Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 162189 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #345 en: 05 Junio, 2010, 22:43:46 pm »
Unos ¿9'95? por tomo, ¿no?. ¿Tapa dura o blanda?. No lo veo tan caro. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 05 Junio, 2010, 22:47:18 pm »
Unos ¿9'95? por tomo, ¿no?. ¿Tapa dura o blanda?. No lo veo tan caro. :sospecha:

Tapa Dura,sip. :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 05 Junio, 2010, 22:49:03 pm »
Mejor me lo pones, en cuanto a presentación. 9'95+tapa dura+¿historias completas/por tomo)... tentador... ahora sólo me falta saber cuando empieza y la periodicidad... y entraría la parte más dura... convencer al comité de Actividades Superhumanas a la parentela para que aprueben el presupuesto de la "Iniciativa". :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 05 Junio, 2010, 22:51:44 pm »
Empieza en Septiembre,segun el bot  :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 05 Junio, 2010, 22:58:46 pm »
Ahora lo he visto.
Ui... 60 entregas semanales, a 9'95 c/u... casi 40 matracas al mes... me parece a mí que no va a poder ser. :no:
Hace años que no hago un coleccionable de nada, lo acabo de "soltar" a la parentela... no han reaccionado ni bién ni mal... aún me queda lo que queda Junio, Julio y Agosto para convencerles. Puedo ser muy persuasivo cuando puedo. }:)
« última modificación: 05 Junio, 2010, 23:04:15 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 05 Junio, 2010, 23:25:57 pm »
Como haga ese coleccionable van a ser los únicos cómics que compre en 15 meses. No lo veo  :lol:

La edición será buenísima, y la relación calidad/precio también, pero 10 euros no es un precio competitivo ni realista para un coleccionable. Ya me echó para atrás el anterior coleccionable que sacaron cuando El caballero oscuro. Y por la mitad de precio lo habría comprado de cabeza, pero así... veo difícil captar nueva clientela.

En cualquier caso, yo ya soy un ''infectado'', y posiblemente caiga, si me convence el contenido y no me sale mucho peor que pillando los anteriores coleccionables.

Pensándolo mejor, me hago el primer coleccionable y adiós muy buenas a este (salvo material inédito  en los otros que me interese y obras que ya tengo pero que aún así estaría dispuesto a compar si se cumplen determinadas condiciones, como ese gran cómic que es Año Uno, en mi Top 3 del tebeo de todos los tiempos).

¿Creéis que se atreverán a publicar la Broma Asesina? ¿Y el Dark Knight? Si sacan esto último sería la bomba.

Y si sacan el Contraataque del caballero oscuro, me lo pillaba seguro...
« última modificación: 05 Junio, 2010, 23:38:27 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

J.L

• Visitante
« Respuesta #351 en: 06 Junio, 2010, 08:30:21 am »
hombre, si dicen que lo que quieren es recopilar las mejores historias de Batman, las tres historias de Miller las meten seguro, y la Broma Asesina juraría que alguien dijo que se iba a incluir

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 06 Junio, 2010, 08:46:49 am »
Dado que el coleccionable va a constar de 11500 paginas de material repetido es probable que incluyan bastantes obras maestras,si

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 06 Junio, 2010, 10:08:08 am »
Pués yo tengo el DK y la Broma... así que encima de caro tendría dos cosas repetidas. :sospecha:
No sé no sé... si es que consigo hacérmela, el que me lo guarden cada semana o ir yo y comprar los que no tenga. :puzzled:
Nah, al final, nada de nada. Demasiados meses y demasiado caro. 9'95 semanales son insostenibles por mi casa. Así que sintiéndolo mucho, adiós Planeta. :hola:
Así no creo yo que capte muchos nuevos lectores. Yo lo hubiera sacado en tapa blanda y a 6'95.  :thumbdown:
« última modificación: 06 Junio, 2010, 10:50:31 am por Caótico Fanegas »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 06 Junio, 2010, 11:52:59 am »
Pero sale más económico comprar el primer coleccionable, ¿no? (al menos me refiero comparando la edición de las historias del primer coleccionable y éste, no hablo del contenido del material del de El caballero oscuro).

No entiendo la queja de aquel lector al bot.
Atentamente,
Christian-Spi

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 06 Junio, 2010, 13:12:11 pm »
¿el que vale 3 y pico el ejemplar?. Sí que sale más barato, si puedes encontrar Año 1. De 15'95 a 1 euro... gangaza. Pero este... no sé no sé... si hacen cómo con los otros dos y se pueden comprar luego en la librería sueltos... pués compraré algunos, no todos. Así me salto los que no me interesen y los que ya tenga(TDK y Broma Asesina).  :interrogacion:

Brook

• Visitante
« Respuesta #356 en: 06 Junio, 2010, 16:12:54 pm »
Pero sale más económico comprar el primer coleccionable, ¿no? (al menos me refiero comparando la edición de las historias del primer coleccionable y éste, no hablo del contenido del material del de El caballero oscuro).

No entiendo la queja de aquel lector al bot.

Pero es que ese era un coleccionable, con el consiguiente precio que tienen éstos. Por mucho que digan, 10€ a la semana no es un precio para un coleccionable. Aún cada dos semanas, como el anterior, tiene un pase, pero semanal... no.

Tú sólo estás comparando los precios de este coleccionable con el primero, y no es así. No tienes sólo que comparar las historias del primer coleccionable (que ni es seguro que lo metan) con la de este nuevo. El lector se quejaba, de que él, que había ido comprando cosas como Batman y los Hombres Monstruo o El Largo Halloween, que valen 13 y 25€ respectivamente, ahora se las encuentra por 10.

Y como esas cinco mil más. Si meten, nosé, Presa, The Cult, Batman/Drácula, Justicia Ciega... cosas problabes que se encuentren en este nuevo coleccionable por las que el fiel lector ha ido pagando entre 15 y 20 euros mes a mes, y de repente se las editan de nuevo a 10. Esa era su queja.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 06 Junio, 2010, 16:17:52 pm »
Pués yo esperaré a ver que sale para comprar lo que quiera y dejar lo que no me convenga. Aunque sean 10, 10 a la semana es mucho para la mayoría de los mortales. Si son 9'95, poco falta para los 40 euros al mes. 597 euros el coleccionable entero. En Planeta están algo :chalao: si creen que con la crisis que hay van a vender a troche y moche. Para mí, que casi no se comerán un colín. Si acaso, muchos harán como yo, comprar lo que más le convenga. No me molaría nada suscribirme(que no se puede, es un suponer), y tener que comerme con patatas la Broma Asesina o TDK si los incluyesen, que ya los tengo. Creo que aún se pueden conseguir algunos ejemplares del otro coleccionable de 9'95 en la librería normal, y por internet todo o casi todo. Así que ya veremos. :interrogacion:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 06 Junio, 2010, 16:25:06 pm »
Tú sólo estás comparando los precios de este coleccionable con el primero, y no es así. u

Tienes razón, lo he simplificado comparando únicamente con el primer coleccionable   :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 06 Junio, 2010, 18:50:12 pm »
yo al no tener nada de batman,puede que si lo siga,ya veremos de aqui a septiembre.... :interrogacion:
cuantas paginas incluira cada ejemplar?
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines