Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144291 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #660 en: 23 Marzo, 2011, 15:01:03 pm »
SD va sacando packs según tenga en el almacen, no tien porque significar que vayan a completar colecciones. Las colecciones salieron en su día, esto de ahora son saldos, o al menos así lo entiento yo, así que es posible que no coincida con las necesidades de algunos.  ;)

sip, pero creo que si completasen las colecciones, sacándolas seguidas, venderían mucho más. es una estrategia de venta más inteligente que ir sacando cosas del almacén sin ton ni son. y creo que si hubieran sacado los 2 packs con los 6 bomes de daredevil de Miller, hubiera sido un aliciente más para su venta.


Igual no lanzan los dos packs a la vez precisamente por eso, no todo el mundo podría permitirse esos 60 euros extra de gasto en un mes. Lanzándolos separados, puedes comprarte el primer pack y dentro de un tiempo el segundo sin tener que desembolsar todo de golpe. No creo que los de SD sean tontos, y como cualquier empresa solo buscaran sacar beneficios a parte de quitarse los restos que tengan, imagino que si lo hacen así será por algo.

sip, estoy de acuerdo  :birra:


Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #661 en: 23 Marzo, 2011, 15:06:54 pm »
Se los pillaré a SD en vez de al CES. Tapa dura + tamaño NO reducido por menos de 9 pavos más... Es que la elección ya está hecha con solo ver las caracteristicas xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #662 en: 23 Marzo, 2011, 17:49:32 pm »
Pero hay que tener en cuenta que esta edición es tapa dura y tamaño original mientras que los CES son tapa blanda y tamaño reducido.

¿CES es tapa blanda? Yo creí que era una tapa como la del coleccionable  :puzzled:

Son en tapa blanda, es un formato similar al UDC de Planeta. ;)

Ahhhh :birra: Gracias por la aclaración ;)

De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #663 en: 23 Marzo, 2011, 18:11:02 pm »
Y hay que recordar que el tomo de CES de La guerra de magneto valdrá 18 euros con 350 y tantas páginas. En mi opinión, no son nada baratos. Deberian haber sacado esta colección con las mismas características del coleccionable.
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 18:35:19 pm por oskarosa »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #664 en: 23 Marzo, 2011, 18:34:54 pm »
Y hay que recordar que el tomo de CES de La guerra de magneto valdrá 18 euros con 350 y tantas páginas. En mi opinión, no son nada baratos. Deberian haber sacado esta colección con las mismas características del coleccionable.

¿Por qué "deberían"?

Son productos distintos, dirigidos a públicos distintos.

Es una propuesta que podría discutirse, incluso, pero en otro hilo, ¿no te parece?
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 18:35:34 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #665 en: 23 Marzo, 2011, 18:39:05 pm »
Y hay que recordar que el tomo de CES de La guerra de magneto valdrá 18 euros con 350 y tantas páginas. En mi opinión, no son nada baratos. Deberian haber sacado esta colección con las mismas características del coleccionable.
si pagas por las grapas de 24 páginas 1,95 18 euros por 350 y pico es barato
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 22:30:17 pm por oskarosa »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #666 en: 23 Marzo, 2011, 18:49:45 pm »
Y hay que recordar que el tomo de CES de La guerra de magneto valdrá 18 euros con 350 y tantas páginas. En mi opinión, no son nada baratos. Deberian haber sacado esta colección con las mismas características del coleccionable.

¿Por qué "deberían"?

Son productos distintos, dirigidos a públicos distintos.

Es una propuesta que podría discutirse, incluso, pero en otro hilo, ¿no te parece?
Lo digo por mi, que la pillaria sin dudarlo si hubiera sido así. Pero con las características que van a ser editadas (tamaño reducido y tapa blanda) quedan descartadas para mi. Y no es que me loleste lo de la tapa blanda sino el menor tamaño.
No me parece barato, las grapas son más grandes. Tengo casi todos los MD y todo el coleccionable menos el de Hulk, que descarté por el comentario de un compañero del foro en el que señalaba bastantes erratas.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #667 en: 23 Marzo, 2011, 18:55:34 pm »
Y hay que recordar que el tomo de CES de La guerra de magneto valdrá 18 euros con 350 y tantas páginas. En mi opinión, no son nada baratos. Deberian haber sacado esta colección con las mismas características del coleccionable.

¿Por qué "deberían"?

Son productos distintos, dirigidos a públicos distintos.

Es una propuesta que podría discutirse, incluso, pero en otro hilo, ¿no te parece?
Lo digo por mi, que la pillaria sin dudarlo si hubiera sido así. Pero con las características que van a ser editadas (tamaño reducido y tapa blanda) quedan descartadas para mi. Y no es que me loleste lo de la tapa blanda sino el menor tamaño.
No me parece barato, las grapas son más grandes. Tengo casi todos los MD y todo el coleccionable menos el de Hulk, que descarté por el comentario de un compañero del foro en el que señalaba bastantes erratas.
:torta: no caí en el tamaño reducido, así si que son caritos, sí...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #668 en: 23 Marzo, 2011, 20:17:57 pm »
Si eso del tamaño reducido no suena para nada bien  :no:, pero el precio no le veo nada mal  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #669 en: 23 Marzo, 2011, 20:40:11 pm »
Recuerdo que en este mismo subforo tenéis un hilo para hablar del CES, como apuntaba Celes  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Pablit0

  • Visitante
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #670 en: 25 Marzo, 2011, 10:07:53 am »
A alguien de Pucela o Palencia le interesa el tomo del Motorista Fantasma? y si quiere el de Punisher también, a mí realmente sólo me interesa el del capi...

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #671 en: 25 Marzo, 2011, 16:11:36 pm »
A mi me pasa igual, me interesa el del Capi, aunque no me importaria quedarme con el del motorista. El problema es que tengo el de Punisher. Soy de Sevilla y también tengo repe el de Lobezno Arma X (que ya lo tenía y ahora con el pack del mes pasado tengo 2).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #672 en: 27 Marzo, 2011, 15:18:49 pm »
(hablando de la oferta del BoME de Nick Furia y de su edición en el Coleccionable Marvel Héroes)

como????????? a 8.95 los tomos de bome????????
joder eso si que no lo sabia, solo habia visto el pack de 3

BOME. NICK FURIA: AGENTE DE SHIELD
http://www.sddistribuciones.com/novedades/NICK-FURIA-AGENTE-DE-S-H-I-E-L-D_MSDNFSHIELD.html , que incluye:  Strange Tales Nº 150 a 168 USA . El precio original era de 23,95, como puedes ver aquí.

COLECCIONABLE
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643124 , que incluye: Strange Tales 135, 142, 143, 150-158 y Nick Fury: Agent of SHIELD 1-3 USA
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #673 en: 29 Marzo, 2011, 11:31:52 am »
Alguna Novedad ? Esperando el segundo pack de DD  :amor:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #674 en: 29 Marzo, 2011, 14:35:35 pm »
Emmm no hay pack de vengatas de busiek y de xmen de morrison verdad todavia no??? Cuando haya pegadme un toque..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines