Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 163034 veces)

JNL

• Visitante
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #840 en: 05 Septiembre, 2010, 22:09:48 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe qué historia es "La venganza de Hugo Strange"? Me suena raro porque, después de haber leído Presa y Terror, queda bastante claro que está bien muerto.
Transferencia (Gotham Knights #8-11), de Devin Grayson y Roger Robinson.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #841 en: 05 Septiembre, 2010, 22:11:49 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe qué historia es "La venganza de Hugo Strange"? Me suena raro porque, después de haber leído Presa y Terror, queda bastante claro que está bien muerto.
Transferencia (Gotham Knights #8-11), de Devin Grayson y Roger Robinson.

Gracias!  :thumbup:  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 06 Septiembre, 2010, 00:28:05 am »
A mí lo que me extraña es que no entre en el coleccionable Jekyll & Hyde de Jenkins.

Es de las pocas cosas que no tengo de Batman, no se no me llama mucho la atención a pesar de que el personaje si me gusta.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 06 Septiembre, 2010, 01:26:50 am »
-locura
Batman: Madness. Segundo especial de Halloween, de tres, de Legends of the Dark Knight. Por Jeph Loeb y Tim Sale. Batman contra El Sombrerero Loco.
Edición española: Batman: Haunted Knight, de Planeta; Batman: Locura, de Zinco.
-la llegada de batgirl
Batgirl: Year One. Miniserie de 9 números. Por Chuck Dixon, Scott Beatty y Marcos Martin. Los comienzos de Barbara Goordon como Batgirl.
Edición española: Batgirl: Año Uno, de Planeta; Batgirl: Año Uno, de Norma.
-reglas de compromiso
Rules of Engagement. Primer arco argumental de Batman Confidential (nºs 1-6 USA), por Andy Diggle y While Portaccio. Batman contra Lex Luthor.
Edicion española: Batman Confidencial #1, de PDA.
-secretos
Batman: Secrets. Miniserie de seis números, por Sam Kieth. Batman contra el Joker.
Edición española: Leyendas de Batman #11 (de 14), de PDA.
-el regreso de ra´s al ghul
No se sabe con seguridad, pero creo que es:
Evolution. Arco argumental de Detective Comics (#743-746, 750), por Greg Rucka, Shawn Martinbrowgh y John Watkiss. Batman contra, obviamente, Ra´s al Ghul.
Edición española: Batman: La Saga de Ra´s al Ghul #10-11, de Planeta. Batman: El Señor de la Noche #1-3, 5, de Norma.

:adoracion: Genial  ;)

Por cierto el Batgirl qué pinta, con Martín  :babas:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

JNL

• Visitante
« Respuesta #844 en: 06 Septiembre, 2010, 01:34:12 am »

Gracias :oops: , aunque algunos textos los he copiado de un mensaje mío anterior, este:
Locura
Batman: Madness. Segundo especial de Halloween (de tres) de Legends of the Dark Knight hecho por Loeb y Sale. Batman contra El Sombrerero Loco.
Edición española: Batman: Haunted Knight, de PDA.
Reglas y Compromiso
Es "Reglas de Compromiso". Primer arco argumental de Batman Confidential (nºs 1-6 USA), por Diggle y Portaccio. Batman contra Lex Luthor.
La gata y el Murcielago
Cuarto arco argumental de Batman Confidential (nºs 17-21), por . Batgirl contra Catwoman.
Edición española: Batman Confidencial #4, de PDA.
Secretos
Batman: Secrets. Miniserie de seis números, por Sam Kieth. Batman contra Joker.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #845 en: 06 Septiembre, 2010, 09:40:11 am »
A mí lo que me extraña es que no entre en el coleccionable Jekyll & Hyde de Jenkins.

Es de las pocas cosas que no tengo de Batman, no se no me llama mucho la atención a pesar de que el personaje si me gusta.

Yo lo tengo pero aún no me lo he leído. Le eché un vistazo por encima y me gustó. Cuando lo lea, comento algo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 06 Septiembre, 2010, 11:55:46 am »
JNL, genial trabajo resolviendo dudas  :adoracion: :adoracion:

La de Ra´s Al Ghul, es muy probablemente esa que comentas... aunque a mi personalmente no me gusta demasiado  :no:

JNL

• Visitante
« Respuesta #847 en: 06 Septiembre, 2010, 12:07:13 pm »
JNL, genial trabajo resolviendo dudas  :adoracion: :adoracion:

La de Ra´s Al Ghul, es muy probablemente esa que comentas... aunque a mi personalmente no me gusta demasiado  :no:
Gracias, y a mí sí me gustó esa historia.

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 06 Septiembre, 2010, 12:37:33 pm »
¿Y el nº del coleccionable Batman: Veneno a qué corresponde de lo publicado previamente en España?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

JNL

• Visitante
« Respuesta #850 en: 06 Septiembre, 2010, 12:46:21 pm »
¿Y el nº del coleccionable Batman: Veneno a qué corresponde de lo publicado previamente en España?
Venom. Arco argumental de Legends of the Dark Knight (nºs 16-20), por Dennis O´Neil, Russel Braun, Trevon Von Eeden y José Luis García López. El origen del Veneno que usaba Bane para obtener su fuerza sobrehumana.
Edición española: Leyendas de Batman #3 (de 14), de Planeta. Leyendas de Batman #16-20 (de 44), de Zinco.

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 06 Septiembre, 2010, 12:51:47 pm »
Es decir, corresponderá a eso y a algo más, ¿no? Ese cómic en concreto no llega a las 192 páginas del coleccionable. De todas formas, muchas gracias por la información.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #852 en: 06 Septiembre, 2010, 13:10:15 pm »
Sí, siempre hay algo más en los tomos pero el título no lo dice y hasta que no salga a la venta no lo sabremos.

Desconectado niko

• New Warrior
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 06 Septiembre, 2010, 17:19:03 pm »

Yo lo tengo pero aún no me lo he leído. Le eché un vistazo por encima y me gustó. Cuando lo lea, comento algo.

Yo pasé un buen rato con él. Además está dibujado por J. Lee y eso siempre es motivo de satisfacción. :mola:.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 06 Septiembre, 2010, 18:13:27 pm »
-locura
Batman: Madness. Segundo especial de Halloween, de tres, de Legends of the Dark Knight. Por Jeph Loeb y Tim Sale. Batman contra El Sombrerero Loco.
Edición española: Batman: Haunted Knight, de Planeta; Batman: Locura, de Zinco.
-la llegada de batgirl
Batgirl: Year One. Miniserie de 9 números. Por Chuck Dixon, Scott Beatty y Marcos Martin. Los comienzos de Barbara Goordon como Batgirl.
Edición española: Batgirl: Año Uno, de Planeta; Batgirl: Año Uno, de Norma.
-reglas de compromiso
Rules of Engagement. Primer arco argumental de Batman Confidential (nºs 1-6 USA), por Andy Diggle y While Portaccio. Batman contra Lex Luthor.
-secretos
Batman: Secrets. Miniserie de seis números, por Sam Kieth. Batman contra el Joker.
-el regreso de ra´s al ghul
No se sabe con seguridad, pero creo que es:
Evolution. Arco argumental de Detective Comics (#743-746, 750), por Greg Rucka, Shawn Martinbrowgh y John Watkiss. Batman contra, obviamente, Ra´s al Ghul.
Edición española: Batman: La Saga de Ra´s al Ghul #10-11, de Planeta. Batman: El Señor de la Noche #1-3, 5, de Norma.

Por cierto el Batgirl qué pinta, con Martín  :babas:

De la lista esa el único que no he leído es el de Reglas de compromiso, los demás no están mal. Me gustó especialmente el tomito de Sam Keith del Joker y Batman, la historia no era nada del otro mundo pero el dibujo era una pasada, me encantó ese dibujo. El de batgirl tampoco estaba mal pero lo vi muy largo (9 números) y los villanos eran muy de segunda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines