Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 162452 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #825 en: 05 Septiembre, 2010, 11:18:17 am »
Sobre lo que comentábais antes del coleccionable del Caballero Oscuro, a mi lo que me ha sorprendido es que, a pesar de que está descatalogado (yo me enteré en su día por fanpiro), no estén las fichas en la web...  :puzzled:
   No es la primera vez que hacen algo así. Recuerdo, cuando leí El regreso de Donna Troy, que me pico la curiosidad sobre Titanes/Young Justice: Día de Graduación, y que entonces ya no estaba en la web. :puzzled:

Desconectado varela

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 05 Septiembre, 2010, 12:12:29 pm »
He modificado el primer mensaje del hilo, para que aparezca toda la información referente a este coleccionable. También he añadido los links a los coleccionables anteriores, por si alguien los necesita (en este hilo, aunque ahora está de moda el coleccionable nuevo, se puede hablar de todos). Lo curioso es que en el de El Caballero Oscuro, he puesto el link de Proyecto DC, puesto que en la página de Planeta no aparece (o no lo he buscado bien).

Del último, al no haber fichas de momento ni en un sitio ni en otro, he puesto el listado que hemos puesto más de una vez en el hilo. Lo iremos actualizando según pasen las entregas  :thumbup:

Solo tengo algunas cosas de batman y algunas son el primer coleccionable y ando un poco hecho un lio, primero el colecionista interior que tengo dentro me dice "una coleccion de tapa dura (palabra magica entre muchos de nosotros) relativamente barata" pero luego leo que si tienes el primer coleccionable hay muchas cosas repetidas....   Agradezco el link para poder comparar pero no estoy puesto en batman y en los enlaces no ponen los contenidos de la misma forma, me explico en uno pone batman 404-407 y en otro batman año uno TPB para lo mismo, por lo que si quiero saber si lo tengo o no me hago un lio.

Despues el primero fueron 40 numeros por 80 paginas: 3200. Este son 60 numeros a 192 paginas: 11520 por lo que si todo el primero lo hubieran metido aqui solo tendria repetido una cuarta parte. ¿Es correcto todo lo que digo o me he liado con algo?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 05 Septiembre, 2010, 12:34:06 pm »
No interesará la colección, cortarán historias o lo que sea, pero lleváis mas de 50 páginas hablando de la colección.

¿Conclusiones del hilo?

Gente que ya los tiene en x formato -> Es una mierda.  :palmas:
 Gente que no los tiene -> Parece interesante y a un precio razonable.  :cafe:

Yo entro en el segundo grupo.

Realmente, llevamos hablando unas cuentas menos. De este coleccionable comenzamos a hablar en la 17  :P

Y, sinceramente, no creo que esas sean las conclusiones de este hilo. A mi, que también tengo prácticamente todo en otro formato,  no me parece una mierda, me parece que hay cosas que no me gustan, pero que comprendo por qué se hacen.

Sobre lo que comentábais antes del coleccionable del Caballero Oscuro, a mi lo que me ha sorprendido es que, a pesar de que está descatalogado (yo me enteré en su día por fanpiro), no estén las fichas en la web...  :puzzled:
   No es la primera vez que hacen algo así. Recuerdo, cuando leí El regreso de Donna Troy, que me pico la curiosidad sobre Titanes/Young Justice: Día de Graduación, y que entonces ya no estaba en la web. :puzzled:

En fin.... la verdad, no entiendo la necesidad de hacer eso, cuando en esa web no venden nada, y sesupone que es simplemente un listado de todo su catálogo  :exclamacion:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 05 Septiembre, 2010, 12:37:00 pm »
   Yo tampoco, la verdad. Pero es lo que hacen. :(

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 05 Septiembre, 2010, 12:37:18 pm »
He modificado el primer mensaje del hilo, para que aparezca toda la información referente a este coleccionable. También he añadido los links a los coleccionables anteriores, por si alguien los necesita (en este hilo, aunque ahora está de moda el coleccionable nuevo, se puede hablar de todos). Lo curioso es que en el de El Caballero Oscuro, he puesto el link de Proyecto DC, puesto que en la página de Planeta no aparece (o no lo he buscado bien).

Del último, al no haber fichas de momento ni en un sitio ni en otro, he puesto el listado que hemos puesto más de una vez en el hilo. Lo iremos actualizando según pasen las entregas  :thumbup:

Solo tengo algunas cosas de batman y algunas son el primer coleccionable y ando un poco hecho un lio, primero el colecionista interior que tengo dentro me dice "una coleccion de tapa dura (palabra magica entre muchos de nosotros) relativamente barata" pero luego leo que si tienes el primer coleccionable hay muchas cosas repetidas....   Agradezco el link para poder comparar pero no estoy puesto en batman y en los enlaces no ponen los contenidos de la misma forma, me explico en uno pone batman 404-407 y en otro batman año uno TPB para lo mismo, por lo que si quiero saber si lo tengo o no me hago un lio.

Despues el primero fueron 40 numeros por 80 paginas: 3200. Este son 60 numeros a 192 paginas: 11520 por lo que si todo el primero lo hubieran metido aqui solo tendria repetido una cuarta parte. ¿Es correcto todo lo que digo o me he liado con algo?

El Batman: Year One TPB incluye los Batman #404-407, los mismos que el primer número del coleccionable semanal.  :thumbup:

JNL

• Visitante
« Respuesta #830 en: 05 Septiembre, 2010, 12:39:58 pm »
En mi caso, tengo ese material en otros formatos, Año uno en edición absolute y el hombre que rie en su correspondiente tomo de villanos de Batman  :)
Entonces ya no te odio :lol:
Agradezco el link para poder comparar pero no estoy puesto en batman y en los enlaces no ponen los contenidos de la misma forma, me explico en uno pone batman 404-407 y en otro batman año uno TPB para lo mismo, por lo que si quiero saber si lo tengo o no me hago un lio.
Son lo mismo.
Despues el primero fueron 40 numeros por 80 paginas: 3200.
40 números de 96 páginas. Ocuparían 20 números del nuevo, aproximadamente, ya que cada número del nuevo tiene el doble de páginas que el primero.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #831 en: 05 Septiembre, 2010, 18:51:49 pm »
¿Como, como? Cuantas paginas tiene la actual coleccion de Batman, es que con tantos mensajes no me he enterado. :torta:
Aunque solo ha sido un error mio y nadie ha posteado eso :borracho:

JNL

• Visitante
« Respuesta #832 en: 05 Septiembre, 2010, 21:06:57 pm »
¿Como, como? Cuantas paginas tiene la actual coleccion de Batman, es que con tantos mensajes no me he enterado. :torta:
Si te refieres al coleccionable, 192 páginas c/u. Si te refieres a la serie en grapa, 48 páginas c/u.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 05 Septiembre, 2010, 21:12:59 pm »
¿a que numeros usa pertenecen los siguientes titulos? :

-locura
-la llegada de batgirl
-reglas de compromiso
-secretos
-el regreso de ra´s al ghul
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

JNL

• Visitante
« Respuesta #834 en: 05 Septiembre, 2010, 21:46:29 pm »
-locura
Batman: Madness. Segundo especial de Halloween, de tres, de Legends of the Dark Knight. Por Jeph Loeb y Tim Sale. Batman contra El Sombrerero Loco.
Edición española: Batman: Haunted Knight, de Planeta; Batman: Locura, de Zinco.
-la llegada de batgirl
Batgirl: Year One. Miniserie de 9 números. Por Chuck Dixon, Scott Beatty y Marcos Martin. Los comienzos de Barbara Goordon como Batgirl.
Edición española: Batgirl: Año Uno, de Planeta; Batgirl: Año Uno, de Norma.
-reglas de compromiso
Rules of Engagement. Primer arco argumental de Batman Confidential (nºs 1-6 USA), por Andy Diggle y While Portaccio. Batman contra Lex Luthor.
Edicion española: Batman Confidencial #1, de PDA.
-secretos
Batman: Secrets. Miniserie de seis números, por Sam Kieth. Batman contra el Joker.
Edición española: Leyendas de Batman #11 (de 14), de PDA.
-el regreso de ra´s al ghul
No se sabe con seguridad, pero creo que es:
Evolution. Arco argumental de Detective Comics (#743-746, 750), por Greg Rucka, Shawn Martinbrowgh y John Watkiss. Batman contra, obviamente, Ra´s al Ghul.
Edición española: Batman: La Saga de Ra´s al Ghul #10-11, de Planeta. Batman: El Señor de la Noche #1-3, 5, de Norma.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 05 Septiembre, 2010, 21:49:51 pm »
mil gracias  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

JNL

• Visitante
« Respuesta #836 en: 05 Septiembre, 2010, 22:00:39 pm »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #837 en: 05 Septiembre, 2010, 22:03:48 pm »
A mí lo que me extraña es que no entre en el coleccionable Jekyll & Hyde de Jenkins.

Por cierto, ¿alguien sabe qué historia es "La venganza de Hugo Strange"? Me suena raro porque, después de haber leído Presa y Terror, queda bastante claro que está bien muerto.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 05 Septiembre, 2010, 22:04:42 pm »
   Es una de las primeras historias de la colección Gotham Knights, que se reeditó en el segundo coleccionable.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #839 en: 05 Septiembre, 2010, 22:09:23 pm »
   Es una de las primeras historias de la colección Gotham Knights, que se reeditó en el segundo coleccionable.

Gracias!  :thumbup:  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines