Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 162562 veces)

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #810 en: 04 Septiembre, 2010, 21:46:50 pm »
   Yo tampoco he comprado el tomo. El Año Uno lo tengo en otras dos ediciones y me hice hace poco con El hombre que ríe en el tomo dedicado a Joker de Batman: Arkham. En cuanto al de Batman y los Hombres Monstruo, no me interesa.
A mí tampoco me interesa, y tampoco he dudado en asboluto.

Si no tuvieseis ya las historias, por 3 euros, con una edicion tan buena, ¿no os interesaria?  :chalao:
Porque sino me como mis palabras y cambiamos de tema. :borracho:

JNL

• Visitante
« Respuesta #811 en: 04 Septiembre, 2010, 21:52:29 pm »
Si no tuvieseis ya las historias, por 3 euros, con una edicion tan buena, ¿no os interesaria?  :chalao:
A mí sí, pero ya las tengo, claro. Bueno, el Año Uno lo volvería a comprar, pero el Absolute, con extras.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 04 Septiembre, 2010, 21:52:48 pm »
   Hombre, si no las tuviera sí que me interesaría, claro. Pero probablemente sólo el primer número.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #813 en: 04 Septiembre, 2010, 21:53:26 pm »
  Hombre, si no las tuviera sí que me interesaría, claro. Pero probablemente sólo el primer número.

Es lo que me ha pasado a mí y por eso lo he comprado. De los demás paso.

Claro, que si me pusieras en un solo tomo La Broma Asesina y Una Muerte En La Familia también sería feliz y lo compraría pero eso de momento no va a pasar.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 04 Septiembre, 2010, 21:59:46 pm »
A mí sí, pero ya las tengo, claro. Bueno, el Año Uno lo volvería a comprar, pero el Absolute, con extras.

Es lo que me ha pasado a mí y por eso lo he comprado. De los demás paso.

Claro, que si me pusieras en un solo tomo La Broma Asesina y Una Muerte En La Familia también sería feliz y lo compraría pero eso de momento no va a pasar.
cionable con tapa dura y papel satinado sin brillos con 190 paginas y con Año Uno a 3 euros, lo compra sin dudarlo.  :birra:

He ahí mis motivos de generalizar.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 04 Septiembre, 2010, 23:54:05 pm »
Sí, no digo que no, pero no a todo el mundo le interesa Batman, por muy barato y bonito que sea el tomo  :contrato:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 05 Septiembre, 2010, 00:12:18 am »

yo tambien me he comprado el primer número...  :oops: el precio es inmejorable y quería ver como era la edición aun teniendo año uno en otros 2 formatos (el primer coleccionable y el absolute) a falta de alguna novedad interesante que no tenga no pienso seguir con este coleccionable.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 05 Septiembre, 2010, 00:47:51 am »
No podemos saber si está arrasando, al igual que con el resto de colecciones. Lo que ocurra en un kiosko, no tiene por qué extrapolarse al resto.   ;)

También yo pensaba que Conan no vendía nada, y ahí está, en los puestos altos de cada top  :contrato:

Se que me salgo del tema pero si no lo digo reviento. :lol:
Con la cantidad de años que lleva Planeta publicando cualquier material de Conan y en algunos casos material ya publicado varias veces es una señal indiscutible de que Conan vende, mucho o poco dependerá de la época, pero vende.
Perdón por el off-topic.

Pero me refería a esta serie nueva en concreto, que parece se que es muy cara, en comparación con las páginas. Por supuesto que debe de vender, pero no esperaba que entrara dentro de los 10 primeros (porque no estar en ese ranking no es sinónimo de que no se venda, por supuesto)  :)

Sobre lo que comentábais antes del coleccionable del Caballero Oscuro, a mi lo que me ha sorprendido es que, a pesar de que está descatalogado (yo me enteré en su día por fanpiro), no estén las fichas en la web...  :puzzled:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 05 Septiembre, 2010, 01:07:21 am »
Pues yo quería comprar el primero pero a lo mejor paso, que no sobran los €.
En mi opinión creo que les hiría mejor que sacaran los tomos por arcos, y no fin de un arco continuación de otro porque si a mi, como a otros muchos, sólo le interesa una historia, o historias en concreto van a pasar mucho del tomo.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 05 Septiembre, 2010, 01:18:14 am »
En mi opinión creo que les hiría mejor que sacaran los tomos por arcos, y no fin de un arco continuación de otro porque si a mi, como a otros muchos, sólo le interesa una historia, o historias en concreto van a pasar mucho del tomo.

Eso lo hacen a propósito, exactamente para que la gente no haga lo que quieres hacer tu. Si quieren acabar la historia tienen que comprar el siguiente numero. :borracho:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 05 Septiembre, 2010, 01:46:01 am »
No lo sé, pero en nada de tiempo ya has tenido una excepción, por ejemplo :disimulo: Yo no lo soy, pero no a todo el mundo que lea cómics le interesará esto, lo tenga o no. Otra cosa es que sea perfectamente recomendable, que lo es.

En mi caso, tengo ese material en otros formatos, Año uno en edición absolute y el hombre que rie en su correspondiente tomo de villanos de Batman  :) por lo tanto no iba a volver a comprar el mismo material en un formato, en mi opinión, inferior... por muy barato que esté  :angel:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 05 Septiembre, 2010, 05:25:13 am »

Eso lo hacen a propósito, exactamente para que la gente no haga lo que quieres hacer tu. Si quieren acabar la historia tienen que comprar el siguiente numero. :borracho:

Sí, por eso mismo no los compraré. Es como hacía forum en su día con las grapas, sacaban un número y mitad del siguiente para mantenerte enganchado.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 05 Septiembre, 2010, 06:05:44 am »
en un formato, en mi opinión, inferior... por muy barato que esté  :angel:

¿Calidad inferior? Y de que tipo de papel estan hechos tus comics, ¿de diamante?  :incredulo:

Desconectado dmc

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 05 Septiembre, 2010, 08:17:26 am »
No interesará la colección, cortarán historias o lo que sea, pero lleváis mas de 50 páginas hablando de la colección.

¿Conclusiones del hilo?

Gente que ya los tiene en x formato -> Es una mierda.  :palmas:
 Gente que no los tiene -> Parece interesante y a un precio razonable.  :cafe:

Yo entro en el segundo grupo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 05 Septiembre, 2010, 10:14:29 am »
No interesará la colección, cortarán historias o lo que sea, pero lleváis mas de 50 páginas hablando de la colección.

¿Conclusiones del hilo?

Gente que ya los tiene en x formato -> Es una mierda.  :palmas:
 Gente que no los tiene -> Parece interesante y a un precio razonable.  :cafe:

Yo entro en el segundo grupo.

Te falta "Gente que solo tiene algunas cosas -> Es una mierda porque vienen las historias cortadas" y por supuesto "Gente que no dispone de 40 leuros al mes que destinar a Batman -> Es una mierda porque si puedo comprar algunos no todos,y viene las historias cortadas..."

Y 60 entregas,ahi es na'

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines