Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144166 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #855 en: 12 Mayo, 2011, 21:32:41 pm »
Las grapas, sin desmerecer el contenido, son caca....la puta realidad es que, de canto, lucen igual que el Hola, se deterioran más facilmente, no son practicas para buscar nada, etc etc... Entiendo que os guste a los que lleváis coleccionando desde el último tercio del siglo pasado...yo también defendería mi colección de 700 números, y le tendría mucho cariño, pero seamos honestos, la única ventaja que tiene la grapa respecto al tomo es que, si no haces mil colecciones a la vez, te gastas menos pasta y racionas tanto el bolsillo como la lectura.

XRugalX

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #856 en: 12 Mayo, 2011, 21:46:43 pm »
Las grapas, sin desmerecer el contenido, son caca....la puta realidad es que, de canto, lucen igual que el Hola, se deterioran más facilmente, no son practicas para buscar nada, etc etc... Entiendo que os guste a los que lleváis coleccionando desde el último tercio del siglo pasado...yo también defendería mi colección de 700 números, y le tendría mucho cariño, pero seamos honestos, la única ventaja que tiene la grapa respecto al tomo es que, si no haces mil colecciones a la vez, te gastas menos pasta y racionas tanto el bolsillo como la lectura.
XRugalX

¿Cuanto hace que compras tomos, Rugal? Tú dale 5 años a un 100% Marvel, y si la cola no se ha evaporado, hablamos.  :lol:

O escucha el suave crujir de los BoMe. En dias soleados recuerda al otoño.  :sospecha:

En serio:

-CES; Reducción de tamaño.

-MD: Diferencia considerable de precio.

-BoMe: Diferencia brutal de los precios. Que tus hojas decidan jugar al "tonta la última en llegar al suelo".

Yo tengo grapas de hace 20 años y están NUEVAS. Pero nuevas.

Claro que los tomos lucen mejor en la estantería. Además puedes leer etapas de golpe. Pero o son de muy buena calidad (y esa calidad se paga bien, compañero) o CON EL TIEMPO se te queda en la mano.

A mi al leer mis 100% de Max Punisher o de Escuadrón Supremo, me da un cague de la leche, porque siempre me da la sensación de que se va a desintegrar (¿100% despegados del lomo? ¿Desperdigados como fasciculos? Fuck Yeah).

En fin... que me encantan los tomos, pero de cara a preservar algo y que dure ad infinitum, no doubt que me quedo con las grapas. ;)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #857 en: 12 Mayo, 2011, 21:47:41 pm »
Las grapas, sin desmerecer el contenido, son caca....la puta realidad es que, de canto, lucen igual que el Hola, se deterioran más facilmente, no son practicas para buscar nada, etc etc... Entiendo que os guste a los que lleváis coleccionando desde el último tercio del siglo pasado...yo también defendería mi colección de 700 números, y le tendría mucho cariño, pero seamos honestos, la única ventaja que tiene la grapa respecto al tomo es que, si no haces mil colecciones a la vez, te gastas menos pasta y racionas tanto el bolsillo como la lectura.

XRugalX

Jodo, estas mas cabreado que tu avatar.  :lol: :lol:

Pero en parte tienes razon en algunas cosas, aun asi no cambio mis grapas por un tomo cualquiera normal y corriente.
Con un MD o MG puede ser, pero un tomo normal, me quedo en las mismas que las grapas.  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado xRugalx

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #858 en: 12 Mayo, 2011, 22:04:59 pm »
Las grapas, sin desmerecer el contenido, son caca....la puta realidad es que, de canto, lucen igual que el Hola, se deterioran más facilmente, no son practicas para buscar nada, etc etc... Entiendo que os guste a los que lleváis coleccionando desde el último tercio del siglo pasado...yo también defendería mi colección de 700 números, y le tendría mucho cariño, pero seamos honestos, la única ventaja que tiene la grapa respecto al tomo es que, si no haces mil colecciones a la vez, te gastas menos pasta y racionas tanto el bolsillo como la lectura.
XRugalX

¿Cuanto hace que compras tomos, Rugal? Tú dale 5 años a un 100% Marvel, y si la cola no se ha evaporado, hablamos.  :lol:

O escucha el suave crujir de los BoMe. En dias soleados recuerda al otoño.  :sospecha:

En serio:

-CES; Reducción de tamaño.

-MD: Diferencia considerable de precio.

-BoMe: Diferencia brutal de los precios. Que tus hojas decidan jugar al "tonta la última en llegar al suelo".

Yo tengo grapas de hace 20 años y están NUEVAS. Pero nuevas.

Claro que los tomos lucen mejor en la estantería. Además puedes leer etapas de golpe. Pero o son de muy buena calidad (y esa calidad se paga bien, compañero) o CON EL TIEMPO se te queda en la mano.

A mi al leer mis 100% de Max Punisher o de Escuadrón Supremo, me da un cague de la leche, porque siempre me da la sensación de que se va a desintegrar (¿100% despegados del lomo? ¿Desperdigados como fasciculos? Fuck Yeah).

En fin... que me encantan los tomos, pero de cara a preservar algo y que dure ad infinitum, no doubt que me quedo con las grapas. ;)



Es que yo BoMEs no compro ni uno...bueno, miento, tengo dos, pero no vuelvo a  comprar ni uno. Mis tomos de Akira en color (unas 300 paginas por tomo) tienen ya unos 5 añitos y están como el prime día, pero claro, sólo los he leído una vez. Los MD, pues ya te lo contaré, pero especulo que si los leo una o dos veces a lo sumo, pues estarán intactos, pero me jodería que una colección de tan buena calidad y barroca en cuanto a estética y precio se jodiera en unos años.

Yo no se cuantas veces lees tu tus colecciones, pero es dificil cargarse un tomo a la primera, pero lo de las grapas...con un poquito de mala suerte. Ahora que, lo triste es eso, que te gastas una pasta, los lees, y al final sólo sirven para adornar la estantería con sus preciosos cantos, o para que algún día, tus primogénitos los disfruten si no se los cargan antes. Que pena!
« última modificación: 13 Mayo, 2011, 09:20:44 am por oskarosa »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #859 en: 12 Mayo, 2011, 22:23:01 pm »
Ordenaditas en sus bolsas, con una portada en cada cara, preservadas para la eternidad  :amor: :lol:

Tienes toda la razón, es un formato magnifico... lástima que haya que comprar un protector para que no se estropee tan maravilloso formato. Buahahahahahaa

Me sorprende que a Darkseid no le guste el formato grapa, será que no lo he entendido bien.  :sospecha:

Estoy haaaaarto de las grapas. Cuando se llega a cierta cantidad es un auténtico coñazo. Las pones en las estanterías, todas ellas muy juntitas, porque no hay espacio de otra forma (bueno, y ni así hay espacio), y mejor no tocarlas, porque si intentas sacar una de su sitio (tras conseguir localizarla sacando varias grapas antes), el volver a colocarla en su sitio sin que se estropee puede ser una pesadilla. Sí, es un formato muy cómodo para leer, pero no es un formato pensado para después conservar. Y a mí me gusta leer y luego conservar. :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #860 en: 12 Mayo, 2011, 22:24:51 pm »
-MD: Diferencia considerable de precio.

-BoMe: Diferencia brutal de los precios. Que tus hojas decidan jugar al "tonta la última en llegar al suelo".

Valoras un formato por lo que te ha costado comprarlo?  :sospecha:  :lol:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #861 en: 12 Mayo, 2011, 22:31:58 pm »
A mí me gustan las grapas simplemente porque es el origen del comic. Ahora no compro grapas porque la economía no me lo permite, pero echo de menos bajar a la librería cuando salían las novedades, comprar mi ración de grapas, llevarmelas a casa y leerlas una a una. La sensación de abrir una grapa y leerla y de seguir una colección mes a mes no tiene precio. Ahora bien, coincido con Darkseid en que a la hora de conservar, prefiero los tomos, eso sí, según qué tomos. Con los 100% me pasa igual que a Essex, los primeros de Supreme Power no puedo leerlos porque si los abro los perderé para siempre, y no quiero tener un comic que no pudo leer (y sí, yo soy de los que releen, y mucho). Pero donde esté un buen tomo (no es necesario que sea de tapa dura) bien cosido y resistente, que se quite todo lo demás. Además, como dice Darkseid, es inmensamente más fácil encontrar un comic en tomo que una grapa. Muchas veces nos quejamos de los grandes Omnibus americanos, tal vez no sean lo más cómodo para leer, pero me parecen la mejor forma de conservar comics a lo largo del tiempo.

En cuanto al precio, que también es un factor importante a tener en cuenta, desde que he descubierto el mercado americano y copro tomitos baratos por internet y con los nuevos formatos "económicos" de Panini, estoy más contento que un tonto con un lápiz.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #862 en: 12 Mayo, 2011, 22:35:58 pm »
Es que yo BoMEs no compro ni uno...bueno, miento, tengo dos, pero no vuelvo a  comprar ni uno. Mis tomos de Akira en color (unas 300 paginas por tomo) tienen ya unos 5 añitos y están como el prime día, pero claro, sólo los he leído una vez. Los MD, pues ya te lo contaré, pero especulo que si los leo una o dos veces a lo sumo, pues estarán intactos, pero me jodería que una colección de tan buena calidad y barroca en cuanto a esteética y precio se jodiera en unos años.

Yo no se cuantas veces lees tu tus colecciones, pero es dificil cargarse un tomo a la primera, pero lo de las grapas...con un poquito de mala suerte. Ahora que, lo triste es eso, que te gastas una pasta, los lees, y al final sólo sirven para adornar la estantería con sus preciosos cantos, o para que algún día, tus primogénitos los disfruten si no se los cargan antes. Que pena!

Por los MD yo no me preocuparía  :thumbup:  Es una edición muy buena, que tiene pinta de aguantar bastante  :) Eso si; las 6 grapas de "Genesis Mortal" = 12€, el MD de "Genesis Mortal" = 23.95€  :sospecha: Por mucho que diga el calvo de Lidel, la calidad si es cara.

¿Akira no es de Panini,no? Es de Planeta, creo. Planeta también tiene muy buenas ediciones (de elevado precio, también) pero hablabamos de Marvel Panini. :)

Yo tengo ediciones que he podido leer más de una treintena de veces ( Etapas mutantes sobre todo), y las grapas siguen bien. En cuanto a tomos más o menos lo mismo, pero como te digo, tengo malas experiencias con algunos formatos (aunque sean minoritarios) y los leo "con sumo cuidado" , cogidos con pinza casi, vamos. Sin ir más lejos, puedo tener como cinco 100% Marvel despegados.  :( 50€ en hojitas de colores.  :yupi:


Tienes toda la razón, es un formato magnifico... lástima que haya que comprar un protector para que no se estropee tan maravilloso formato. Buahahahahahaa


Eres perverso :whip: Auto-sacionomeguízate.  :lol:

-MD: Diferencia considerable de precio.

-BoMe: Diferencia brutal de los precios. Que tus hojas decidan jugar al "tonta la última en llegar al suelo".

Valoras un formato por lo que te ha costado comprarlo?  :sospecha:  :lol:

Hombre, calidad/precio, why not?

Es una de las partes importantes ¿Por que se hundió el formato BOME sino? Está claro que un Seat no es un Ferrari, pero si uno me va a costar chorrocientos miles de euros más, pues... Me lo pienso. ;)

¿En serio no te parece relevante el precio que pagas por un formato?  :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #863 en: 12 Mayo, 2011, 23:02:36 pm »
Bueno, yo creo que  :centrate: y de los grandes, de esto se puede hablar aquí, que si bien no se ajusta al máximo, desde luego ''pega'' mejor que aquí  :sospecha:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #864 en: 13 Mayo, 2011, 00:36:01 am »
¿En serio no te parece relevante el precio que pagas por un formato?  :puzzled:

El precio no me parece relevante para juzgar si un formato es bueno o no. Me parece relevante para saber si me lo compro, que es distinto.  ;)

Bueno, yo creo que  :centrate: y de los grandes, de esto se puede hablar aquí, que si bien no se ajusta al máximo, desde luego ''pega'' mejor que aquí  :sospecha:

Ya lo dejo, ya lo dejo, es que me hizo una pregunta y tenía que contestarle, y no iba a trasladar el mensaje a otro hilo sólo para eso, donde además Essex ni se iba a enterar de que le había respondido allí. :P

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #865 en: 13 Mayo, 2011, 00:37:04 am »
Si ya lo sé, es lo que pasa siempre, pero hay que cortar en algún momento, y mira que no me gusta hacerlo (aunque alguno pueda no creérselo, no nos gusta)...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #866 en: 13 Mayo, 2011, 00:42:40 am »
HASTA MAÑANA QUE TENGO UN PARTIDO DE TENIS POR LA MAÑANA Y TENGO QUE ELEGIR ALGUN BOME EN CONCRETO PARA VER SI SE DESPEGA!!!!
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #867 en: 13 Mayo, 2011, 00:45:23 am »
Ea! Ya me han llegado el 7 y el 8 de thor... Ahora me leo los 8 de un tirón!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #868 en: 13 Mayo, 2011, 11:46:32 am »
Hoy he tenido una sorpresa agradable, ¡me han llamado de SD para responder a mi consulta sobre estos packs!

Os cuento: están valorando si sacarán más, intenciones tienen, pero no me aseguran nada, dependerá de stocks y demás. En cualquier caso no será antes de que pase el verano. Tampoco me pueden decir cuales serían, sé que es la información más codiciada, pero es lo que hay.

Existencias (el "Sí+" quiere decir que tienen muchos):

01 SPIDER-MAN DE TODD MCFARLANE (vols. 1, 2, 3) AGOTADO
02 THOR de WALT SIMONSON (vols. 1, 2, 3).
03: Thor de Walt Simonson 02 SÍ+
04: Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco
05: Ultimate X-Men POCOS
06: Marvel Knights Daredevil POCOS
07: Marvel Knights Daredevil 02 SÍ+
08: Hulk SÍ+
09:Daredevil de Frank Miller SÍ+
10: (Hombre sin miedo; Lobezno Honor, Lobezno Arma-X) SÍ+
11 (Marvel Knights) SÍ+
12 (Los Vengadores) SÍ+

En los dos casos en que figura como "pocos", pueden ser pero que muy pocos, por que yo tengo pedido el Ultimate X-Men y no me llega. Vaya que tomad esto como un gesto de buena voluntad informativa, pero no como la Biblia, pueden equivocarse en el stock, que finalmente les de por sacar algún pack más antes del verano... Pero algo es algo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #869 en: 13 Mayo, 2011, 11:52:11 am »
gracias pumuki por la info!!

aunque lo más jugoso sería saber qué les queda por sacar, y sobre todo, si pueden saldar algún bome que no incluya el sello de exclusividad de sd.

saludos y gracias de nuevo por la info

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines