Nuevas respuestas del bot sobre el coleccionable.
------------------------------------------
"Nuevo" Coleccionable de Batman
FECHA:
08/06/2010
NOMBRE:
Sergio Puente
CONSULTA:
Saludos de nuevo desde Tenerife!! La verdad es q, intentando recopilar información sobre el nuevo coleccionable de Batman q sacarán en Septiembre, me han surgido más dudas q otra cosa: 1)Incluirá el material de los dos anteriores coleccionables (Batman & El Caballero Oscuro)?
RESPUESTA:
1) Incluirá parte pero no todo
--------------------------------------
· Batman
FECHA:
10/06/2010
NOMBRE:
ShintaRounin
CONSULTA:
Respondida la duda que tenía ( sobre la reimpresión del coleccionable del caballero oscuro de 20 entregas ) a través del mensaje de otro compañero de afición, paso a formular la siguiente consulta, que estoy seguro muchos quieren ver contestada. Que hacemos los que nos quedamos colgados con el coleccionable? ( se terminó de publicar el año pasado por dios, no podéis descatalogarlo ya ), tendremos que esperar a ver si lo que nos falta entra en el nuevo mega coleccionable de 60 entregas?. Ya se que vuestra intención no es tomar el pelo a la gente ni nada, pero es, con perdón de la expresión, una verdadera cagada que no reeditéis un coleccionable que se terminó de publicar el año pasado, y que tiene números agotados. Mi mal estar viene a raíz de que vuestra respuesta a la consulta del compi "luis novo", es bastante ambigua; "de momento no". Eso me suena a que lo mismo nos quedamos con las manos vacías un año después de que se haya terminado de publicar el coleccionable. No entiendo como algunas cosas las hacéis bien y otras tan mal. Agradecería que contestarais. Agur.
RESPUESTA:
Tenemos stock de este coleccionable para servir a librerías. Todavía tenemos remesa en almacén, miraremos a ver qué ocurre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cagada estratosférica. No incluirá todo el material de los coleccionable, me han jodido ahí porque esperaba pillar el segundo por este nuevo y ahora no es seguro que salga todo. ¿Y ahora tiene stock para servir a librerías y remesa en el almacén? ¿WTF? ¿En que quedamos?
Me han hecho un verdadero lío, ahora nosé si ir con el segundo coleccionable ya que parece ser posible que lo repongan o esperar al nuevo, aunque no lo va a tener todo. Malditos.