Pues yo hace tiempo era como
Tugui, vivía enganchado a la radio y también a la Cadena ser. Como estudiaba, no podía escuchar la radio por las mañanas, pero por las tardes, mientras hacía los deberes escuchaba la Ventana, luego el programa local de Madrid a las 19:00 hrs para empalmar con el informativo de las 20:00 hrs, los deportes de las 20:30 y Hora 25 con el mítico Carlos LLamas, que en paz descanse. Y los fines de semana, el Carrusel ¡Por supuesto!
Ahora prácticamente no la escucho. Como mucho, algo de música en Kiss FM cuando voy al trabajo, y Radio 5. Entre que no tengo tiempo y que uso más Internet para estar informado, se me pasó la fiebre. Y la verdad sea dicha, la neutralidad informativa en la radio, al igual que en la televisión, es inexistente. Cada emisora ve las cosas en función del espectro político al que anime.
Lo que no entiendo es tu reticencia a escuchar la Cope. ¡¡¡Pero si es el mismo programa!!! En serio, aunque de tu comentario no se aprecia que les tengas pasión -ojo, yo tampoco-, te diría que si tienes curiosidad, les oyeras un poco.

Completamente de acuerto contigo,
Chis. Aunque también entiendo a
Tugui. Me costó mucho tener que mentalizarme para escuchar la COPE, aunque fuera el mismo programa que Carrusel.