrección. En la de Jones le cambian la cara para que no la reconozca ni el tato.

Después de la de Jones Betty vuelve exactamente al estado en el que estaba previo a dicha etapa. Muerta, metida en la pecera aquella, con la misma cara de toda la vida y con su puñetero padre culpando a Banner de su muerte y este (que interactuó con ella en la etapa de Jones) lamentándose por ello.

Cuando se descubre que ella es la Red She-Hulk en la etapa de Loeb, se sorprende todo el mundo porque todo kiski la daba por muerta/en coma, incluidos Ross y Banner.

Que no coño, ríndete ya, que pareces un numantino hasta los topes de farla.  :lol: :lol:

Por otro lado, no me fiaría de lo que Pesadilla pueda decir o hacer, la verdad.

Te tendría más en cuenta si me dijeses que no me fie de lo que Loeb pueda decir o hacer, la verdad  :lol:

Bueno, ya te conté que no es Pesadilla quien lo dice, sino Samson, que ni está tuerto, ni tiene un ojo biónico, ni nada por el estilo como ocurría en la etapa de Jones.

Pfff pensaba que Byrne no lo había echo tan mal y que Garney que es un buen dibujante al menos habría hecho un Hulk espectacular

Garney hizo un trabajo bastante chulo en Hulk, tanto con Byrne como con Jenkins. No confundas con lo que he dicho sobre los últimos dibujantes que tuvo David. Pero si te gusta Garney, quédate con sus números con Jenkins, porque los guiones de la etapa de Byrne y sucesores son pésimos.
« última modificación: 15 Diciembre, 2013, 19:02:02 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 15 Diciembre, 2013, 19:04:15 pm »
Después de la de Jones Betty vuelve exactamente al estado en el que estaba previo a dicha etapa. Muerta, metida en la pecera aquella, con la misma cara de toda la vida y con su puñetero padre culpando a Banner de su muerte y este (que interactuó con ella en la etapa de Jones) lamentándose por ello.

Are you fucking kidding me?

El resto lo tendría que consultar, pero en una serie dibujada por diferentes artistas, ya me dirás tú cómo sabes que la Betty que aparece en la etapa de Loeb tiene la misma cara de siempre...

Bueno, ya te conté que no es Pesadilla quien lo dice, sino Samson, que ni está tuerto, ni tiene un ojo biónico, ni nada por el estilo como ocurría en la etapa de Jones.

Pero el Samson que aparece en la isla esa es de verdad... ¿o es una ilusión de Pesadilla?

Y que le crezca un ojo a un tío irradiado con rayos gamma no me parece nada descabellado. Si le creció a Spidey...

Erre que erre :lol:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 15 Diciembre, 2013, 19:13:19 pm »
pero en una serie dibujada por diferentes artistas, ya me dirás tú cómo sabes que la Betty que aparece en la etapa de Loeb tiene la misma cara de siempre...

Tío, no me jodas. Evidentemente que la geta de Betty dibujada por Frank, Ditko, Byrne, Buscema o Pelletier no es la misma. Pero en el mundo de ficción es evidente que si su padre y Banner la reconocen cuando la creía muerta, será porque tiene la cara de Betty Ross, ¿no? Digo yo vamos

El resto lo tendría que consultar

Consulta, consulta...

Erre que erre :lol:

:lol: :lol: :lol: Hasta la muerte, dí que sí.

En fin, me has tenido conectado esta tarde al foro más tiempo que en los últimos meses. De vez en cuando necesito un chute de conversaciones bizarras.  :lol: :lol: :lol:

Así que nada, lo dejo aquí, que le den por saco a Numancia que yo me vuelvo a Roma. A ver quién seré yo para decirte a ti si prefieres tener a Jones en continuidad o no  :birra:

Un saludo y nos leemos por aquí más adelante

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 15 Diciembre, 2013, 19:19:56 pm »
Cuando relea todo, volveremos a la carga :birra:

Desconectado javi_em

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 15 Diciembre, 2013, 21:51:41 pm »
Y aquí cuando Hulk le comenta a la Abominación lo del lío con su mujer...

[img=http://img238.imagevenue.com/loc171/th_139607182_docu0127_122_171lo.jpg]
[img=http://img257.imagevenue.com/loc55/th_139631465_docu0128_122_55lo.jpg]

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 15 Diciembre, 2013, 21:55:30 pm »
Eso de la Abominación está fuera de continuidad :lol:

Desconectado javi_em

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 15 Diciembre, 2013, 22:06:31 pm »
Eso de la Abominación está fuera de continuidad :lol:
Totalmente!  :lol:

El caso es que buena parte de la etapa de Bruce Jones, si te abstraes y no piensas que no se ha leído un comic de Hulk en su vida, y te lo tomas como relato de intriga y novela negra, tiene cosas muy chulas (evitando la saga del hombre absorvente, el arco con Iron Man y el cierre de su etapa). Incluso el dibujo tiene momentos muy buenos.
Me molaría saber la opinión del Dr. Banner, suelo darle la razón...

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 15 Diciembre, 2013, 22:08:53 pm »
Ese sueño tubo sus buenos momentos...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 05 Enero, 2014, 00:47:07 am »
He leído Indestructible Hulk Nº 14 - 17.
Reanudo mi lectura de la etapa de Mark Waid y, prácticamente, suscribo mi anterior comentario: estamos ante cómics sumamente entretenidos, dinámicos y que sirven al cometido básico de cualquier tebeo: pasar un buen rato leyéndolos. No obstante, las dos historias incluidas en este tomo dejan de lado cualquier profundidad para centrase en la acción pura y dura, acompañado de la explosión gráfica del mítico Simonson. Quizá no estemos ante el mejor momento del autor, pero a sus sesenta y seis años hace un trabajo bastante decente, que dependiendo de quien lo entinte supone una mejora. Por ejemplo, el trabajo de Bob Wiacek mejora mucho el trazo del autor, que en los primeros números me parece demasiado grueso. Para mí, esta por encima de lo que le vimos en Los Vengadores con Bendis y entra dentro de lo aceptable. Incluso hay viñetas o splash pages bastante chulas. Por ponerle una pega, sería que la entrada de Simonson en cualquier serie es una excusa para traer a Thor de invitado, por lo que la primera historia nos lleva a la mítica tierra de los Gigantes de Hielo. No se puede ser más predecible...

Por otro lado, la presencia de Thor en el primer arco y la de Daredevil en el segundo, nos hace entrar en la dinámica de team-up, la cual parece ser una constante en los últimos años. Es como si la mayoría de autores no encontrasen historias que contar con el único protagonista que aquel que pone el nombre en la portada. Pero, después de todo, ésto es un mal menor.

Como decía al principio, la acción desbordante es la tónica general de esta serie. De esa forma,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me ha parecido una historia muy entretenida y me ha gustado mucho. Pero también es cierto que estos tebeos no pasan de ser entretenido y poco más. Le falta un poco de desarrollo a los personajes, además de algunas subtrama, o algo, que le de mayor interés. De los nuevos ayudantes de Banner, solo desarrollar a una mujer, que

Quitando esta dramática historia, la interacción entre Maria Hill y Bruce, con sus constantes tiras y aflojas, o la posibilidad de ver trabajar a dos fundadores de los Héroes más poderosos codo con codo sin ningún tipo de problema, el motor de la historia son los continuos enfrentamientos y poco más. Tebeos simples, efectivos y muy entretenidos, que no es poco.

La siguiente historia, nos trae otro team-up. En este caso Daredevil, lo que supone una cooperación poco frecuente. Aunque todo empieza porque

Parece que Waid tiene el esquema de arcos de dos números, aunque el anterior se alarga por petición de Simonson. También parece que cada uno debe ir dibujado por un autor diferente, uno de los errores de la etapa de Aaron que se vuelve a repetir.  :torta:
No es menos cierto que Matteo Scalera encaja mucho mejor en los ambientes de la Cocina del Infierno, pero es que se pierde la cohesión gráfica de la etapa. Un detalle que parece importar muy poco hoy en día Y para mí, es un error.
Esta historia sigue la pauta de la anterior, mucha acción trepidante y poco más. Se trabaja un poco en la reciente relación de ambos personajes, tanto personal como profesional,

En definitiva, una etapa, de momento, muy disfrutable, pero que necesita algo más de desarrollo en los personajes. Y si fuera posible, algo de estabilidad gráfica.
« última modificación: 18 Septiembre, 2014, 23:53:29 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 09 Enero, 2014, 15:47:15 pm »
   El número de este mes me ha parecido demasiado soso:
:(

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 09 Enero, 2014, 22:01:47 pm »
Leído el número de este mes, ... para un ratito es gracioso lo de los saltos temporales, pero cuando estiran la trama llega a cansar.  :sobando:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 13 Enero, 2014, 22:40:11 pm »
Hulk 20

Sigue la saga temporal, y si empezó porque el tiempo estaba roto, diría que al final se rompe más  :babas:

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 14 Enero, 2014, 10:47:56 am »
Demasiados "Banner" en esa explosión, teniendo en cuenta que tambien está el futuro "Banner" El Maestro de Hulk futuro imperfecto... :contrato: :chalao: :borracho:
Va a ser la explosión más "masificada" de la historia... :hulk: :hulk: :hulk: :hulk:
 :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 14 Enero, 2014, 11:29:17 am »
buen chiste :lol:

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 14 Enero, 2014, 18:26:47 pm »

que grande el waid este, lo único que los dibujantes con tanta raya me marean...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines