Darkseid evidentemente ya sé que las comparativas que he puesto nada tienen que ver con si es satinado el papel o no.La compartiva era por ver como queda recoloreado,simplemente.Yo espero que Julian no se moleste por reiterar mi opinión,pero pienso que es un error editar un material tan bueno con papel poroso porque desluce el color y el dibujo.Voy a argumentar porqué creo que es un error:nunca en España se han editado los clasicos de La Patrulla X con papel satinado, que sin duda siendo objetivos son los que mas favorecen el color para muestra los MM.El papel poroso hace que el comic se vea aun mas antiguo y esto creo que sin duda es un gran lastre para un comic de tanta calidad artistica porque no vende a un público nuevo.Un lector nuevo acostumbrado a comics satinados con colores espectaculares va a pasar de comprarse un clasico con colores opacos y papel de antaño,aunque sea de maxima calidad.Algunos lectores de siempre como yo tambien pasaremos porque La Patrulla X siempre se ha reeditado en España con papel poroso:Biblioteca Marvel,coleccionables,retapados..etc.Lo que nos queda es a los mas puristas que quieren que el comic sea calcado a como se editaban hace 40 años,lo cual quiere decir que termina tirandose uno piedras en su propio tejado porque estan sentenciando una posible continuidad de este gran material que porfin deberia editarse en las mejores condiciones.Puedo equivocarme pero mucho me temo que usando la logica se llega a esa conclusión.