Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 128812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #390 en: 07 Enero, 2011, 11:31:00 am »
Hombre un poco de respeto por actos de venganza. Podía haber sido mucho mejor y es la ostia de dificil volver a publicarla por los crossover, pero comparado a lo que se hizo después.
Cierto, cierto. Actos de Venganza no estuvo nada mal.

 a mí me gustó, de hecho he encargado el HC USA que los recopila...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #391 en: 07 Enero, 2011, 11:33:02 am »
:hola: Yo estoy dándole vueltas al mejor y más óptimo modo de tener todo el Vol.1 de Vengatas y esta noticia me viene al pelo por que conseguir los primeros cómics de Forum no me iba a ser nada fácil y además con eso de primera y segunda edición no me hacía nada de gracia mezclarlas... Luego está lo de repetir algunas partes de la BM en BN con MG a color pero bueno, son trozos míticos y puntuales... eso creo.  :birra:

Ha quedado meridianamente claro que no habrá una reedición completa y cronológica del 200 USA hacia atrás.

Yo creo que la mejor opción es BM completa+tomos de Stern, con lo que se llegaría al 300 USA, lo que sería un broche de oro tremendo.

A partir de ahí, quitando la etapa de Harras y la de Busiek, para mí lo demás es morralla.
Sí eso estaba pensando, para hacerme con todo el principio y mitad del Vol.1 con esas dos colecciones me quedaría de lujo  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #392 en: 07 Enero, 2011, 12:17:26 pm »
A mi me gusto bastante, aunque cierto que era un poco LOL algunos enfrentamientos (Daredevil derrotando a Ultron, al Duende contra el Doctor Extraño o a Maria Tifoidea contra Power Pack).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #393 en: 07 Enero, 2011, 12:26:16 pm »
¿De todas formas esa la idea no? enfrentar a superheroes con enemigos a los que no estuvieran acostumbrados, como dije la intención era buena pero le faltó precisión.

Aun así los que comentas, así a lo bruto, tienen su explicación. El duende en aquellos momentos era el demoduende ¿no? La trama de Tifoidea estaba currada, nadie la conocía y se infiltraba en la familia con su otra personalidad para romperla desde dentro. Lo de DD y ultón ya está mas cogido por los pelos y se podían haber currado otra cosa, aunque si mal no recuerdo era un versión de ultrón muy descafeinada.
« última modificación: 07 Enero, 2011, 13:27:20 pm por oskarosa »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #394 en: 07 Enero, 2011, 12:39:22 pm »
¿De todas formas esa la idea no? enfrentar a superheroes con enemigos a los que no estuvieran acostumbrados, como dije la intención era buena pero le faltó precisión.

Aun así os que comentas, así a lo bruto, tienen su explicación. El duende en aquellos momentos era el demoduende ¿no? La trama de Tifoidea estaba currada, nadie la conocía y se infiltraba en la familia con su otra personalidad para romperla desde dentro. Lo de DD y ultón ya está mas cogido por los pelos y se podían haber currado otra cosa, aunque si mal no recuerdo era un versión de ultrón muy descafeinada.

Si, justamente antes en Inferno habia conseguido los poderes demoniacos cuando un demonio se introdujo en su cuerpo, aunque el Demoduende era una entidad demoniaca surgida cuando Macendale se quiso liberar de su parte demoniaca a principios de los 90. Lo de Tifoidea no estaba tan mal. Y si no me equivoco, el Ultron de Daredevil era la version defectuosa y enloquecida que habia aparecido antes en Los Vengadores ¿No? (Algo me parecio leer en Ultron Ilimitado).

Luego a mi todo el tema de Spiderman Capitan Universo me encanto y habia otros cruces como el de X-Men con el Mandarin o el de Lobezno con Tiburon Tigre que me gustaron mucho tambien.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #395 en: 07 Enero, 2011, 13:25:53 pm »
Yo con los cruces de Spiderman me lo pasé genial. Y el enfrentamiento de Thor contra el Juggernaut era épico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #396 en: 07 Enero, 2011, 13:51:13 pm »
Y el enfrentamiento de Thor contra el Juggernaut era épico.
   Seguro que la aparición de cierto grupo de adolescentes no tiene nada que ver con esta opinión. :disimulo:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #397 en: 07 Enero, 2011, 13:52:52 pm »
Y el enfrentamiento de Thor contra el Juggernaut era épico.
   Seguro que la aparición de cierto grupo de adolescentes no tiene nada que ver con esta opinión. :disimulo:

Pues no iba por ahí la cosa, pero ya que lo dices... :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #398 en: 07 Enero, 2011, 14:03:30 pm »
A mí Actos de Venganza me moló un huevo en su día. Claro, que sólo leí los números correspondientes a la familia Vengadora: Vengadores, Thor (con la primera aparición de los New Warriors), Capitán América y alguno más.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #399 en: 07 Enero, 2011, 16:09:55 pm »
Yo con los cruces de Spiderman me lo pasé genial. Y el enfrentamiento de Thor contra el Juggernaut era épico.

Uf, es que yo tengo la opinion de que DeFalco copiaba mucho a Stern en Spiderman (ver la pelea contra el Señor del Fuego) y creo que lo llevo al limite en Thor.  :lol: :lol: :lol: Eso si, la pelea fue la leche.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #400 en: 07 Enero, 2011, 16:25:35 pm »
Yo con los cruces de Spiderman me lo pasé genial. Y el enfrentamiento de Thor contra el Juggernaut era épico.

Uf, es que yo tengo la opinion de que DeFalco copiaba mucho a Stern en Spiderman (ver la pelea contra el Señor del Fuego) y creo que lo llevo al limite en Thor.  :lol: :lol: :lol: Eso si, la pelea fue la leche.

Fue todo un DeSFalco lo que hizo  :lol: :lol: :lol: :lol:

20 años para hacer ese chiste xDD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #401 en: 07 Enero, 2011, 20:08:24 pm »
Empecá a comprar Spiderman en la época de Actos de Venganza y tengo un cariño especial por esta historia. La paliza de Spiderman a Hulk... :shocked2:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #402 en: 08 Enero, 2011, 14:47:43 pm »
Estoy leyendo el MG de La Saga De Korvac y, en el episodio en el que el coleccionista cuenta su historia a los Vengadores, Carina Walters -hija del coleccionista- dice que su padre y ella prepararon el encuentro para que ella se encontrara con Korvac. En la viñeta aparece un comentario que reza: "Como se ha visto". El caso es que he repasado los números anteriores del tomo y no recuerdo que se haya visto esa preparación en ningún lado. Korvac se fija en ella porque Carina aparece en el desfile de moda con un conjunto diseñado por la Avispa pero nada más ¿o me estoy perdiendo algo?  :puzzled:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #403 en: 08 Enero, 2011, 14:50:13 pm »
Supongo que se da por implícito que el encuentro de Carina y Korvac no es casual, que estaba allí para que Korvac la viera.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #404 en: 08 Enero, 2011, 14:51:47 pm »
Supongo que se da por implícito que el encuentro de Carina y Korvac no es casual, que estaba allí para que Korvac la viera.

Vale, eso sí tiene todo el sentido del mundo  :thumbup: gracias  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines