Muchisimas Gracias por contestar.
XSE como no conozco al personaje si me pongo a mirar los coleccionables anteriores tampoco sabria si son mejores que este. Y ademas, no tenga la pasta para pagarlos de golpe.
David y Serj gracias por aclararme que los volumenes merecen la pena (en general) y que contienen los momentos mas importantes y en orden cronologico. S, el Año UNo si que lo he leido, pero solo eso y la Broma Asesina.
Y si, es mucha pasta 60€ al mes entre los 2 coleccionables. Pero como he dicho vendi mis grapas porque me canse del completismo y porque la pasta me venia muy bien. Pero digamos que la economia familiar tiene una deuda conmigo y, aunque de golpe no puedo, si que me la voy a cobrar poco a poco (y aun me sobrara pasta ya que saque mas de 1000€).
Este año que duararan los coleccionables no comprare nada mas, aunque como he dicho ya no compro grapas (leo las series que sigo por internet), solo etapas que valgan la pena en tapa dura. Asi que pospondre las compras a que terminen los coleccionables (ademas que luego bajare el presupuesto mensual de comics, que 60€ es demasiado) y dejare pendiente The Ultimates, la JLA de Morrison, El DAredevil de Bendis, el Thor de Simonson, etc...
ES que considero que es una oportunidad de hacerme con algo que no he leido a un precio inmejorable: 10€ por 192 paginas (que ademas decis que son buenas o muy buenas historias).
Gracias y un saludo.