Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230749 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1230 en: 12 Diciembre, 2013, 18:52:44 pm »
Aunque ahora mismo no la estoy coleccionando tenía pensado pillarme la etapa de Waid más adelante (ya fuera en grapa o recopilada), pero por lo que leo parece estar intimamente ligada a "la edad de ultrón" y yo esa coleccion ni la tengo ni en principio tengo intencion de comprarla. Asi que la pregunta es... ¿Me voy a perder o se puede seguir la coleccion de hulk perfectamente?
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 12 Diciembre, 2013, 19:05:25 pm »
Aunque ahora mismo no la estoy coleccionando tenía pensado pillarme la etapa de Waid más adelante (ya fuera en grapa o recopilada), pero por lo que leo parece estar intimamente ligada a "la edad de ultrón" y yo esa coleccion ni la tengo ni en principio tengo intencion de comprarla. Asi que la pregunta es... ¿Me voy a perder o se puede seguir la coleccion de hulk perfectamente?

A ver hace referencia a la era ultron pero en un tema que no te dire porque es spoiler, pero te lo explica en una linea el comic de hulk. NO va de la era ultron, va de una de sus consecuencias y la explota en la historia. Bajo mi punto de vista no te hace falta leer el evento para leer este hulk.

Desconectado javi_em

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 12 Diciembre, 2013, 22:05:40 pm »
"Será en Junio cuando concluiremos otra colección que había quedado un poco colgada en estos últimos meses; el tomo titulado La Profecía del Fin del Mundo pondrá punto y final a las aventuras del general Thaddeus Ross en su personalidad de Hulk Rojo en solitario, en unas historias en las que sin embargo comparte protagonismo con personajes como el Hombre Máquina, la Legión de Monstruos e incluso los resucitados dioses mayas, de la mano del escritor Jeff Parker y de los dibujantes Carlo Pagulayan y Dale Eaglesham."

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=84637

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 12 Diciembre, 2013, 22:58:36 pm »

A ver hace referencia a la era ultron pero en un tema que no te dire porque es spoiler, pero te lo explica en una linea el comic de hulk. NO va de la era ultron, va de una de sus consecuencias y la explota en la historia. Bajo mi punto de vista no te hace falta leer el evento para leer este hulk.

coincido  :thumbup:

Waid aprovecha el final de la EdU para hacer un arco en Hulk, y lo que tienes que saber de ese final de la EdU te lo va a explicar María Hill en las páginas del verdoso  :thumbup:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 12 Diciembre, 2013, 23:01:59 pm »
"Será en Junio cuando concluiremos otra colección que había quedado un poco colgada en estos últimos meses; el tomo titulado La Profecía del Fin del Mundo pondrá punto y final a las aventuras del general Thaddeus Ross en su personalidad de Hulk Rojo en solitario, en unas historias en las que sin embargo comparte protagonismo con personajes como el Hombre Máquina, la Legión de Monstruos e incluso los resucitados dioses mayas, de la mano del escritor Jeff Parker y de los dibujantes Carlo Pagulayan y Dale Eaglesham."

13 meses entre tomo y tomo. Te cagas.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 13 Diciembre, 2013, 15:03:01 pm »
  Sé que me leí el cómic el lunes, pero ahora mismo no me acuerdo de absolutamente nada. :lloron: Eso sí, tengo la impresión y el recuerdo de que me gustó. :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 13 Diciembre, 2013, 17:24:04 pm »
Leído el número de este mes, ... a pesar de no tratar temas demasiados originales, me está entreteniendo de lo lindo.
Ojalá otros autores que en sus historias tratan viajes espacio-temporales supiesen hacer tan bien (sí, me estoy refiriendo a Fraction y sus 4F).

La única pega que le pongo es que, al dibujar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 13 Diciembre, 2013, 18:49:44 pm »

Por lo menos se va a publicar, porque yo lo daba por perdido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 13 Diciembre, 2013, 19:19:06 pm »
Seria una lastima que para unos pocos numeros que quedan siendo el Hulk Rojo el protagonista de la coleccion quedaran ineditos y ademas la saga de los mayas (que no esta nada mal y con Alpha Flight de invitados). Eso si, la numeracion USA continua hasta el #67 como Red She-Hulk que igual me equivoco pero huele a que se quedaran sin publicarse en España.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 13 Diciembre, 2013, 19:24:34 pm »
Eso si, la numeracion USA continua hasta el #67 como Red She-Hulk que igual me equivoco pero huele a que se quedaran sin publicarse en España.

Creo que de momento no se ha descartado, pero que lo tiene bastante complicado.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado javi_em

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 13 Diciembre, 2013, 21:30:46 pm »

Y tanto! Pensaba lo mismo! Hubiera sido una pena quedarnos sin el final de esta fantástica serie.

Y Red She-Hulk (Rulka) para los reyes magos del año que viene? Sería pedir demasiado?  :roll:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 14 Diciembre, 2013, 11:48:19 am »

Al final vamos a tener que dar las gracias y todo :torta:

Me gusta que lo publiquen, ¿pero qué necesidad hay de esperar hasta junio?

Cambiando de tema: acabo de leerme la saga con Daredevil de invitado, y no me ha gustado nada :flaming:

¿Qué es eso de que la inteligencia de Hulk depende de varios factores? ¿Qué sentido tiene eso? ¿Es un nuevo Hulk? Waid se está pasando las etapas de David, Jenkins y Pak por el forro de los cojones. :wall: :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 14 Diciembre, 2013, 12:22:20 pm »
la serie de Hulk Rojo va a quedar muy desfasada, si, pero al menos se completa en castellano, para mi, genial  :alivio:

entiendo que han tenido que esperar a que haya un mínimo de ventas de los tomos anteriores para seguir con ella, y si ahora hay que esperar a junio, al menos hay una fecha  :thumbup:

sobre el Hulk de Waid a mi me gusta mucho  :thumbup:  y cada autor da su explicación de las diferentes personalidades, construyendo unos sobre otros no veo mayor problema  :thumbup:  Cada etapa es siempre un punto y aparte

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 14 Diciembre, 2013, 12:49:45 pm »
Bueno, lo que dice Daredevil de que Hulk no le ha entendido, sino que ha respondido a su voz... Pues como que no tiene mucho sentido con las historias anteriores.

Y lo de que Hulk vaya a asesinar a alguien no se lo cree ni Waid. Hulk no mata.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 14 Diciembre, 2013, 19:20:51 pm »
   Cierto: Hulk aplasta. :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon