Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 163069 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #615 en: 26 Agosto, 2010, 13:47:50 pm »
Puede que este coleccionable se esmorre... 2 entregas al mes cómo Panini, y sin dividir las historias... bueno... pero divididas y cuatro entregas por mes: batacazo.

Ayer ví el coleccionable anunciado en TV. A ver si Panini se puede poner las pilas y podría haber hecho un anuncio ellos también. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado dranne

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • ANTLA
« Respuesta #616 en: 26 Agosto, 2010, 14:11:51 pm »
lol  lol se me ocurrió, no creas, aunque no sé si lo dejaría bien o todo cutre y para eso mejor que se quede así

Mejor que ni lo intentes ;)

Aquí donde vivo acaban de recibir el primero, ya me lo he pillado y esta bastante bien en cuanto a formato, leerlo no lo he leido aun. No se si me pillare el segundo, pero probablemente no pasare de ese; es una lastima porque de Batman tengo muy poco material, pero es que 60 entregas a 4 por mes es algo que se me resiste. Supongo que este coleccionable sera para gente que de primeras no coleccione comics o no muchos, porque yo con las novedades mensuales (muchas, sobretodo marvel) y el coleccionable de Panini (que me interesa más y me quiero pillar bastantes números), no doy abasto. En dejando de comer voy sacando para los cómics  :lol:

Estoy de acuerdo contigo, yo me gasto sobre los 50€ al mes en cómics... si me tengo que hacer este coleccionable adiós al resto xD
Mi pregunta es: alguien que "no colecciona comics o no muchos" se va a dejar 40€ al mes en Batman? No sé yo...

Tienes razón, tampoco creo que alguien que no colecciona cómics se gaste 40 euros al mes, quería decir que es más probable que se los gaste que los que ya nos dejamos un pastón todos los meses.
Creo que Planeta ha enfocado este coleccionable mal desde todos los puntos (periodicidad, organización de las historias, publico objetivo,....)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 26 Agosto, 2010, 14:33:25 pm »
Creo que Planeta ha enfocado este coleccionable mal desde todos los puntos (periodicidad, organización de las historias, publico objetivo,....)

Absolutamente de acuerdo. :thumbup:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado fsr88

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 26 Agosto, 2010, 14:44:43 pm »
yo también he comprado el primer tomo y compraré de momento sólo el siguiente fasciculo porque entran dos tomos. No tengo nada de Batman asi que me vendría de lujo comprarme todo el coleccionable pero los 40 pavos al mes me echa para atrás. ¿Sabeis si en las tiendas de comic se podra ir comprando cuando uno quiera?Gracias

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 26 Agosto, 2010, 14:48:54 pm »
yo también he comprado el primer tomo y compraré de momento sólo el siguiente fasciculo porque entran dos tomos. No tengo nada de Batman asi que me vendría de lujo comprarme todo el coleccionable pero los 40 pavos al mes me echa para atrás. ¿Sabeis si en las tiendas de comic se podra ir comprando cuando uno quiera?Gracias

En las tiendas grandes estoy seguro de que sí. Aún hay tiendas en Valencia que tienen bastante material de los coleccionables antiguos.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 26 Agosto, 2010, 14:49:23 pm »
a mi me pasa lo mismo,no tengo nada de batman y me gustaria seguir el coleccionable completo,pero es mucho dinero,ya tengo el primer numero y me a encantado,nose lo que hare al final  :interrogacion:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 26 Agosto, 2010, 15:13:28 pm »
   Siempre puedes hablar con tu librero y que te reserve unos cuantos. Depende de si lo puede devolver o no, pídele sólo que te reserve unos pocos y, cuando los hayas comprado, vete pidiendo los atrasados.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 26 Agosto, 2010, 17:28:00 pm »
He comprado ya el primer (y único para mí) tomo del coleccionable y me parece una edición cojonuda. Barata, eso es importante, y con una historia sensacional como es Año Uno. Compra casi obligada aunque ya tengas esta historia, como yo.

Eso sí, del resto paso, yo ya estaba a lo mío con el coleccionable de Begins.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Juanen

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 26 Agosto, 2010, 18:57:17 pm »
Muchisimas Gracias por contestar.

XSE como no conozco al personaje si me pongo a mirar los coleccionables anteriores tampoco sabria si son mejores que este. Y ademas, no tenga la pasta para pagarlos de golpe.

David y Serj gracias por aclararme que los volumenes merecen la pena (en general) y que contienen los momentos mas importantes y en orden cronologico. S, el Año UNo si que lo he leido, pero solo eso y la Broma Asesina.

Y si, es mucha pasta 60€ al mes entre los 2 coleccionables. Pero como he dicho vendi mis grapas porque me canse del completismo y porque la pasta me venia muy bien. Pero digamos que la economia familiar tiene una deuda conmigo y, aunque de golpe no puedo, si que me la voy a cobrar poco a poco (y aun me sobrara pasta ya que saque mas de 1000€).

Este año que duararan los coleccionables no comprare nada mas, aunque como he dicho ya no compro grapas (leo las series que sigo por internet), solo etapas que valgan la pena en tapa dura. Asi que pospondre las compras a que terminen los coleccionables (ademas que luego bajare el presupuesto mensual de comics, que 60€ es demasiado) y dejare pendiente The Ultimates, la JLA de Morrison, El DAredevil de Bendis, el Thor de Simonson, etc...

ES que considero que es una oportunidad de hacerme con algo que no he leido a un precio inmejorable: 10€ por 192 paginas (que ademas decis que son buenas o muy buenas historias).

Gracias y un saludo.

Desconectado dranne

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • ANTLA
« Respuesta #624 en: 26 Agosto, 2010, 19:24:15 pm »

Yo también tenia entendido que los números 2 y 3 venían juntos por 9,95, pero por detrás del cartón del número 1 pone que en el siguiente fasciculo solo vendrá en segundo por 5,99.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 26 Agosto, 2010, 20:13:49 pm »
Juanen el coleccionable en mi opinión es muy bueno en cuanto a calidad/precio y contenido, así que por eso no te preocupes y disfruta que hay historias realmente buenas.
En cuanto al precio por mes, y teniendo en cuenta que es fácil encontrar en tiendas coleccionables como Los Imprescindibles de Spiderman, Arkham Assylum... etc yo diría que no tendrás problemas en ir "a tu ritmo". Y si además tienes un librero de confianza que te los va guardando mejor aún ;)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 26 Agosto, 2010, 20:19:46 pm »

En las tiendas grandes estoy seguro de que sí. Aún hay tiendas en Valencia que tienen bastante material de los coleccionables antiguos.

De acuerdo con lo del planteamiento erróneo en el coleccionable. En cuanto a lo de disponible en tiendas, yo he llegado a ver bastantes ejemplares del otro coleccionable en la libraría normal de mi ciudad. Si en una generalista se pueden encontrar, seguro que en una especializada también. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 26 Agosto, 2010, 20:21:04 pm »
Por cierto en Valencia no había llegado el coleccionable. Y por lo que he leído hoy en el foro creo que es la única ciudad de España (al menos de la Península)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 26 Agosto, 2010, 20:23:47 pm »
Por lo que leo en ZN, me sorprende muchísimo que no hayan incluido ningún artículo explicativo en el volumen. Y más teniendo en cuenta el público potencial al que va dirigido  :leche:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 26 Agosto, 2010, 20:26:52 pm »
De acuerdo con Godot. Tal vez asuman que el folleto de explicaci'on del coleccionable es suficiente. Pero ni mucho menos.

Por otro lado, tambi'en dejan caer en ZN que el papel del coleccionable de Batman es mejor que el del coleccionable de Panini.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines