Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144067 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #645 en: 22 Marzo, 2011, 21:26:19 pm »
Yo no sé que hacer, es que el volumen 1 ya lo engo y me fastidia pagar 40€ teniendo ya el primero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #646 en: 23 Marzo, 2011, 00:29:33 am »
Cagüentó... y yo que me pillé el primer tomo de estos vengadores y aún no lo he leído...  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #647 en: 23 Marzo, 2011, 10:28:14 am »
y no hubiera sido mejor, que hubieran sacado este mes los 3 bomes que faltan de daredevil de frank miller, para así completarlo, y no ir dejando series abiertas. es que en este caso, a mi me parecía algo lógico y obvio, de hecho, de haberlo sabido, me lo hubiera pensado, o esperado hasta que hubieran salido el pack con los 3 bomes que faltan.

eso de andar dejando las cosas a medias, no mola.

y lo mismo se puede aplicar a el de thor, que podrían haber sacado ya los dos que faltan, y no andar abriendo más frentes...

tirón de orejas a sd :furioso:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #648 en: 23 Marzo, 2011, 11:45:53 am »
SD va sacando packs según tenga en el almacen, no tien porque significar que vayan a completar colecciones. Las colecciones salieron en su día, esto de ahora son saldos, o al menos así lo entiento yo, así que es posible que no coincida con las necesidades de algunos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #649 en: 23 Marzo, 2011, 12:03:11 pm »
¿Cómo saldría más barato los vengadores? ¿esperando al nuevo formato o con este pack?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #650 en: 23 Marzo, 2011, 12:06:33 pm »
En CES imagino que saldrían unos 12 números por tomo a unos 15 euros el tomo. Serían unos 30 euros frente a los 40 de esta edición. Pero hay que tener en cuenta que esta edición es tapa dura y tamaño original mientras que los CES son tapa blanda y tamaño reducido. Además, estas cuentas las estoy calculando según el tomo de Thor que sale este mes, y suponiendo que el resto de tomos continúe con el mismo precio y número de páginas, que no es seguro.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #651 en: 23 Marzo, 2011, 12:12:04 pm »
SD va sacando packs según tenga en el almacen, no tien porque significar que vayan a completar colecciones. Las colecciones salieron en su día, esto de ahora son saldos, o al menos así lo entiento yo, así que es posible que no coincida con las necesidades de algunos.  ;)

Yo creo que si anunciaran un Pack de DD, tiempo al tiempo ...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #652 en: 23 Marzo, 2011, 12:18:07 pm »
No te digo que no, perio que si no lo hiciese no sería reprochable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #653 en: 23 Marzo, 2011, 12:29:56 pm »
SD va sacando packs según tenga en el almacen, no tien porque significar que vayan a completar colecciones. Las colecciones salieron en su día, esto de ahora son saldos, o al menos así lo entiento yo, así que es posible que no coincida con las necesidades de algunos.  ;)

sip, pero creo que si completasen las colecciones, sacándolas seguidas, venderían mucho más. es una estrategia de venta más inteligente que ir sacando cosas del almacén sin ton ni son. y creo que si hubieran sacado los 2 packs con los 6 bomes de daredevil de Miller, hubiera sido un aliciente más para su venta.




Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #654 en: 23 Marzo, 2011, 13:03:49 pm »
SD va sacando packs según tenga en el almacen, no tien porque significar que vayan a completar colecciones. Las colecciones salieron en su día, esto de ahora son saldos, o al menos así lo entiento yo, así que es posible que no coincida con las necesidades de algunos.  ;)

sip, pero creo que si completasen las colecciones, sacándolas seguidas, venderían mucho más. es una estrategia de venta más inteligente que ir sacando cosas del almacén sin ton ni son. y creo que si hubieran sacado los 2 packs con los 6 bomes de daredevil de Miller, hubiera sido un aliciente más para su venta.


Igual no lanzan los dos packs a la vez precisamente por eso, no todo el mundo podría permitirse esos 60 euros extra de gasto en un mes. Lanzándolos separados, puedes comprarte el primer pack y dentro de un tiempo el segundo sin tener que desembolsar todo de golpe. No creo que los de SD sean tontos, y como cualquier empresa solo buscaran sacar beneficios a parte de quitarse los restos que tengan, imagino que si lo hacen así será por algo.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #655 en: 23 Marzo, 2011, 13:42:08 pm »
Yo el de vengadores de perez me decanto por tomo y tapa dura...Se lo merece ojo, para los que no lo tengan que se lo compren como deseen, pero que se lo compren, esto si eran vengadores antes de la etapa bendis...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #656 en: 23 Marzo, 2011, 13:51:31 pm »
SD va sacando packs según tenga en el almacen, no tien porque significar que vayan a completar colecciones. Las colecciones salieron en su día, esto de ahora son saldos, o al menos así lo entiento yo, así que es posible que no coincida con las necesidades de algunos.  ;)

sip, pero creo que si completasen las colecciones, sacándolas seguidas, venderían mucho más. es una estrategia de venta más inteligente que ir sacando cosas del almacén sin ton ni son. y creo que si hubieran sacado los 2 packs con los 6 bomes de daredevil de Miller, hubiera sido un aliciente más para su venta.

Eso tendría su lógica... si estuviéramos hablando de una editorial, que no es el caso.

SD trabaja con el material que tiene en el almacén, y sólo ellos saben cuál es. Entiendo que prepararán los packs con cierta lógica, para que resulten atractivos cada uno de ellos por separado y, por lo que he visto, han ido "rotando" los personajes para que haya más personal interesado. Pero no para que haya sido un criterio a tener en cuenta que la gente acabe tal o cual colección que aparece en alguno de dichos re-empaquetados, sino en función de qué material tienen disponible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #657 en: 23 Marzo, 2011, 13:54:09 pm »
Pero hay que tener en cuenta que esta edición es tapa dura y tamaño original mientras que los CES son tapa blanda y tamaño reducido.

¿CES es tapa blanda? Yo creí que era una tapa como la del coleccionable  :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #658 en: 23 Marzo, 2011, 14:03:10 pm »
Pero hay que tener en cuenta que esta edición es tapa dura y tamaño original mientras que los CES son tapa blanda y tamaño reducido.

¿CES es tapa blanda? Yo creí que era una tapa como la del coleccionable  :puzzled:

Son en tapa blanda, es un formato similar al UDC de Planeta. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #659 en: 23 Marzo, 2011, 14:28:47 pm »
Pero hay que tener en cuenta que esta edición es tapa dura y tamaño original mientras que los CES son tapa blanda y tamaño reducido.

¿CES es tapa blanda? Yo creí que era una tapa como la del coleccionable  :puzzled:

Son en tapa blanda, es un formato similar al UDC de Planeta. ;)

Ahhhh :birra: Gracias por la aclaración ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines