Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 162471 veces)

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #780 en: 04 Septiembre, 2010, 17:53:31 pm »
Esta mañana he comprado el nº 1 en el kiosco y solo les quedaba 1 ejemplar, además he visto que en la parte trasera del quiosco tenia un montón de cartones del coleccionable .debe ser que esta arrasando.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #781 en: 04 Septiembre, 2010, 17:58:34 pm »
Esta mañana he comprado el nº 1 en el kiosco y solo les quedaba 1 ejemplar, además he visto que en la parte trasera del quiosco tenia un montón de cartones del coleccionable .debe ser que esta arrasando.

Esta arrasando, eso está claro. Lo que dudo es que complete mucha gente al final de la colección... Por el precio, mas que nada  :borracho:
Sin olvidar que este numero por ser el estreno está a la venta Año Uno (una de las mejores sagas del caballero oscuro) por poco mas de 3 euros. :roll:
« última modificación: 04 Septiembre, 2010, 18:03:45 pm por tomynakohh »

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 04 Septiembre, 2010, 18:02:04 pm »
Pues yo creo que finalmente voy a hacerme este coleccionable :chalao: mientras me aguante el presupuesto.

Voy a tratar de vender el coleccionable del Caballero Oscuro en el foro. Si lo consigo, es posible que me haga todo el coleccionable nuevo. Si no, sólo llegaré hasta Tierra de Nadie. Pero realmente me ha gustado el nuevo formato :juggle:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 04 Septiembre, 2010, 18:12:00 pm »
Pues yo creo que finalmente voy a hacerme este coleccionable :chalao: mientras me aguante el presupuesto.
Voy a tratar de vender el coleccionable del Caballero Oscuro en el foro. Pero realmente me ha gustado el nuevo formato :juggle:

1) Depende del precio, puede que me interese  :eureka:
2) Lo mismo digo, incluso me da pena impregnar las páginas con mis huellas dactilares, en los espacios negros se notan muchísimo. El traje de gordon tiene un gran dedo en su espalda   ::)

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 04 Septiembre, 2010, 18:24:27 pm »
De hecho, ¿sabes lo que menos me gusta del formato del nuevo coleccionable? El dibujito que se forma con los lomos de los tomos. No sé, me parece bastante ridículo. Es manía personal, ya lo sé, pero no me gusta nada.

Lo otro es off-topic y no va aquí :oops:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 04 Septiembre, 2010, 18:59:22 pm »
No podemos saber si está arrasando, al igual que con el resto de colecciones. Lo que ocurra en un kiosko, no tiene por qué extrapolarse al resto.   ;)

También yo pensaba que Conan no vendía nada, y ahí está, en los puestos altos de cada top  :contrato:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 04 Septiembre, 2010, 19:05:37 pm »
Godot no es por contrariar, pero yo creo que cualquier persona que a la que les gusten los comics y vea en un kiosko, estanco o tienda especializada un numero de un coleccionable con tapa dura y papel satinado sin brillos (aunque esto no lo sepas a simple vista), con 190 paginas y con Año Uno a 3 euros, lo compra sin dudarlo.  :birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 04 Septiembre, 2010, 19:09:30 pm »
Godot no es por contrariar, pero yo creo que cualquier persona que a la que les gusten los comics y vea en un kiosko, estanco o tienda especializada un numero de un coleccionable con tapa dura y papel satinado sin brillos (aunque esto no lo sepas a simple vista), con 190 paginas y con Año Uno a 3 euros, lo compra sin dudarlo.  :birra:

No, lo que no podemos es generalizar. En eso, no tenemos ningún dato fiable, de que esta, u otra colección, se venda de una manera o de otra. Sólo el tiempo lo dirá, igual que ha pasado siempre.

Otra cosa es la edición  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 04 Septiembre, 2010, 19:11:56 pm »
He modificado el primer mensaje del hilo, para que aparezca toda la información referente a este coleccionable. También he añadido los links a los coleccionables anteriores, por si alguien los necesita (en este hilo, aunque ahora está de moda el coleccionable nuevo, se puede hablar de todos). Lo curioso es que en el de El Caballero Oscuro, he puesto el link de Proyecto DC, puesto que en la página de Planeta no aparece (o no lo he buscado bien).

Del último, al no haber fichas de momento ni en un sitio ni en otro, he puesto el listado que hemos puesto más de una vez en el hilo. Lo iremos actualizando según pasen las entregas  :thumbup:
« última modificación: 04 Septiembre, 2010, 19:14:22 pm por Godot »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #789 en: 04 Septiembre, 2010, 19:45:08 pm »
Lo curioso es que en el de El Caballero Oscuro, he puesto el link de Proyecto DC, puesto que en la página de Planeta no aparece (o no lo he buscado bien).

:incredulo: ¡Han quitado el segundo coleccionable de la páginas web de Planeta! ¿Ya está descatalogado?  :sospecha:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 04 Septiembre, 2010, 19:45:39 pm »
despues de tabula rasa ,¿que sagas hay ?

Edito: el regreso de ra´s al ghul ¿entra en el coleccionable de ra´s al ghul ?
« última modificación: 04 Septiembre, 2010, 19:58:07 pm por jcano »
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 04 Septiembre, 2010, 19:54:24 pm »
:incredulo: ¡Han quitado el segundo coleccionable de la páginas web de Planeta! ¿Ya está descatalogado?  :sospecha:
   Técnicamente, lleva descatalogado desde abril.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #792 en: 04 Septiembre, 2010, 20:00:54 pm »
Pues me ha dejado muy extrañado. Será para que venda mejor este nuevo coleccionable.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 04 Septiembre, 2010, 20:03:13 pm »
   Puede ser. También puede influir el que lo hayan mandado a Argentina, como se rumoreaba.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 04 Septiembre, 2010, 20:05:30 pm »
despues de tabula rasa ,¿que sagas hay ?

Pues sagas, serían El Caballo Mueve, Caballeros Caídos, Veritas Liberat y Silencio, que correspondan al segundo coleccionable.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines