Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 161961 veces)

Brook

• Visitante
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #390 en: 11 Junio, 2010, 13:16:23 pm »
Nuevas respuestas del bot sobre el coleccionable.

------------------------------------------
"Nuevo" Coleccionable de Batman

FECHA:
08/06/2010
NOMBRE:
Sergio Puente

CONSULTA:
Saludos de nuevo desde Tenerife!! La verdad es q, intentando recopilar información sobre el nuevo coleccionable de Batman q sacarán en Septiembre, me han surgido más dudas q otra cosa: 1)Incluirá el material de los dos anteriores coleccionables (Batman & El Caballero Oscuro)?

RESPUESTA:
1) Incluirá parte pero no todo

--------------------------------------

· Batman

FECHA:
10/06/2010

NOMBRE:
ShintaRounin

CONSULTA:   
Respondida la duda que tenía ( sobre la reimpresión del coleccionable del caballero oscuro de 20 entregas ) a través del mensaje de otro compañero de afición, paso a formular la siguiente consulta, que estoy seguro muchos quieren ver contestada. Que hacemos los que nos quedamos colgados con el coleccionable? ( se terminó de publicar el año pasado por dios, no podéis descatalogarlo ya ), tendremos que esperar a ver si lo que nos falta entra en el nuevo mega coleccionable de 60 entregas?. Ya se que vuestra intención no es tomar el pelo a la gente ni nada, pero es, con perdón de la expresión, una verdadera cagada que no reeditéis un coleccionable que se terminó de publicar el año pasado, y que tiene números agotados. Mi mal estar viene a raíz de que vuestra respuesta a la consulta del compi "luis novo", es bastante ambigua; "de momento no". Eso me suena a que lo mismo nos quedamos con las manos vacías un año después de que se haya terminado de publicar el coleccionable. No entiendo como algunas cosas las hacéis bien y otras tan mal. Agradecería que contestarais. Agur.

RESPUESTA:
Tenemos stock de este coleccionable para servir a librerías. Todavía tenemos remesa en almacén, miraremos a ver qué ocurre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cagada estratosférica. No incluirá todo el material de los coleccionable, me han jodido ahí porque esperaba pillar el segundo por este nuevo y ahora no es seguro que salga todo. ¿Y ahora tiene stock para servir a librerías y remesa en el almacén? ¿WTF? ¿En que quedamos?
Me han hecho un verdadero lío, ahora nosé si ir con el segundo coleccionable ya que parece ser posible que lo repongan o esperar al nuevo, aunque no lo va a tener todo. Malditos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 11 Junio, 2010, 13:32:20 pm »
   A lo mejor les ha llegado la devolución de Argentina. :lol: Pero vamos, que te puedo decir que en marzo no lo servían a librerías. :no:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #392 en: 11 Junio, 2010, 15:30:28 pm »
Pregunté sobre el coleccionable:

Batman:La Colección
FECHA: 10/06/2010
NOMBRE: josemari

CONSULTA:
Hola, buenas. He oído a algunas personas que tuvieron acceso al primer tomo de Batman:La Colección, que vais a publicar en septiembre, que vais a dividir en varios tomos algunas miniseries ¿es verdad? Por ejemplo, he leído que el primer tomo tiene Año Uno, El Hombre Que Ríe y una primera parte de otra miniserie ¿es verdad? ¿No sería mejor que, a menos que sean muy largas, cada miniserie o historia esté en el mismo tomo? Muchas gracias. Un saludo cordial.

RESPUESTA:
No necesariamente, queremos establecer la ilusión del continuará. no en vano no deja de ser una colección y ha de haber incentivo para comprar el siguiente número. Como toda la vida, vamos. Para tener ediciones completas ya las hemos editado (Año Uno, Largo Halloween, Hombes monstruo) en tomos autoconclusivos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 11 Junio, 2010, 16:54:39 pm »
"Incentivo" A su pu%& madre van a incentivar con los tomos a medias  :wall:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 11 Junio, 2010, 18:52:05 pm »
"Incentivo" A su pu%& madre van a incentivar con los tomos a medias  :wall:

Los de Planeta haciendo amigos, como siempre. En tomos unitarios (cada uno con su material bien separadito) alguno hubiera comprado (especialmente tomos que habían salido en Absolute y en el coleccionable saldrían en tomos a tamaño comic book), pero así no.
Se pueden meter el "continuará" por donde todos sabéis. :pota:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Angelin

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 11 Junio, 2010, 19:41:00 pm »
   A lo mejor les ha llegado la devolución de Argentina. :lol: Pero vamos, que te puedo decir que en marzo no lo servían a librerías. :no:

Cuando termine de circular en Argentina, se viene a Chile el dichoso coleccionable y de ahí a Perú, asi que esperen sentados jajaja :hola:

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 11 Junio, 2010, 22:44:17 pm »
A lo mejor en la version final salen enteros  ::)

No creo, para mi que haran igual que con los que salieron. Aqui en Málaga yo llegue a ver hasta el sexto tomo en los quiosco.

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 11 Junio, 2010, 23:51:56 pm »
Hola, ¿alguno podría recomendarme un buen tomo de Batman que esté ahora en los quioscos para alguien que no lee Batman desde hace 20 años?

JNL

• Visitante
« Respuesta #398 en: 11 Junio, 2010, 23:54:37 pm »
Hola, ¿alguno podría recomendarme un buen tomo de Batman que esté ahora en los quioscos para alguien que no lee Batman desde hace 20 años?
A los quioscos no llegan tomos, sólo grapas :contrato:
¿Qué has leído de Bats? Para saber tus preferencias.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 11 Junio, 2010, 23:55:34 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 12 Junio, 2010, 00:07:50 am »
Usad este hilo  :thumbup:: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12129.0

Exacto. Gracias Chistianspi :birra: :thumbup:

En fin, parece que este coleccionable va a traer bastante polémica (bueno, quizás no tanto, pero desde luego no va a gustar a todo el mundo). A mi lo que me gustaría saber es por qué no pueden decir antes de que se publique que material se va a a incluir en la colección. ¿Han contestado algo al respecto? Es que a mi, personalmente, me parece muy fácil decir que va a tener material del primer coleccionable y del segundo, cuando está claro que hay problemas con el segundo coleccionable. Es marear la perdiz de mala manera, y espero de verdad que hagan un comunicado contando cuál será el material exacto de la colección. No me parecería serio que no lo hicieran así.

Lo de que un tomo continuará en otro, a mi no me importa mucho, pero comprendo perfectamente las quejas.  :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 12 Junio, 2010, 06:13:48 am »
Yo pillare año 1 como mucho y chutando...pero que digan que van para el lector ocasional y los publiquen a medias,amos no jodas....mas de uno comprara el primero y al ver que esta a mitad pasara como de la mierda del resto

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #402 en: 12 Junio, 2010, 10:19:43 am »
Usad este hilo  :thumbup:: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12129.0

En fin, parece que este coleccionable va a traer bastante polémica (bueno, quizás no tanto, pero desde luego no va a gustar a todo el mundo). A mi lo que me gustaría saber es por qué no pueden decir antes de que se publique que material se va a a incluir en la colección. ¿Han contestado algo al respecto? Es que a mi, personalmente, me parece muy fácil decir que va a tener material del primer coleccionable y del segundo, cuando está claro que hay problemas con el segundo coleccionable. Es marear la perdiz de mala manera, y espero de verdad que hagan un comunicado contando cuál será el material exacto de la colección. No me parecería serio que no lo hicieran así.

Lo de que un tomo continuará en otro, a mi no me importa mucho, pero comprendo perfectamente las quejas.  :thumbup:

Yo pregunté y me dijeron que prácticamente hasta el momento del lanzamiento no iban a decir el contenido del coleccionable.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 12 Junio, 2010, 13:27:41 pm »

Yo pregunté y me dijeron que prácticamente hasta el momento del lanzamiento no iban a decir el contenido del coleccionable.

Bueno, pero al menos lo van a decir. Me alegra saberlo  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 14 Junio, 2010, 21:23:23 pm »
   Coleccionable Batman: El caballero oscuro completado. :yupi: Ahora sólo me falta encontrar el hueco para leerlo. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines