Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Porque somos unos cuantos... el rincón de LA RADIO  (Leído 38283 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Porque somos unos cuantos... el rincón de LA RADIO
« Respuesta #120 en: 08 Julio, 2011, 23:56:37 pm »
Lo sé, lo sé... :chalao: :borracho:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hace gracia, pero personalmente, no me parece nada raro. Es más: me parece perfecto lo que comentas sobre el tiempo que llevas sin ver la tele. Ojalá más gente hiciera lo mismo, y ya no que se pongan a escuchar la radio (aunque es lo que toca en este hilo)... simplemente, hacer otras cosas que ver todo el día la caja tonta... que vale, que hay cosas buenas, pero deja bastante que desear...  :torta:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 09 Julio, 2011, 01:16:23 am »
Gracias por pasarte, Tugui, pero sobre todo por dejarnos ese comentario, al igual que todos los que lo habéis hecho, porque me parece bastante interesante conocer cómo escucha la gente la radio. No sé, debe de ser porque como no conozco a casi nadie de mi edad que la escuche, en cuanto doy con alguien, como vosotros aquí, me parece algo tan inusual que tiene su encanto. Tonterías de uno, sí.

Lo que no entiendo es tu reticencia a escuchar la Cope. ¡¡¡Pero si es el mismo programa!!! En serio, aunque de tu comentario no se aprecia que les tengas pasión -ojo, yo tampoco-, te diría que si tienes curiosidad, les oyeras un poco.

:birra:

Godot, más razón que un santo.

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 09 Julio, 2011, 19:13:39 pm »
Pues yo hace tiempo era como Tugui, vivía enganchado a la radio y también a la Cadena ser. Como estudiaba, no podía escuchar la radio por las mañanas, pero por las tardes, mientras hacía los deberes escuchaba la Ventana, luego el programa local de Madrid a las 19:00 hrs para empalmar con el informativo de las 20:00 hrs, los deportes de las 20:30 y Hora 25 con el mítico Carlos LLamas, que en paz descanse. Y los fines de semana, el Carrusel ¡Por supuesto!

Ahora prácticamente no la escucho. Como mucho, algo de música en Kiss FM cuando voy al trabajo, y Radio 5. Entre que no tengo tiempo y que uso más Internet para estar informado, se me pasó la fiebre. Y la verdad sea dicha, la neutralidad informativa en la radio, al igual que en la televisión, es inexistente. Cada emisora ve las cosas en función del espectro político al que anime.

Lo que no entiendo es tu reticencia a escuchar la Cope. ¡¡¡Pero si es el mismo programa!!! En serio, aunque de tu comentario no se aprecia que les tengas pasión -ojo, yo tampoco-, te diría que si tienes curiosidad, les oyeras un poco.

Completamente de acuerto contigo, Chis. Aunque también entiendo a Tugui. Me costó mucho tener que mentalizarme para escuchar la COPE, aunque fuera el mismo programa que Carrusel.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 10 Julio, 2011, 10:57:57 am »
Godot, tienes razón, porqué en la tele sigue habiendo mucha basura. Cuando estoy en casa de mis padres, sí que veo algo de televisión y sigue habiendo ciertos tipos de programa completamente repugnantes. Por otra parte, me temo que me he perdido muchas de las mejores series de televisión de todos los tiempos, especialmente de ciencia ficción. Algún día me tendré que poner a verlas. Lo último que vi fue las primeras temporadas de Smallville.

Chistianspi, creo que antes no me he explicado bien. Paquito y Pepe Domingo me gustan mucho, muchísimo. Paquito tiene una voz y una forma de hablar que transmite buen rollo. Y Pepe Domingo, simplemente, es el mejor haciendo publicidad en directo. Pero no soy capaz de escuchar la COPE, por razones estrictamente ideológicas... y ya me entiendes, no quiero que nadie se sienta aludido y mis palabras puedan dar lugar a un debate ideológico porqué éste no es el lugar  :callado:. Pero sí, echo de menos El Carrusel de Paquito y Pepe Domingo  :(.

y Hora 25 con el mítico Carlos LLamas, que en paz descanse.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Algunas veces sí que escucho Kiss FM y M80 Radio. Ahora que lo recuerdo, de adolescente también escuché Los 40 Principales, pero pronto me pasé a Radio 80 Serie Oro (la actual M80 Radio).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 10 Julio, 2011, 11:02:23 am »
Chistianspi, creo que antes no me he explicado bien. Paquito y Pepe Domingo me gustan mucho, muchísimo. Paquito tiene una voz y una forma de hablar que transmite buen rollo. Y Pepe Domingo, simplemente, es el mejor haciendo publicidad en directo. Pero no soy capaz de escuchar la COPE, por razones estrictamente ideológicas... y ya me entiendes, no quiero que nadie se sienta aludido y mis palabras puedan dar lugar a un debate ideológico porqué éste no es el lugar  :callado:. Pero sí, echo de menos El Carrusel de Paquito y Pepe Domingo  :(.

Hombre, daba por hecho que ése era el problema. Pero en serio, aun dejando aparte que yo considero MUY necesario escuchar al ''contrario'', (vamos a resumir, no me apetece pensar, he salido y no he dormido aún  :lol:), tergiverse éste más o menos,en un programa de fútbol no le veo el sentido... En su momento lo pensó muchísima gente. De todas formas tus opiniones son perfectamente respetables.

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 10 Julio, 2011, 11:07:42 am »

Hombre, daba por hecho que ése era el problema. Pero en serio, aun dejando aparte que yo considero MUY necesario escuchar al ''contrario'', (vamos a resumir, no me apetece pensar, he salido y no he dormido aún  :lol:), tergiverse éste más o menos,en un programa de fútbol no le veo el sentido... En su momento lo pensó muchísima gente. De todas formas tus opiniones son perfectamente respetables.

Tienes toda la razón del mundo. De hecho, me alegro que un chaval joven sea capaz de, independientemente de su ideología, escuchar al "contrario". Eso dice mucho de ti. Se dice que eres más radical de joven y que, con los años, te atemperas... en mi caso, ya era bastante radical de jovencito y, en los últimos doce años, me he radicalizado más  :smilegrin:. Soy capaz de leer ciertas páginas webs del "contrario", en cambio no soy capaz de escuchar ese tipo de cadenas. Y mejor lo dejo aquí  :callado:, no quiero romper el buen rollo que predomina en este foro.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 10 Julio, 2011, 11:12:19 am »
 ;):birra:

Reafirmarse en unos valores no es nada malo... ojalá pueda hacerlo algún día, en todos los campos... aunque eso jamás llegará, me temo :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 10 Julio, 2011, 11:17:06 am »
;):birra:

Reafirmarse en unos valores no es nada malo... ojalá pueda hacerlo algún día, en todos los campos... aunque eso jamás llegará, me temo :birra:

En todos los campos me parece sumamente difícil, cuando no directamente imposible. Los años no perdonan  :smilegrin:.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 10 Julio, 2011, 11:18:16 am »
Yo tambien sere un poco obcecado, porque me cuesta escuchar la radionde los obispos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 10 Julio, 2011, 11:20:51 am »
Estoy pasando una época en la que me replanteo tantas cosas... jo, me voy a reír mucho cuando lea esto con noventa años  :lol: Y los años... la experiencia es un grado, lo creo en serio... pero no se lo digas a alguien mayor con propensión a tener mala ostia, o te mandará a la M, lo sé por experiencia  :lol:

Una cosa, ¿dónde retransmiten la f1 mejor? Aprovechando que la salida de hoy me interesa, no me vendría mal ir probando. He escuchado este deporte en la radio pero muy muy por encima.

Yo tambien sere un poco obcecado, porque me cuesta escuchar la radionde los obispos.

Paco González, cuando le entrevistaron a él y a Pepe Domingo, dijo que aún no había visto ninguno  :lol: Prácticamente todo lo que rodea a este caso COPE sí COPE no ellos se lo toman a un cachondeo que me encanta  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 10 Julio, 2011, 11:39:27 am »
Estoy pasando una época en la que me replanteo tantas cosas... jo, me voy a reír mucho cuando lea esto con noventa años  :lol: Y los años... la experiencia es un grado, lo creo en serio... pero no se lo digas a alguien mayor con propensión a tener mala ostia, o te mandará a la M, lo sé por experiencia  :lol:

Pues sí, ya se sabe que el diablo sabe más por viejo, que por diablo  :lol:.

No me extraña nada de lo que puedan decir Paquito y Pepe Domingo sobre la COPE, con el cachondeo que se llevan siempre. En todo caso, no hay que olvidar que esta pareja, aunque se lleven tan bien en lo personal y en lo profesional, no coinciden en ideología. Pepe es más conservador que Paquito. Cosa que demuestra que la ideología, en el fondo, tampoco es tan determinante en la vida.

Respecto a la retransmisión de la F1, sólo conozco la de la SER y me gusta, pero no soy un verdadero aficionado a las carreras de coches, así que mi opinión no cuenta.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 10 Julio, 2011, 11:42:09 am »
Y menos mal que no es determinante. Nos perderíamos tanta y tanta gente interesante... yo mismo lo vivo cuasi a diario.

Gracias, Tugui  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 10 Julio, 2011, 13:00:40 pm »
Yo tampoco se donde retransmiten mejor la F1. Es algo (me niego a considerarlo deporte) que me aburre.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 10 Julio, 2011, 13:03:15 pm »
A mí últimamente me tiene bastante desenganchado, pero tengo ganas de saber hasta dónde puede llegar Vettel, ver qué diablos hace el Ferrari saliendo por la parte limpia aunque tenga a Vettel delante... Vamos, que soy fan de quita y pon desde hace tiempo.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 18 Julio, 2011, 09:49:26 am »
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines