Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 162289 veces)

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #300 en: 22 Mayo, 2010, 00:11:57 am »
Todos arruinados... :no:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 22 Mayo, 2010, 00:33:11 am »
Pues yo no me lo pillaré, porque 40€ más al mes es mucha tela para la economía, y no me gusta la idea de que partan las historias. Así que ya me iré pillando las historias que me interesen por otro lado. No me compraré ni el primer número, ya que ya tengo Año uno.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 22 Mayo, 2010, 01:22:35 am »
pues ,con esfuerzo,caerá  :palmas:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 22 Mayo, 2010, 01:56:17 am »
Acabo de leer la última remesa de respuestas del bot. Al parecer, "Batman: La Colección" (título modesto donde los haya) no llevará material nuevo.

Me parece que va a incluir material de todos los coleccionables (espero que el de Ra's al Ghul también). Más allá de eso, supongo que incluirá historias modernas ya editadas situadas en los primeros años de Batman (Largo Halloween, Hombres Monstruo, etc). Lo que no sé es si también traerá el Volumen 1 y/o 2 de la colección regular de Planeta.

Es que 60 tomos a 8 números por tomo son 480 números. Mucha tela.

Me cito para aclarar una cosa: que no tengo ni idea de lo que va a incluir el coleccionable. Sólo son suposiciones lo que he escrito.

La única noticia confirmada es que el bot ha aclarado que no llevará material nuevo.

Luego no me digais, que ha sido el bot. :-)

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 28 Mayo, 2010, 12:33:23 pm »

Pues a ver que trae.

Yo si sacan cosas que no tenga las pillaré, que es barato, pero entero no lo haré que ya tengo muchas cosas.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 28 Mayo, 2010, 14:08:43 pm »
Este coleccionable les vendrá bien a los que no tengan nada de Batman o muy pocas cosas, al resto entre que parten las historias o las mini series seguro que van en varios tomos, no creo que les salga rentable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 28 Mayo, 2010, 14:19:21 pm »
Yo como mucho picaré con algunas historias, entero ni de coña, y menos ahora que me estoy haciendo el que ya sacaron por Begins.

Año Uno es la decepción de mi vida si finalmente lo sacan en dos tomos. Bastante decepcionado estoy con que la edición Absolute sea en papel mate (ese tebeo lo he leído siempre en satinado y no me saques de ahí para ese cómic en concreto), que aunque dije por aquí que lo compraría el otro día en la FNAC había uno abierto y vi cómo era  :torta:

Lo dicho, a cada número que vayan sacando veré si es algo que merezca la pena en tapa dura, compararé precios y eso... no soy completista, no pasa nada si tengo solamente el 33, el 40 y el 56-58 de una serie  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #307 en: 28 Mayo, 2010, 14:32:35 pm »
Año Uno sale totalmente en el número 1 junto con el hombre que ríe, si no recuerdo mal, por las fotos que se vieron por ahí.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 28 Mayo, 2010, 14:43:08 pm »
Y supongo que será en satinado... gracias  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #309 en: 28 Mayo, 2010, 14:45:24 pm »
Año Uno sale totalmente en el número 1 junto con el hombre que ríe, si no recuerdo mal, por las fotos que se vieron por ahí.

Si es así, seguramente el número 1 me lo pille.

Y me pasa como a Chistianspi, no me importa no tenerlos todos, sino tener los que me gustan.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 29 Mayo, 2010, 14:40:12 pm »
Que tal es la historia del Hombre que ríe??
Aunque tengo Año Uno del anterior coleccionable no me importa pillarmelo de nuevo si esta segunda historia merece la pena, aunque no me extrañaria que estuviera cortada...
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 29 Mayo, 2010, 14:55:11 pm »
Aunque tengo Año Uno del anterior coleccionable no me importa pillarmelo de nuevo si esta segunda historia merece la pena, aunque no me extrañaria que estuviera cortada...

A mi me gustó mucho (la leí en el tomo del Joker del coleccionable Arkhman Asylum). Es la revisión del primer enfrentamiento entre Batman y el Joker. Parece casi una continuación cronológica de Año Uno. No llega a su nivel, obviamente, ni al de la versión de Moore, ni siquiera al Joker de Morrison en Batman RIP. Pero la considero una historia muy interesante.

No creo que este cortada, no es muy larga. Aunque Planeta sorprende a veces.

Brook

• Visitante
« Respuesta #312 en: 29 Mayo, 2010, 14:56:06 pm »

Está genial. Brubaker le da un ritmo cinematográfico estupendo, que le sienta perfecto a la historia. De las mejores historias del Joker.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 29 Mayo, 2010, 14:59:19 pm »

Está genial. Brubaker le da un ritmo cinematográfico estupendo, que le sienta perfecto a la historia. De las mejores historias del Joker.

Hey Deadpool, ¿te has dado cuenta que coincidimos bastante en lo que a Batman se refiere? Es que ya van dos o tres comentarios seguidos que te leo y (con algún matiz), casi me dan ganas de poner el +1 directamente.

Saludos.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 29 Mayo, 2010, 19:21:50 pm »
Pues entonces supongo que caerá, mas a sabiendas de que el primer numero de los coleccionables suele tener precio reducido^^
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines