Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro  (Leído 30729 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #150 en: 21 Julio, 2012, 10:49:04 am »
Lo bueno de esta serie seria ver al Doc Samson (ya con el pelo verde quiero decir), Rick y Marlo Jones, Jennifer Walters (incluso con la serie avazada, Hulka), Jim Wilson (que ayudaria a un cameo de Falcon) e incluso a Mr Fixit !

A mr. Fixit ya no me gustaría, porque lo de las mil personalidades de Hulk, especialemente llevarlo al cine o TV es muy complejo y no veo que encaje.

Eso sí, a Hulka me encantaría.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 21 Julio, 2012, 13:50:16 pm »
Yo tampoco creo que las múltiples personalidades de Hulk sea una buena idea. De hecho, sin obviar que han salido muy buenas historias con Mr. Fixit o el Doctor, creo que este concepto le ha hecho más daño al personaje que otra cosa.

Que nos aburramos con la serie sería como poco, para destituir a mi amigo el jefe de la Marvel televisiva  :disimulo:

Nadie ha confirmado oficialmente que la serie pertenezca al universo de las pelis.

Entiendo que se quiera a Ruffalo en la serie y me imagino que es un deseo imposible lanzado al foro, pero esperar que salga realmente es como desear que tengamos políticos responsables en este país.

Yo es que no estoy muy puesto en actores, pero apostaría por alguien muy jovencito sobre todo si finalmente y como parece se van a contar los orígenes del personaje.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 21 Julio, 2012, 14:41:55 pm »
Hace tiempo se dijo que cogerían a otro actor para Banner, que no cogerían a Ruffallo, y no se si utilizarán la misma forma para recrear a Hulk ya que puede ser muy caro para la TV, pero teniendo en cuenta que han decidido no hacer más series para destinar el presupuesto entero a ésta. Pues ya veremos.

A mí el Hulk con la personalidad de Banner no me acabó nunca de llenar.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 21 Julio, 2012, 16:17:32 pm »
Bueno, en cualquier paso se puede profundizar en historias y añadir personajes que quizas puedan usarse en las pelis sin que salgan de la nada
Creo recordar que si perteneceria al mismo universo que el cinematografico
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 23 Julio, 2012, 18:45:05 pm »
Hace tiempo que se dijo que la serie pasaría 5 años antes de la película, es decir, en el accidente que creó a Hulk. Por lo tanto entrará en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de que se dijo que SÍ entraría, al igual que las canceladas A.K.A. Jessica Jones y The Punisher.
Hace tiempo que se dijo que Guillermo del Toro haría a Hulk como Hellboy, con un actor con los colores(es que no me acuerdo del nombre de eso).
Hace tiempo que se dijo que Guillermo del Toro sólo haría pelis de héroes monstruosos(Blade, Hellboy, Hulk)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 23 Julio, 2012, 20:41:40 pm »
Yo no recuerdo que nada de eso se haya anunciado oficialmente. Y eso que creo no perderme ni una noticia.

Loeb ha hablado de que se contarán los primeros años de Hulk cuando aún es un desconocido y que se aprovecharán capturas de los Vengadores. Sobre si entra en el universo de las pelis primero había rumores de que no y luego de que sí. Pero solo rumores. Nadie de Marvel ha dicho esta boca es mía.

Eso sí, si tienes por ahí algún enlace donde se comente algo de esto estaría bien que lo dejases por aquí. Al menos yo te lo agradecería mucho.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 24 Julio, 2012, 00:00:29 am »
Pues a mí me suena de que decían que sí que iba a ir en continuidad cuando dijeron que, por ejemplo, Jessica Jones tendría un Stark Phone. Pero de enlace hace mucho tiempo y al igual deliro. Pero, ¿de qué serviría un nuevo actor(el tercero en Marvel) y una nueva continuidad? Es, según mi opinión, tirarse tierra uno a sí mismo.
Por la manera en que trabaja del Toro, lo dijo él mismo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 24 Julio, 2012, 00:24:06 am »
Yo creo que lo mejor es que vaya por libre. No me gustaría una serie de Hulk por ejemplo sin Abominación, ni Líder, que ya salieron en la peli de Norton.
Y de hecho nada me gustaría más que un piloto contando el origen clásico, con Rick Jones por ahí en medio. Lógicamente adaptado a los tiempos que corren, nada de elementos de la guerra fría.

No veo problema con que no vaya en continuidad con las películas. Una cosa es una serie y otra son películas, y el público en general yo creo que es capaz de disociar una cosa de la otra.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 24 Julio, 2012, 16:35:36 pm »
A ver qué pasa al final. Como digo, noticias oficiales aparte de que la serie sigue adelante no hay prácticamente ninguna y todo lo que se dice que si es una precuela de la peli, que si 5 años, que si la abuela fuma son solo eso, rumores.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 25 Julio, 2012, 21:45:50 pm »
Yo, personalmente, prefiero que sí que entre en continuidad. No me gusta tantos "universos" por separado, sino, pérdida de tiempo y dinero.
Además, pensad. Hulk es el único que no ha tenido origen en el Universo Cinematográfico de Marvel(aparte de los agentes de S.H.I.E.L.D.), y se lo merece con creces.
Recuerdo los aplausos cuando Hulk aplastó a Loki en Los Vengadores. Nos lenvantámos todos...... :amor: :amor: :amor:
Aunque la mejor escena de Hulk es:
"Siempre estoy cabreado".
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 29 Julio, 2012, 00:25:20 am »
Marvel y ABC se plantean hacer otra serie de personas dentro del Universo Marvel Cinematográfico.

Muchos se preguntan qué personajes e historias, ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que sería un error de alguien que escuchó una conversación a medias?¿Y si es la confirmación oficial de que The Hulk: The Series entrará dentro del universo de los cines?
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 29 Julio, 2012, 16:53:15 pm »
Hombre, puede ser, aunque dicen que no sería de nadie que saliera en la peli, tambien podría ser que lo hicieran para ocultar que era Hulk o que sea una serie sobre SHIELD.
Puto Bendis Troll

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 29 Julio, 2012, 20:09:02 pm »
La verdad es que si Guillermo del Toro sólo hace películas de monstruos, lo ideal aquí sería que en vez del piloto se cascara una película de alto presupuesto de Hulk para el cine.
Eso si que sería lo mejor que le podría pasar a nuestro Hulk.  ;)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #163 en: 29 Julio, 2012, 23:58:01 pm »
La verdad es que si Guillermo del Toro sólo hace películas de monstruos, lo ideal aquí sería que en vez del piloto se cascara una película de alto presupuesto de Hulk para el cine.

Estoy de acuerdo contigo. Después del Hulk que nos ofrecieron en los Vengadores, lo mínimo es que nos brinden una película de él.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 30 Julio, 2012, 00:12:50 am »

Estoy de acuerdo contigo. Después del Hulk que nos ofrecieron en los Vengadores, lo mínimo es que nos brinden una película de él.

Sí, pero que la dirigiera Guillermo del Toro sería ideal en pro de un posible peliculón.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines