Os dejo información del bot respecto al coleccionable.
Batman: La Colección
FECHA:
29/05/2010
NOMBRE:
Wolfgang García-Osuna
CONSULTA:
¿Cuando saldrá en asturias Batman: La Colección? Gracias
RESPUESTA:
En septiembre saldrá a la venta en toda España.
************************************************************************************************
nuevo coleccionable de batman
FECHA:
28/05/2010
NOMBRE:
juan
CONSULTA:
hola acabo de ver el la libreria vuestro nuevo coleccionable de batman en el que, por lo que me han dicho, recopilais material ya editado a un precio muy economico ¿para que? me parece una tomadura de pelo a los clientes que os compran las novedades mes a mes, ya que en pocos meses encontrarian el mismo material mas barato (como por ejemplo el tomo de batman y los hombres monstruo que lo compre a 13 euros y en este coleccionable vale 7 en cartone). ya me fastidiaria que en dicho coleccionable editarais el batman rip cuando acabo de comprarlo por 17 euros. ¿cual es la finalidad de este coleccionable? ¿de cuantos numeros consta? ¿que material incluira? gracias
RESPUESTA:
El lector suele creer que es el único que hay, pero no es así. No es una tomadura de pelo (no es nuestra intención, desde luego) a los compradores habituales. El mercado lo componen más lectores que solo los habituales y para conseguir que el medio siga viviendo en el futuro, hay que lanzar colecciones mediáticas destinadas a ese tipo de público más generalista. Su finalidad es ampliar el abanico de lectores existente, constará de 60 entregas e incluirá material ya editado reordenado cronológicamente para que sea una especie de "saga de Batman" para que cualquier neófito entre en el mundo del cómic. Simplemente, no eres la persona a la que va dirigida esta colección, esperamos que en el resto de nuestro catálogo haya algo que sí y, desde luego, no queremos tomarle el pelo a nadie. Que no sea algo destinado a un tipo de público en especial no significa que no deba salir, lo que queremos es ampliar y eso será bueno para todos en el futuro.