Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 129277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #765 en: 14 Febrero, 2011, 15:05:13 pm »
Y muy carita... :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #766 en: 14 Febrero, 2011, 16:43:46 pm »
El Marvel gold de Los vengadores: la guerra kree-Skrull está agotado, se va a reimprimir??? Un saludo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #767 en: 14 Febrero, 2011, 17:17:48 pm »
Ostras es verdad, la escribo siempre con h,romita...
Gracias por el dato.

Creo que alguien tiene memoria de pez. :disimulo: }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #768 en: 14 Febrero, 2011, 20:50:36 pm »
Bueno a la gente que ha comprado estela plateada, yo me lo he releido otra vez.....Me encanta que os parecido????Buena compra???

Estupenda compra. En la estantería luce de miedo, por lo menos  :lol:

No lo he leído todavía, lo compré hace pocos días. Pero lo poco que leí me estaba encantando, y eso de que tenga artículos de Raimon lo eleva a otra categoría. A la categoría de Clásico Marvel editado en español, y no podría ser mejor  :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #769 en: 14 Febrero, 2011, 20:52:19 pm »
Bueno a la gente que ha comprado estela plateada, yo me lo he releido otra vez.....Me encanta que os parecido????Buena compra???

Estupenda compra. En la estantería luce de miedo, por lo menos  :lol:

No lo he leído todavía, lo compré hace pocos días. Pero lo poco que leí me estaba encantando, y eso de que tenga artículos de Raimon lo eleva a otra categoría. A la categoría de Clásico Marvel editado en español, y no podría ser mejor  :amor:

Me estáis dando envidia :) Estoy esperando a que me llegue. Ya tengo ganas de echarle el guante :babas:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #770 en: 15 Febrero, 2011, 01:42:58 am »
Para mi gusto, la serie clásica de Estela Plateada es una de las mejores que he leido (claro, que los gustos son muy subjetivos)  ::) Y es que dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno. Claro, cualquier serie larga, por muy buena que sea, siempre tiene algún que otro altibajo. En este caso, la calidad media de la serie es muy alta, EMHO: tanto los guiones (de Stan Lee) como los dibujos (con el mejor John Buscema que he tenido el placer de leer), son muy buenos. Cualquier amante de los clásicos en general y de Estela Plateada en particular (o de los geniales dibujos de John Buscema) no debería perderse esta obra  :birra:
Eso sí, es una obra muy personal de Stan Lee, así que quienes no soporten los clásicos, que se abstengan de comprarla. Por ejemplo, Estela utiliza continuamente el monólogo interno, y a los no habituados a ese tipo de guiones les puede llegar a cansar. A quienes les gusten los cómics clásicos, les gustará seguro, sobre todo si les agrada el personaje. E insisto, los dibujos de Buscema son un regalo para la vista.
El nº 4 USA, en el que Estela visita Asgard, es uno de mis cómics autoconclusivos favoritos  :birra:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #771 en: 15 Febrero, 2011, 12:01:50 pm »

Creo que alguien tiene memoria de pez. :disimulo: }:)




Si si pero con tanto pez ya vereis como en el 2012 es el año del trepas por la peli y cae el onmigold...
« última modificación: 15 Febrero, 2011, 12:05:29 pm por spiderman2099 »

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #772 en: 15 Febrero, 2011, 13:19:57 pm »
Suscribo una por una las palabras dichas por Parker sobre la serie clásica de Silver Surfer (Estela Plateada para los amigos  :lol:), y añado que en blanco y negro queda cojonuda, en mi humilde opinión por supuesto.

 :hola:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #773 en: 15 Febrero, 2011, 15:42:39 pm »
El Marvel gold de Los vengadores: la guerra kree-Skrull está agotado, se va a reimprimir??? Un saludo

Todavía lo puedes pillar en algunas tiendas on-line como la propia web de Panini o Dreamers  :hola:

http://www.level426.com/panini/lv426_tienda_detalle.asp?etidi=39

http://www1.dreamers.com/productos/377028_MARVEL_GOLD_LOS_VENGADORES_LA_GUERRA_KREESKRULL.html


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #774 en: 15 Febrero, 2011, 22:56:10 pm »
El Marvel gold de Los vengadores: la guerra kree-Skrull está agotado, se va a reimprimir??? Un saludo
:hola: Sí, al parecer se está reimprimiendo.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #775 en: 16 Febrero, 2011, 08:52:54 am »
 Por fin me he acabado de leer el MG de la saga de Korvac, buenísima como recordaba, tená algunas lagunas pero tras leerlo me he vuelto a quedar entusiasmado ¡ya no hacen comics como antes!   :P

 Eso sí, me ha encantado el puntazo de ver a los vengadores montados en bus y tardando media hora en llegar a Queens  :lol: :lol: :lol:

  :hola:
« última modificación: 16 Febrero, 2011, 10:44:10 am por oskarosa »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #776 en: 16 Febrero, 2011, 12:39:36 pm »
Para mi gusto, la serie clásica de Estela Plateada es una de las mejores que he leido (claro, que los gustos son muy subjetivos)  ::) Y es que dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno. Claro, cualquier serie larga, por muy buena que sea, siempre tiene algún que otro altibajo. En este caso, la calidad media de la serie es muy alta, EMHO: tanto los guiones (de Stan Lee) como los dibujos (con el mejor John Buscema que he tenido el placer de leer), son muy buenos. Cualquier amante de los clásicos en general y de Estela Plateada en particular (o de los geniales dibujos de John Buscema) no debería perderse esta obra  :birra:
Eso sí, es una obra muy personal de Stan Lee, así que quienes no soporten los clásicos, que se abstengan de comprarla. Por ejemplo, Estela utiliza continuamente el monólogo interno, y a los no habituados a ese tipo de guiones les puede llegar a cansar. A quienes les gusten los cómics clásicos, les gustará seguro, sobre todo si les agrada el personaje. E insisto, los dibujos de Buscema son un regalo para la vista.
El nº 4 USA, en el que Estela visita Asgard, es uno de mis cómics autoconclusivos favoritos  :birra:

yo añadiría: Para aquellos que le gusten el teatro clásico o Shakespeare. Me encanta esa Estela triste y melancólica lamentándose por los espacios infinitos...( más bien sin salir de la vía láctea)
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #777 en: 16 Febrero, 2011, 20:03:38 pm »
¿Estela Plateada es aquel personaje que creó Jack Kirby él solito sin que Stan Lee le dijese nada sobre él, por lo que inmediatamente Stan Lee creó una serie aparte en la que definiese él sólo su personalidad y así Kirby no pudiese exigir derechos de autor?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #778 en: 16 Febrero, 2011, 20:58:23 pm »
Por fin me he acabado de leer el MG de la saga de Korvac, buenísima como recordaba, tená algunas lagunas pero tras leerlo me he vuelto a quedar entusiasmado ¡ya no hacen comics como antes!   :P

 Eso sí, me ha encantado el puntazo de ver a los vengadores montados en bus y tardando media hora en llegar a Queens  :lol: :lol: :lol:

  :hola:

Yo la estoy leyendo ahora y es muy buena, eso si, hay una cantidad de vengadores que están para hacer bulto  :lol: aunque no me molesta para nada, es más, me gusta verlos a todos ahí juntitos  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #779 en: 16 Febrero, 2011, 21:10:18 pm »
¿Estela Plateada es aquel personaje que creó Jack Kirby él solito sin que Stan Lee le dijese nada sobre él, por lo que inmediatamente Stan Lee creó una serie aparte en la que definiese él sólo su personalidad y así Kirby no pudiese exigir derechos de autor?
Seguro que fue sólo por eso, no porque el personaje le gustase. Lee jamás reconoció la autoría de Kirby, no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines