Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 129273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #735 en: 07 Febrero, 2011, 14:38:51 pm »
lo que no me gusta de esos tomos franceses es el tema del diseño de la portada

me parece muy feo


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #736 en: 07 Febrero, 2011, 15:26:33 pm »
Bueno las ediciones de cómic europeo del estilo de las de Norma sí son un poco más baratas que aquí.

Debe ser que hay menos lectores de superhéroes que en España  :)

Los franceses compran, mayoritariamente, cómics hechos en Francia (aceptamos Bélgica y Suiza por afinidad idiomática).

Son como los españoles, que compramos mayoritariamente cómics hechos en E...stados Unidos.

:P

En general, la edición francesa de los cómics es un poquito más cara que aquí. Pero es que allí se venden como 10 veces más tebeos que aquí cada año, y eso hace que (esa parte de) el coste de producción sea menor. Los currantes franceses ambién cobran más, en general, que los españolitos de a pie.

Eso sí, del tema "clásicos pijameros", van muuuuuuuuuuuucho más cortos que nosotros. Aunque puntualmente tengan algunas cosas que aquí no se hayan publicado de esa manera tan "lujosa".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #737 en: 07 Febrero, 2011, 16:11:52 pm »
Bueno las ediciones de cómic europeo del estilo de las de Norma sí son un poco más baratas que aquí.

Debe ser que hay menos lectores de superhéroes que en España  :)

Los franceses compran, mayoritariamente, cómics hechos en Francia (aceptamos Bélgica y Suiza por afinidad idiomática).

Son como los españoles, que compramos mayoritariamente cómics hechos en E...stados Unidos.

:P

En general, la edición francesa de los cómics es un poquito más cara que aquí. Pero es que allí se venden como 10 veces más tebeos que aquí cada año, y eso hace que (esa parte de) el coste de producción sea menor. Los currantes franceses ambién cobran más, en general, que los españolitos de a pie.

Eso sí, del tema "clásicos pijameros", van muuuuuuuuuuuucho más cortos que nosotros. Aunque puntualmente tengan algunas cosas que aquí no se hayan publicado de esa manera tan "lujosa".
En noviembre estuve en París. Y en unos grandes almacenes, en la zona de libros, había una gran exposición de cómics franceses, pero sólo un par de Marvel/Panini.
Y en una tienda del Barrio Latino, había una gran cantidad de material de Marvel, tanto en francés como en inglés, pero poco de DC.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #738 en: 07 Febrero, 2011, 16:24:35 pm »
:amor:. La novela gráfica Dios ama, el hombre mata sí está digitalizada porqué tuvo, al menos, una edición de Marvel en 2003.



Esa la tengo yo de Panini...
Y en Ingles....
Y por 4€...
Eso si,mas pequeña que una BM



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #739 en: 07 Febrero, 2011, 16:26:03 pm »
:amor:. La novela gráfica Dios ama, el hombre mata sí está digitalizada porqué tuvo, al menos, una edición de Marvel en 2003.



Esa la tengo yo de Panini...
Y en Ingles....
Y por 4€...
Eso si,mas pequeña que una BM


Eso fue publicado en España?¿en que formato? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #740 en: 07 Febrero, 2011, 16:27:32 pm »
:amor:. La novela gráfica Dios ama, el hombre mata sí está digitalizada porqué tuvo, al menos, una edición de Marvel en 2003.



Esa la tengo yo de Panini...
Y en Ingles....
Y por 4€...
Eso si,mas pequeña que una BM


Eso fue publicado en España?¿en que formato? :puzzled:

En Ingles lo tengo,en España fue publicado por Forum




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #741 en: 07 Febrero, 2011, 16:28:19 pm »
gracias...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #742 en: 07 Febrero, 2011, 16:40:28 pm »
Dejo mi voto para que se publiquen en marvel gold a partir del 50 usa de vengadores que tienen grandes historias como la llegada de la vision y muchas hasta enlazar con vengadores de stern...


¡Que San Kirby te oiga!

Pedazo de colección.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #743 en: 07 Febrero, 2011, 16:41:40 pm »
:amor:. La novela gráfica Dios ama, el hombre mata sí está digitalizada porqué tuvo, al menos, una edición de Marvel en 2003.
Esa la tengo yo de Panini...
Y en Ingles....
Y por 4€...
Eso si,mas pequeña que una BM

 más pequeña que una BM debes de tener que cogerla con pinzas... yo tengo la edición Forum y está en perfecto estado no la cambio por nada

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #744 en: 07 Febrero, 2011, 16:45:18 pm »
Dejo mi voto para que se publiquen en marvel gold a partir del 50 usa de vengadores que tienen grandes historias como la llegada de la vision y muchas hasta enlazar con vengadores de stern...


mejor a partir del 41 USA incluido, donde Buscema entra a acompañar a Thomas  :thumbup:

no estaría mal ir alternando uno de esta época con otros MG más adelantados

para sacar los 40 primeros, siempre se puede reactivar los masterwoorks, que la mitad de los 40 ya están editados  :angel:

Buscando por años, se van encontrando mejor los tomos.

No he encontrado el tomo que recoge los materiales de 1975-1976. A partir de aquí:

(...)

Espero que la edición omnigold patrullosa sea mucho, pero mucho más completa que esta edición francesa año a año. Lo bueno de esta edición es que han incluído la saga de la Tierra Salvaje, en Marvel Fanfare 1-4, que Panini no incluyó en su BM. Esto, junto a la inclusión del anual 10 de los Vengadores en el MMW 7... da para pensar en lo que más entusiasmado me tiene de esta nueva edición, que sea COMPLETÍSIMA  :amor:. La novela gráfica Dios ama, el hombre mata sí está digitalizada porqué tuvo, al menos, una edición de Marvel en 2003.

yo son cosas que en una edición tipo los omnigold, la verdad es que espero que se incluyan  :thumbup:

por cierto, acabo de darme cuenta de una cosa... los vengadores son los reyes de los MG, pero se quedan sin Omnigolds  :lloron:  a no ser que se saque la etapa de thomas y buscema :babas2:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #745 en: 07 Febrero, 2011, 16:49:42 pm »

 si venden en MG y sacan muchas etapas de ellos, no creo que tengan cabida en un omnigold... a no ser que sean los primerísimos números aunque esos ya salieron en MMW


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #746 en: 07 Febrero, 2011, 18:32:07 pm »
Espero que la edición omnigold patrullosa sea mucho, pero mucho más completa que esta edición francesa año a año. Lo bueno de esta edición es que han incluído la saga de la Tierra Salvaje, en Marvel Fanfare 1-4, que Panini no incluyó en su BM. Esto, junto a la inclusión del anual 10 de los Vengadores en el MMW 7... da para pensar en lo que más entusiasmado me tiene de esta nueva edición, que sea COMPLETÍSIMA  :amor:. La novela gráfica Dios ama, el hombre mata sí está digitalizada porqué tuvo, al menos, una edición de Marvel en 2003.

yo son cosas que en una edición tipo los omnigold, la verdad es que espero que se incluyan  :thumbup:

Deben incluírse  :). Y entre los extras, hay que incluir esas páginas dibujadas por Neal Adams para un proyecto anterior a Dios ama, el hombre mata y que no llego a cuajar.

Y también hay que añadir los Marvel Fanfare 24, 33 y 40, si se publican los omnigolds donde van situados cronológicamente.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #747 en: 07 Febrero, 2011, 22:25:29 pm »



Esa es la mia :amor: Como dice Wingt, no la cambio por nada, gran edición :thumbup:
Esta novela, junto al Spiderman/Patrulla-X en la tierra salvaje (Marvel Fanfare) son dos de mis más preciadas posesiones forumnitas. :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #748 en: 07 Febrero, 2011, 23:16:51 pm »

por cierto, acabo de darme cuenta de una cosa... los vengadores son los reyes de los MG, pero se quedan sin Omnigolds  :lloron:  a no ser que se saque la etapa de thomas y buscema :babas2:


Es verdad, de momento los Vengadores parecen abonados a los MG. Como dice wingt Si la nueva colección de los MG de Roger Stern se vende bien, para el 2012, con la película se podría dar sacar materiar anterior en Omnigold :babas:
Aunque si la peli habla del nacimiento de los Vengadores, lo lógico sería que se reeditara el número 1 de alguna forma. ¿Posible Omnigold con los 30 primeros números? Para esa fecha los Masterworks ya no están tan recientes.

:amor:. La novela gráfica Dios ama, el hombre mata sí está digitalizada porqué tuvo, al menos, una edición de Marvel en 2003.
Esa la tengo yo de Panini...
Y en Ingles....
Y por 4€...
Eso si,mas pequeña que una BM

 más pequeña que una BM debes de tener que cogerla con pinzas... yo tengo la edición Forum y está en perfecto estado no la cambio por nada

  :hola:

 :lol: :lol: Y espero que venga con lupa incorporada :lol:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #749 en: 08 Febrero, 2011, 10:44:33 am »
A mí los números de Los Vengadores de Stan Lee la verdad es que no me llenan mucho. Entiendo el valor histórico que tienen pero no conecto con ellos para nada. Ahora, por los de Thomas sí que voto. Roy Thomas es grande.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines